Conductor mexicano llama ‘anciana’ a Maribel Guardia pero ella se quita la ropa y demuestra lo contrario (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Conductor mexicano llama ‘anciana’ a Maribel Guardia pero ella se quita la ropa y demuestra lo contrario (FOTO)
  • Horacio Villalobos llama de la “tercera edad” a Maribel Guardia
  • La ex de Joan Sebastian le responde con una foto en la que luce sexy
  • La costarricense aparece con un bikini y fans enloquecen

Luego que el juez de la Academia, Horacio Villalobos llamara a Maribel Guardia, mujer  “de la tercera edad”, la ex de Joan Sebastian le mandó una respuesta con “guante blanco”, todo esto a raíz del proyecto que existe de llevar a cabo la obra de Aventurera, al parecer sin la participación de Carmen Salinas como productora, lo que ha generado una serie de opiniones en el medio artístico.

Relacionado

La polémica declaración del actor de teatro se dio en el programa de Venga la Alegría que produce TV Azteca, en el cual se vio un poco confundido por la información que estaban dando, sin embargo, su crítica fue muy decidida, tanto que caló hondo en la actriz costarricense y no tardó en responder a través de Instagram con una fotografía de envidia.

Horacio Villalobos comenzó diciendo: “Oigan y bueno Maribel Guardia pide a Carmen Salinas en Aventurera, pero mira por más guapa que esté Maribel ya es de la tercera edad”. Entonces su compañero le comenta que no ve bien el telepronter y le explica: “te ensuciaste los lentes, es que van a hacer Aventurera otra vez y no están considerando a Carmen Salinas”.

Luego el presentador de televisión pregunta: ¿Pero Maribel va hacer Aventurera?”. Y su compañero le contesta: “No, tiene autoridad moral para pedirla. Es cuando el juez de la Academia dice: “Ah ya entendí, es que como cualquiera puede ser Aventurera ya”.

“Pero no cualquiera puede ser Carmen Salinas”, le dice el otro conductor, a lo que Villalobos contesta: “Carmen Salinas es tesoro nacional”. Al final de la transmisión, el otro presentador manda a la nota y dice: “Saben qué, vamos por favor a ver la nota en lo que le limpiamos los lentes, pásenle un trapito, qué bárbaro”.

Las respuesta vino después de parte de la actriz, quien subió una imagen sexy en Instagram @maribelguardia y sus fans enloquecieron por lo espectacular que se ve a sus 60 años.

En la publicación, la costarricense colgó el siguiente mensaje: “Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza”.

Maribel Guardia aparece con un sexy bikini en color azul, sentada en una cama y al fondo se ve una alberca, pero lo más impresionante es el cuerpo que tiene a pesar de su edad.

Pronto el público masculino comenzó a comentar: “Maribel me puede meter a nadar, tengo short nuevo y boxer nuevo, el short con hoyos ya lo tiré”, lo que provocó las risas de la ex de Joan Sebastian y contestó: “Jajaja bienvenido Omar con los que tienes foto”.

Luego otro hombre continuó con los mensajes alegres y le preguntó a la artista: “Ya enserio señora Mari. Díganos ¿Cuántas cabras y vírgenes ha ofrecido en sacrificio para estar eternamente buenota? Es el fin del mundo no sea así diga cómo le hace”, a lo que ella contestó: “Jajaja pobres cabritas. Te mando un abrazo”.

https://www.instagram.com/p/B-LJJ1_n6qL/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

De manera extensa, otra persona le comentó no solo sobre su apariencia sexy o edad, sino de su vida: “Yo no soy muy dado a emitir criterios y opiniones pero en esta ocasión me quiero pronunciar; no sé porque habemos personas que creemos que insultando o atacando a los artistas, personas adineradas y/o famosas vamos a solucionar un mal que no hace distinción de estatus”.

“Esto es una cuestión de ser más consciente y menos necios, cada persona en el día a día vive en la casa que puede y tiene, va a su trabajo en el transporte que puede y tiene, come lo que puede y tiene por ende si nos toca estar en cuarentena obviamente vamos a estar en esas mismas facilidades, porque debemos juzgar o cuestionar a las personas que tienen unas facilidades mejor que la de nosotros”.

“Tenemos una situación nunca vista en la humanidad y las personas como @maribelguardia lo único que hacen es aportar de la mejor manera y llegar a la mayor cantidad de personas posible, no está en sus manos resolver la situación, sin embargo aporta y aporta de corazón, yo admiro y respeto a @maribelguardia por ser una mujer muy trabajadora y la fama no le ha restado humildad”.

“Mientras más sumisos y obedientes seamos más posibilidades tenemos de preservar la vida y salir de esto en el menor tiempo posible; por favor humanidad, ciudadanía escuchemos y hagamos caso a: @maribelguardia @ninelconde @raulbrindis @soyregia entre otros, yo particular y personalmente les agradezco y a mi me place verlos tener lo que tienen en base a su empeño, esfuerzo y trabajo, espero verlos después que pase esto; que Dios delante va a pasar”.

A esto Maribel Guardia respondió: “Muchas gracias por tus palabras tan lindas, se nota que eres una persona agradecida con Dios y con el regalo de la vida. Bendiciones para ti y los que amas”.

https://www.instagram.com/p/B6384wsHEvT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Otro de los comentarios que recibió la ex de Joan Sebastian fue el siguiente de la actriz Laura Flores: “Cuerpazo”, a lo que Maribel Guardia contestó: “pero tú estás espectacular”.

Tal parece que con esta foto la actriz re responde a Horacio Villalobos por llamarle “de la tercera edad” y luce más sexy que nunca.

Un fan más le escribió: “¿Puedes compartir con tu público que te apoya el secreto de un abdomen plano, incluso cuando te sientas? Cero dulces, cero pan, cero chocolate, cero que más, aparte de full ejercicio. Gracias”. Luego ella contestó: “Sí como dulces pero hago abdominales casi diario. Bendiciones”.

https://www.instagram.com/p/B6yc-83nQZD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Al final, todo mundo dejó de lado el comentario de Horacio Villalobos de la edad y se centró en la belleza de la ex de Joan Sebastian y alguien más le comentó: “Preciosa, mamasita exquisita, guapura…y en tico para que entienda… Rica”, a lo que ella respondió: “Jajaja, besos paisano”.

Alguien más le comentó a Maribel Guardia sobre su sexy cuerpo y se olvidó del comentario de que está vieja: “Así cualquiera se queda en su casa, en cuarentena y bueno me refiero a ese lujo con ese jardín en esa silla con todo lo bueno que hay. Lo material”.

Entonces vinieron los piropos: “Bendita la tuerca que encajó en el tornillo para apretar la llanta del camión en donde transportaron el cemento para hacer tan precioso monumento”.

 

Etiquetas: