Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón

Tras un mes de estar hospitalizado en terapia intensiva, el bebé del cantante Emir Pabón por fin logra salir de del hospital

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tras un mes hospitalizado bebé de Emir Pabón se recuera
  • “Es un pequeño guerrero”
  • Varios factores tuvo que enfrentar el pequeño a su edad tan corta

“Es un pequeño guerrero”; Tras un mes de estar hospitalizado en terapia intensiva y luchando por su vida, el bebé del cantante Emir Pabón, y Stefanía de Aranda, por fin logra salir de del hospital, después de que la familia sufriera un terrible accidente en coche unos meses antes de que el pequeño Matías de Jesús naciera.

Fue el pasado 11 de junio cuando se daba a conocer un aparatoso accidente automovilístico en el que viajaba el cantante Emir Pabón y su esposo Stefanía de Aranda sufrieron un aparatoso accidente automovilístico cuando el conductor del Uber que abordaron comenzó a acelerar sin motivo alguno, provocando el susto y el desconcierto de la pareja.

El aparatoso accidente de Emir Pabón y su esposa embarazada

El aparatoso accidente de Emir Pabón y su esposa embarazada
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal People en español, el accidente ocurrió en Houston, Texas, justo cuando la pareja se disponía a aplicarse la segunda dosis de la inyección por coronavirus, en ese momento el Uber aceleró sin motivo alguno y acabó estampándose contra un poste, pese a los reclamos del cantante.

Este accidente pudo haber causado la muerte a ambos, y como Stephanie en ese momento se encontraba embarazada del pequeño Matías, tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital de maternidad con una pierna rota, sin embargo, el cantante fue el que se encontraba más delicado de salud.

“Somos victoriosos”; Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón

"Somos victoriosos"; Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón
FOTO: Instagram

Tras este aparatoso accidente y tras dos meses de lo ocurrido, el vocalista del grupo Cañaveral y su esposa, Stephanie de Aranda celebraron la llegada del pequeño Matías de Jesús, quienes para ese momento la pareja aún se encontraba recuperándose del terrible accidente automovilístico.

Durante este momento, Emir expresó para People en Español lo siguiente: “Somos victoriosos, somos un testimonio viviente del milagro de Dios, es un antes y un después, es un momento de vivir, y disfrutar, de no perder el tiempo, de agradecer a Dios y a la vida de estar vivos y que nos estamos levantando”, comentó en ese momento el cantante.

Estuvo en el hospital un mes; Dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón

Estuvo en el hospital un mes; Dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón
FOTO: Instagram

A pesar de que el 2021 fue un año lleno de muchos retos familiares, en donde a ambos les dejaron secuelas muy difíciles de borrar, tanto en su mente como en su cuerpo, ahora tanto Emir Pabón como su esposa, Stephanie de Aranda celebraron que su pequeño niño Matías había salido del hospital.

Y es que tras haber nacido, su primogénito tuvo que quedarse hospitalizado durante unas semanas hasta que sus defensas estuvieran al cien y no corriera ningún peligro, así lo relata el portal People en Español donde, en entrevista en exclusiva, el cantante confesó como se encontraba su hijo después de estar un mes en terapia intensiva.

“Estuvimos al borde de la muerte”; Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón

"Estuvimos al borde de la muerte"; Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón
FOTO: Instagram

El portal informa que, además de estar un mes hospitalizado, el pequeño Matías de Jesús estuvo en terapia intensiva luchando por su vida y su bienestar, catalogándolo como un guerrero, quien a su corta vida ya había sobrevivido a muchas adversidades, desde el accidente automovilístico en el que continuaba adentro del vientre de su madre, así como estar un mes internado en el hospital.

“Me siento muy feliz después de haber pasado tantos momentos complicados, después del accidente, de ser supervivientes de un accidente tan fuerte en el que estuvimos la borde de la muerte”, explicó el cantante mexicano, Emir Pabón en exclusiva para el portal People en español.

“Es un superviviente hermoso”; Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón

"Es un superviviente hermoso"; Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón
VIDEO: Instagram

Emir Pabón catalogó a su pequeño Matías de Jesús, hijo también de su esposa, Stephania de Aranda como un verdadero guerrero, ya que logró sobrevivir a muchas adversidades a su corta vida:  “Es un superviviente hermoso, un guerrero que ha luchado bastante para salir adelante además es muy agradecido, cuando puede sonríe. Estamos felices”.

Para finalizar, People en Español apuntó que tanto padres como hijos ya se encuentran felizmente en su hogar, después de haber pasado por lamentables momentos a inicios de año, los cuales se derivaron del terrible accidente automovilístico en el que casi pierden la vida, dejando atrás todos estos momentos tan difíciles.

Actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento de su bebé de 6 meses

La imagen que preocupó a sus fans
Foto Instagram Emir Pabón

El actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento por el cual su bebé de 6 meses ha tenido que corregir a diario con terapias. Se trata del actor de la telenovela Café con aroma de mujer, Lincoln Palomeque, quien reveló junto a su esposa Carolina Cruz, que su hijo Salvador padece de tortícolis gestacional.

De acuerdo con el portal People en españolfue en febrero de este año y en medio de las grabaciones de la producción Café con aroma de mujer, cuando el actor colombiano, Lincoln Palomeque se convirtió  en padre por segunda ocasión, fruto de su matrimonio con la presentadora Carolina Cruz. Archivado como: Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón

El nacimiento del pequeño Salvador

FOTO: Mezcalent

Tras su nacimiento, sus padres no podían estar más que orgullosos y enamorados del pequeño Salvador Palomeque, quien constantemente se vuelve en el centro de atención en la mayoría de las publicaciones en redes sociales de sus padres, quien junto a su hermano mayor, Matías, se vuelven la adoración de los artistas:

“Estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto en esos momentos donde la salud es lo más importante”, escribió el actor Lincoln Palomeque tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador. Posteriormente, sería a través de su cuenta oficial de Instagram en donde su madre, confesaría que su hijo tenía un padecimiento desde que nació. Archivado como: Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón

Actor y presentadora revelan el padecimiento de su bebé de 6 meses

FOTO: Instagram

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram en donde la presentadora, Carolina Cruz, esposa del galán y actor de telenovelas, Lincoln Palomeque, revelaba qué su bebé de 6 meses sufría un padecimiento muy frecuente entre los recién nacidos, la cual tenía que ser tratada con varias terapias. Archivado como: Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón

El portal People en español argumenta que esta tortícolis gestacional se originó debido a la postura adoptada dentro del vientre materno, lo que le ha impedido al pequeño mover con normalidad su cabecita, por lo que han decidido invertir en terapias diarias a su corta edad, y así poder llevar a cabo un “recuperación” más efectiva.

El pequeño cada día mejoras más

FOTO: Instagram

En su cuenta de Instagram, la presentadora posteaba un enternecedor video con duración de un minuto, en donde se le podía ver a su bebé tomar varias de estas terapias con una profesional, mientras que la esposa del actor Lincoln Palomeque le brindaba bellas palabras de motivación, afirmando que su pequeño Salvador era un campeón. Archivado como: Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón

Al pie de video, Carolina Cruz escribió lo siguiente: “Terapias de amor en casa. De lunes a viernes Salva tiene sus terapias para la tortícolis con @ft.heidi_pedraza y además 2 más en casa que le hacemos con Lucerito. El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y gracias a DIOS y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está MÁS QUE PERFECTO”. Puedes ver el video aquí 

Es un padecimiento normal entre bebés recién nacidos

FOTO: Instagram

Posteriormente, la también esposa del actor de la novela café con aroma de mujer, afirmó que este padecimiento que tiene su bebé de 6 meses no tiene nada que ver con la forma en la que fue concebido, ya que era un padecimiento normal en algunos recién nacidos: “Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo”.

Recalcando a la gente que por favor se tenga más conciencia de lo que se está diciendo y así evitar caer en la ignorancia: “Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato. Salvador llegó para mostrarnos que los planes de DIOS en su tiempo son PERFECTOS”. Archivado como: Tras un mes hospitalizado, dan la mejor noticia del bebé de Emir Pabón

Continua artículo relacionado