Horóscopo de hoy: ¿qué te deparan los astros para este 13 de septiembre?

¿Quieres saber qué te deparan los astros este día? A continuación podrás leer tu horóscopo para el día de hoy jueves 13 de septiembre de 2018.

Si aún no sabes qué signo zodiacal eres, solo tienes que ubicar tu fecha de nacimiento dentro de los siguientes intervalos; el nombre que aparece en mayúscula es tu signo.

ARIES (21 marzo-20 abril)

La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar, te ayudan mucho a evitar que surjan dificultades en el futuro.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Por la influencia de tu planeta, tienes trato agradable y una comprensión desarrollada de las relaciones humanas; muy pocas cosas escapan a tu atención.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: ICE asegura que no arrestará a inmigrantes indocumentados que asistan a refugios para protegerse de Florence

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Eres muy intelectual, pero no deseas que se te considere como persona fría o insensible, que no comprende los problemas de los que rodean.

Horóscopo

Foto: Shutterstock

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Hoy la Luna se encuentra en Escorpión, las experiencias anteriores que has vivido, ahora te sirven de punto de referencia para triunfar.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si alguien te contradice le contestas bruscamente, porque crees que tienes la razón en todo, por favor reflexiona las opiniones de los demás.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

A medida que te acerques a los demás y les ofrezcas tu cooperación, encontrarás que se vuelven más amables contigo.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tu vitalidad, energía y encanto cautivan a la gente, reaccionas bien cuando estas cualidades son reconocidas por todos y alimentan tu ego personal.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo apoya muy a la mexicana

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Podrías escribir tus memorias mencionando tus relaciones, problemas y soluciones, la filosofía que has usado y las experiencias que te sucedieron.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tienes la convicción de que a pesar de ciertas vicisitudes, al final lograrás tus metas y éxitos, y también ganarás un reconocimiento de tu familia.

Horóscopo

Foto: Shutterstock

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Por tu propio bien es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti. No te involucres.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Te encantan los desafíos y ansiosamente los buscas, tienes la capacidad intelectual para enfrentar a un adversario y triunfar.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Eres una persona con éxito porque te agradan todo tipo de personas y te adaptas con mucha facilidad. No te asustan los retos.

[anvplayer video=”4453689″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+