Hospitalizan a Simon Cowell al romperse la espalda tras caer de bicicleta

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hospitalizan a Simon Cowell al romperse la espalda tras caer de bicicleta
  • El gurú de los reality shows Simon Cowell se ha roto la espalda tras caer de una bicicleta en Malibú.
  • Simon Cowell es conocido en todo el mundo por su rol en los programas American Idol, America’s Got Talent y The X Factor.
  • Un portavoz del famoso productor de programas televisivos dijo que deberá ser operado tras sufrir la caída.

El famoso productor televisivo Simon Cowell se rompió la espalda mientras probaba su bicicleta eléctrica en Malibú, California, por lo que fue llevado rápidamente a un hospital.

Relacionado

El diario The Hollywood Reporter confirmó el accidente de Simon Cowell ocurrido en la tarde del sábado en Malibú, California.

Hasta la noche del sábado se sabía que el también productor discográfico y presentador de American Idol, The X Factor y America’s Got Talent (AGT) estaba siendo tratado en un hospital y sería sometido a una cirugía.

Simon CowellUn portavoz de Simon Cowell le contó a The Hollywood Reporter que la estrella televisiva se cayó el sábado por la tarde mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú, donde compartía con su familia.

“Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Está bien, está en observación y en las mejores manos posibles”, agregó la fuente al referido medio, quien poco después confirmó que en la misma noche del sábado sería operado.

People también reportó el accidente de Simon Cowell, de 60 años, pasadas las 11.00 de la noche del sábado, y dijo que un equipo médico lo tenía en observación en un hospital no precisado.

Por la pandemia del coronavirus y los cierres que ha ocasionado e impedido las labores, Simon Cowell ha pasado tiempo familiar con su novia Lauren Silverman y su hijo Eric de 6 años, así como con el hijo de 14 años de ella de una relación anterior, en su casa en Malibú, detalló People.

El presentador le dijo a People en mayo que había estado pasando la cuarentena con su hijo en casa. “Definitivamente ahora tenemos más tiempo en familia juntos. Vemos películas por la noche, jugamos juntos, leemos libros, cómics, todo”, comentó en aquel momento.

Según The Hollywood Reporter, la compañía de Simon Cowell, Syco Entertainment, se asoció en abril con Shanghai Media Group para realizar un nuevo programa de talentos chino llamado The Magnificent Dancer, basado en la serie de competencia de Syco The Greatest Dancer, que se lanzó en el Reino Unido en 2019 a través de BBC One. Hasta el momento se han emitido dos temporadas.

A fines del año pasado, apuntó el referido medio, la empresa Thames, propiedad de Syco y Fremantle, firmó un nuevo acuerdo de cinco años con la ITV del Reino Unido, lo que garantizó que la serie de reality show Britain’s Got Talent permanezca en el canal hasta 2024.

People agregó que, al menos hasta antes del accidente, estaba programado que Simon Cowell grabara el primer programa en vivo de AGT el martes desde Universal Studios en Universal City, California, ya que la temporada número 15 del programa continuará la producción después de que la pandemia retrasara su cronograma de grabación.

La Dra. Polo sale a las calles mostrando ‘panza’ y ¿sin brasier?

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Ana María Polo, mejor conocida como la Dra. Polo, ya que salió a las calles como nunca y ¿sin brasier?

Fue en una publicación que la conductora de Caso Cerrado compartió el pasado 24 de julio en su cuenta oficial de Instagram que dio mucho de qué hablar por lucir un atuendo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

“Me encanta la sensación de libertad que da caminar descalza y en un lugar mágico como Holbox mejor todavía! #HeDicho #AnaMaríaPolo”, posteó la conductora de Caso Cerrado para acompañar esta imagen que tiene hasta el momento más de 35 mil likes y que generó todo tipo de reacciones.

“Preciosa foto, Dra Ana María, al igual que usted, le mando un beso y un abrazo”, “Bella”, “Sabroso y que Dios le dé mucha vida y salud”, “Doctora Ana María Polo, que bella está, y es correcto, caminar descalza es sentir la libertad y la energía de la tierra”, “Anita, sé libre, hermosa, corazón libre, nunca te rindas bella”, fueron algunos de los comentarios.

Alguien más notó un detalle en plena pandemia que estamos viviendo actualmente en el mundo por el coronavirus y le hizo un fuerte reclamo: “Dra. Polo, ¿dónde dejaste la máscara?”.

Al notar que la Dra. Polo salió a las calles como nunca y ¿sin brasier?, varias personas no se animaron a decirle algo al respecto, solo se limitaron a postear emojis de corazones rojos y caritas enamoradas.

A sus 61 años de edad, Ana María Polo sigue levantando pasiones y varios de sus seguidores no dudaron en expresarlo.

Mundo Hispánico – 9 de agosto

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.