¿Grave? Hospitalizan de emergencia a la actriz mexicana Carmen Delgado; piden sangre (FOTOS)

¿Grave y temen por lo que pueda pasar? Hospitalizada de emergencia a la actriz mexicana Carmen Delgado sangre (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La actriz Carmen Delgado está hospitalizada
  • La mexicana protagonista de telenovelas mexicanas requiere sangre
  • ¿Se encuentra delicada de salud?

Tras darse a conocer que Toño Mauri había regresado al hospital tras sufrir una aparatosa caída, las malas noticias en el mundo artístico no cesan y es que ahora la actriz de telenovelas mexicanas Carmen Delgado está hospitalizada y están requiriendo donadores de sangre.

Y es que según lo reportado por la página de ‘Infobae’, fue el productor Javier Ernez quien dio a conocer la noticia en su Facebook donde requiere sangre para la actriz Carmen Delgado quien habría sido hospitalizada de emergencia para someterse a una cirugía.

Carmen Delgado fue hospitalizada de emergencia

Carmen Delgado
Twitter

“Nuestra querida compañera Carmen Delgado fue operada de apendicitis. Afortunadamente se está recuperando pero requirió de una transfusión. Hacen falta donadores y todos los grupos sanguíneos son bienvenidos”, escribió el productor mexicano para posteriormente informar en donde se debían presentar.

“Favor de acudir Star Médica en las calles de San Luis Potosí y Querétaro. Cualquier otra información requerida comunicarse por inbox al Facebook de Carmen Delgado. ¡Muchas gracias!”, precisó el amigo de la actriz que se ha encontrado activa en el mundo de la actuación por varios años ya.

¿Carmen Delgado se encuentra grave?

Solicitan donadores de sangre para Carmen Delgado
Facebook

Según datos de amigos de la actriz, Carmen Delgado fue hospitalizada de emergencia y operada el pasado 9 de junio y artistas como Verónica Langer, Pilar Boliver, Leon Faure y Sugey Ábrego solicitaron sangre, aunque ella estaba en proceso de recuperación.

Sin embargo, aunque la protagonista de telenovelas tiene muchos conocidos, pocos eran los donadores de sangre por lo que varios actores difundieron el mensaje en redes sociales; “No soy candidato pero con gusto comparto”, publicó uno de ellos a través de Facebook.

¿Carmen Delgado está grave?

Carmen Delgado hospitalizada
Twitter

Uno de los amigos de Carmen Delgado, Leon Faure solicitó sangre para la actriz y sorpresivamente, el perfil de la interprete comentó ‘Buenos días’, por lo que probablemente no esté grave y ya tenga acceso a su celular y se encuentra en recuperación, o posiblemente una persona con acceso a su página oficial, decidió ‘saludar’.

Carmen Delgado ha participado en un centenar de telenovelas de Televisa, de Azteca y Telemundo tales como Fuego Ardiente, Lo que callamos las Mujeres, El País de las Mujeres, la película Madre sólo hay dos y actualmente se encuentra activa con labores en teatro y producción cinematográfica.

Además de Carmen Delgado hospitalizada, otro que la pasó mal fue Toño Mauri

La actriz mexicana está hospitalizada
Instagram

Carmen Delgado no ha sido la única que ha estado hospitalizada recientemente, pues luego de que hace apenas unas semanas fuera dado de alta del hospital tras recibir doble trasplante de pulmón, el actor mexicano Toño Mauri sufre terrible caída mientras se recupera del COVID-19: “Ya no tengo el suficiente peso para sostenerme”, confesó.

A través del canal oficial de YouTube de Imagen Entretenimiento, se puede ver una entrevista que el ex integrante del grupo musical Fresas con crema le dio al programa Sale el sol, donde reveló también que en unos cuantos meses estará listo su libro en donde contará su lucha contra el coronavirus.

Toño Mauri no requirió donadores de sangre a diferencia de Carmen Delgado

Carmen Delgado donadores sangre
Instagram

El actor mexicano, quien está a unas semanas de cumplir 57 años de edad, comentó que hace dos días se cayó, por lo que le tuvieron que poner unos puntos sobre su ceja derecha: “Tropecé con mi pie derecho, se clavó en el piso y yo me fui para adelante porque ya no tengo el suficiente peso para sostenerme”.

“Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando, entonces alcancé a caer de lado, a moverme de lado, entonces con la cabeza pegué en el piso y me abrí aquí y me dolió un poquito la cadera; me hicieron pruebas, no tengo nada roto”, expresó.

La gente se lamenta por lo sucedido

Carmen Delgado hospitalizada
Instagram

Internautas, conmovidos tras esta noticia, le expresaron sus mensajes de apoyo al actor mexicano: “Toño, un abrazo fraternal, sigue recuperándote, ten cuidado”, “Bendito Dios, ya te ves mucho mejor, bendiciones”, “Dejar pasar los días y meses para que se recupere muy pronto y se ponga muy guapo”.

Por su parte, una persona se fue con todo contra la familia de Toño Mauri y se expresó de la siguiente manera: “Con esos hijos irresponsables que tiene, claro que es un milagro que siga vivo, pues ellos lo contagiaron por andar de fiesta!!!”, manifestó enérgica una persona.

Contará la tragedia y el milagro que vivió

La actriz mexicana requiere sangre
Instagram

Mientras Carmen Delgado está hospitalizada, cuatro meses después de abandonar el nosocomio donde estuvo internado por casi 300 días a causa del coronavirus, Toño Mauri retoma poco a poco su vida laboral y está por estrenar una película en Europa, se apresta a grabar una serie y recién terminó un libro donde relatará su experiencia con la enfermedad.

El actor cumplirá, el próximo 26 de junio, un año de haber ingresado al centro médico en el que permaneció cuatro meses en coma y luego sometido a un doble trasplante de pulmón. De ahí salió en febrero, pesando 49 kilos, a los cuales ha sumado siete; dice que ya puede comer de todo y anda con terapias diarias de inhalaciones y estiramientos.

Toño Mauri estuvo hospitalizado de nuevo

Toño Mauri sufre terrible caída mientras se recupera del COVID-19
Foto YouTube Imagen

Su voz ya se escucha sin problemas. El único detalle es que los medicamentos lo “tiran” por unos minutos. Pero día a día ve los resultados positivos de todo: “Creo que tengo una misión y le pido a Dios que me ilumine, que me ponga donde quiera que esté; he estado dando testimonios de mi experiencia y mucha gente me ha buscado”.

“Ahora lo hicieron para que sea parte de un programa que se organiza para fomentar el trasplante de órganos en México, estamos armando una campaña bonita. También terminé la narración de un libro, calculo que en mes y medio lo pueda tener y en él sí toco temas específicos de mi experiencia, espero que ayude a alguien para que no pase por ello y, si cae, saber que es una lucha hasta el final”.

A diferencia de Carmen Delgado, Toño Mauri la pasó muy mal en su salud

Toño Mauri sufre terrible caída mientras se recupera del COVID-19
Foto YouTube Imagen

Una vez que despertó del coma, Toño fue inicialmente enterado por su hijo Toño Mauri Jr., del status que guardaban los proyectos en que se encontraba como productor. Uno de ellos fue La casa del caracol, thriller protagonizado por Paz Vega (La vida inmoral de la pareja ideal), cuyo rodaje se realizó en agosto en Málaga, como parte la reactivación de rodajes europeos.

A la cinta, entraron los Mauri vía su compañía Hippo Entertainmente Group y una participación económica. La semana próxima inaugura el 49 Festival Internacional de Cine de Huesca, también formará parte de Málaga, dos de los más importantes certámenes en España para, días después, estrenar comercialmente en ese país.

Listo para trabajar

Toño Mauri sufre terrible caída mientras se recupera del COVID-19
Foto YouTube Imagen

“Aquí la vamos a meter al de Morelia, a ver si es seleccionada. Y con ese grupo español el compromiso, la idea, es que tenemos que hacer tres películas en los siguientes meses, estamos viendo cuál es la primera y puede ser The caddy, del que ya hicimos el corto (con Ron Perlman, Hellboy)”, detalla.

Toño Mauri había hablado del proyecto el 17 de junio, prácticamente días antes de que su familia entera enfermara de Covid-19 y él fuera ingresado a hospital. Para octubre, adelanta, comenzarán grabaciones de “Mariachis”, serie en la cual Hippo es socio de MGM y que irá para la plataforma de HBO Plus. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado