Horrendo crimen de hispana y su hijo termina en inesperado desenlace

Luego de que el domingo se reportara el cruel asesinato de Marisol Ortiz y su hijo, en el apartamento donde residían en El Bronx, las autoridades confirmaron que el principal sospechoso del crimen murió el mismo día al saltar a las vías del tren en Nueva York.

A las 9:45 de la mañana del domingo, la policía recibió una llamada sobre la muerte de Héctor Cruz, de 51 años. El hispano saltó a las vías del tren en la estación de Hartsdale. Seis horas más tarde, otra llamada del 911 movilizó patrullas hacia el apartamento de Ortiz, la otra escena del crimen, sin saber que estarían conectados.

Los cuerpos de Ortiz, de 51 años, y su hijo adolescente de 14, Alanche del Orbe, fueron hallados brutalmente golpeados su departamento ubicado en la zona neoyorquina de Belmont en El Bronx.

Marisol y Héctor Cruz llevaban tiempo en una relación amorosa.

El horrendo hallazgo lo hizo su hija, Chantal Del Orbe, de 22 años aproximadamente a las 3 de la tarde del domingo cuando le avisaron que su madre no había ido al trabajo.

Al no llegar a su negocio ni responder las llamadas telefónicas de amigos y vecinos preocupados, su hija se fue a buscar a sus familiares. Allí, en el apartamento donde ella también vive, encontró los cuerpos brutalmente agredidos de su madre y su hermano menor, quien habría cumplido 15 años este lunes.

Ortiz fue hallada en el piso de una de las habitaciones brutalmente golpeada y con billetes sobre su cuerpo. El cadáver de su hijo adolescente fue encontrado junto a un cuchillo y pesas de ejercicios sobre la cama en una habitación diferente. Las autoridades no han confirmado si se trata del arma homicida.

Ambas víctimas sufrieron traumatismo craneal.

Haydee Leonardo, prima de Ortiz, informó a medios locales que los cuerpos de sus familiares serán cremados debido a que sus caras quedaron irreconocibles. Las cenizas serán repatriadas a República Dominicana.

También se conoció que el padre de la víctima no tiene documentos para viajar a EE.UU. y darle el último adiós al niño.

TE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano inestable y a la baja: cambio al dólar el 18 de febrero y por qué

Según registros del Departamento de Correcciones, Cruz, principal sospechoso del doble asesinato, salió de prisión en 2016 luego de haber cumplido condena por 7 años por asalto en primer grado.

“Estaba un poco celoso. Él era extraño. Revisaba el teléfono (de Ortiz) pero nunca fue agresivo. Siempre dijo que quería que la familia se uniera”, comentó Del Orbe a New York Daily Post.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+