Aseguran que Larry King está hospitalizado por coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Hospitalizan a Larry King por coronavirus
  • El reconocido periodista dio positivo a COVID-19
  • El presentador ha tenido problemas de salud que complican su situación con el coronavirus

El famoso presentador Larry King, conocido por su programa de entrevistas en CNN, fue hospitalizado en Los Ángeles luego de ser diagnosticado con COVID-19, según información de la Agencia Reforma.

De acuerdo con el sitio Page Six Larry King, de 87 años, lleva diez días en un afamado centro de salud angelino. Por su edad y sus problemas de salud, tuvo un infarto, cáncer de próstata y pulmón, así como diabetes.

El comunicador es una persona de alto riesgo, según Page Six. El periodista se encuentra aislado, sin poder ver a su esposa, Shawn King, ni a sus hijos, Chance y Cannon. El año pasado King perdió a dos de sus hijos, Andy y Chaia.

Larry King coronavirus COVID-19
FOTO Instagram Larry King

Al parecer, King lleva diez días luchando contra la COVID-19. Pese a que está en un proceso de divorcio, el Daily Mail informó que la relación con su futura exesposa de 61 años está “en bueno términos”. Larry King solicitó el divorcio de su esposa Shawn en agosto del 2019.

Larry King coronavirus COVID-19
FOTO: Getty Images

Entre 1985 y 2010 estuvo al frente del programa nocturno de entrevistas de CNN Larry King Live. De 2012 a 2020 fue el presentador de Larry King Now, en la plataforma Hulu.

El periodista se encuentra enfrentando al coronavirus en un hospital de Los Ángeles, ciudad que sigue siendo el foco de la pandemia con más 30 mil casos positivos desde que comenzó la COVID-19 y que hace algunos días presentó una crisis con bajos niveles de suministros y oxígeno.

Incluso las autoridades de salud han advertido que la situación podría empeorar las próximas semanas después de que los viajeros de Navidad y Año Nuevo regresen a casa.

Archivado como: Larry King coronavirus

Divorcio del famoso presentador

Anteriormente se dio a conocer que el aclamado presentador daría 20 mil dólares a su esposa Shawn King tras su divorcio.

Larry King coronavirus COVID-19
FOTO Getty Images

Así como una manutención de más de 33 mil dólares, cifra que representa sólo un tercio de los gasta que informó Shawn, según reveló el Daily Mail.

Larry King coronavirus COVID-19
FOTO Getty Images

Shawn King, que aún es esposa del comunicador, enumeró gastos como 25 mil dólares para su lujosa casa, 12 mil dólares en su armario, 3,500 en comida y 4,500 dólares en gastos para su cuidado personal.

Archivado como: Larry King coronavirus

Larry King rompe el silencio luego de la muerte de sus dos hijos

Cabe recordar que, Larry King envió un conmovedor mensaje luego de que murieran dos de sus hijos en 2019.

En ese momento se informó sobre la muerte de dos hijos del legendario presentador: Andy King, de 65 años, y Chaia King, de 51 años.

FOTO Getty Images

En medio de su dolor, el presentador alcanzó a plasmar unas palabras a través de las redes sociales que reflejaban su pena y su agradecimiento.

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, empezó diciendo.

“Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón. Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”, dijo.

FOTO Instagram

Terminó agradeciendo el apoyo de la gente ante la lamentable pérdida para la familia y pidiendo espacio “para sanar”.

“Mi familia y yo les agradecemos sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco por respetar eso”, concluyó.

En su primer matrimonio con Alene Akins, Larry King adoptó a Andy. Siete años más tarde, en 1969, tuvieron a Chaia, reseñó PageSix.

Archivado como: Larry King coronavirus

Regresar al Inicio