Horóscopo maya: Conoce tu signo y descubre tu animal interior

  • El secreto de los mayas y los signos
  • Cada signo del horóscopo maya está representado por un animal: ¿cuál es el tuyo?
  • Descubre cuál es la característica de cada signo

La cultura maya es rica en conocimientos; después de todo, son los creadores de monumentos que hoy en día permanecen en pie, a los que el tiempo no parece haber afectado de gran manera. Aquí te presentamos el horóscopo maya.

Esta civilización es considerada una de las más poderosas en el mundo, pues no solo se dedicaron a construir las pirámides que actualmente conocemos como patrimonio de la humanidad, sino que se volcaron al estudio de los números y la astrología para tratar de explicar el origen del mundo y aquello que les deparaba el futuro.

La astronomía maya sirvió de punto de partida para que esta civilización llevara una vida espiritual y personal más equilibrada y fue gracias al horóscopo maya que muchos de ellos alcanzaron los ideales que se propusieron.

Pero ¿cuáles son los signos del horóscopo maya?

Horóscopo maya

MH Archivos

Los mayas dividieron el año en meses de veinte días y trece lunas, que es el mismo número de signos. Este horóscopo está representado por 13 animales, que se asignan dependiendo del mes de nacimiento:

Lagarto, del 13 de diciembre al 10 de enero Si naciste bajo este signo, una de tus características principales es la adaptabilidad. Nada te detiene cuando estableces tus metas, aunque la rapidez no sea tu prioridad.

Mono o Gorila, del 11 de enero al 6 de febrero Los nacidos en estas fechas tienden a ser positivos y optimistas ¡alguien tiene que ser el alma de la fiesta!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+