Hospitalizan de emergencia a Maradona a horas del Clausura 2019

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

 

A pesar de que el representante de Diego Armando Maradona, el abogado Matías Morla, aseguró esta mañana que el la leyenda del futbol renovó su contrato con el club mexicano Dorados de Sinaloa, para el torneo de Ascenso MX y que estaría de vuelta en México este fin de semana, hospitalizan a Maradona de urgencia por un sangrado severo estomacal.

Al parecer, los médicos que le realizaban estudios en la clínica Olivos, ubicada en Buenos Aires, detectaron el daño, por lo que el exfutbolista fue llevado de emergencia al quirófano.

Desde hace varios días se especula que Maradona se encuentra sumido en una profunda depresión derivada de los conflictos familiares con sus hijos y las controversias legales con su exesposa, además de que está al borde de la separación de su actual pareja, Roció Oliva, quien no ha querido viajar a Mexico para acompañarlo.

Dos noticias de impacto a horas del Clausura 2019

Luego de una exitosa primera temporada en México y a horas del arranque del torneo Clausura 2019, Maradona llegó a un acuerdo para extender su contrato por seis meses más con Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana, informó el viernes su abogado, Matías Morla.

Maradona arribó a Dorados en septiembre del año pasado y sacó al equipo de la parte baja de la clasificación para meterlos a la liguilla por el título donde dejó fuera a dos de los favoritos, pero cayó en la final ante el Atlético San Luis.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra el último mensaje de Jenni a Chiquis Rivera antes de morir (VIDEO)

El ‘Pelusa’ había firmado un acuerdo por seis meses y en las últimas semanas estuvo negociando la extensión.

“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada”, escribió Morla en su cuenta de Twitter. “Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”.

ES TENDENCIA:

Search

+