Familia de hondureños golpea a mexicanos en Chiapas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Familia de hondureños golpea a mexicanos en Chiapas
Hondureños golpean a mexicanos. Una familia de hondureños golpeó a comerciantes mexicanos que venden frutas en un crucero de Tuxtla Gutiérrez, en venganza porque fueron expulsados de la colonia Rincón del Tigre, ya que presuntamente provocan problemas en el barrio.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar cuando los integrantes de la familia de Honduras llegan a encarar a los vendedores de fruta que se ubican en un crucero de Tuxtla Gutiérrez.

La mujer hondureña se queja que la vendedora de naranjas de “haber recolectado firmas para que me corrieran de mi casa allá en la colonia Rincón del Tigre”, un barrio de Tuxtla Gutiérrez, donde llevaba varios meses viviendo.

PODRÍA INTERESARLE: Caravana de AMLO sufre accidente en plena carretera (FOTO)

Un ciudadano que se encontraba en el puesto de venta de naranjas graba la escena y se ve cuando un hombre que se encontraba con la mujer centroamericana ataca a golpes al jefe de la familia que cae al suelo, sin posibilidad de defenderse, hasta que el agresor lo remata con patadas en el rostro y cuello.

Incluso una de las hijas del hombre que yace en el suelo, trata de defender a su padre, pero le resulta imposible detener el ataque.

Después, la esposa del hombre que está en el suelo trata de ayudar a su esposo, la hondureña la toma de los cabellos hasta que la tira al piso.

“La gente sabe aquí lo que somos”, dice la mujer centroamericana, que pide a su acompañante dejar de golpear al mexicano para luego huir del puesto de venta de fruta.

El momento fue captado en un video que circuló en las redes sociales.

RELACIONADO: Hermana de Lady Frijoles envía polémico mensaje días antes de arresto

Justo cuando el rechazo de los mexicanos a los inmigrantes se encuentra en medio de la polémica, resurgió este video.

Se desconoce si la familia agredida interpuso demanda ante el Ministerio Público en contra de los atacantes.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400956″ player=”14557″ title=”Cmo comprar un auto”]

Video enoja a mexicanos

En redes sociales condenaron la acción en contra de los mexicanos: “El gobierno debería tratarlos como los animales que son y sacarlos de nuestra nación, no han traído más que problemas tanto con la relación con EUA como con nuestra seguridad”, “Pin… chan… pero es que con esa actitud nunca dejaran de ser de un país mediocre”, “si se van a comportar así esos hondureños, lo mejor sería que se largaran, así tratan a nuestra gente de México?que coraje ver a la niña llorar”, “Malditos perros hasta la mocosa de su hija se atreve a tirar de los pelos a la señora bola de malnacidos hijos de la chingada pendejos centroamericanos que se mueran esos perros se atreven a golpear nuestros compatriotas AMLO haz algo en lugar de estar con tus pinc… pende… “.

Y muchos más pidieron que los saquen del país azteca: “Yo digo que los saquemos a machetazos a ver si así entienden los hijos de su …”, “Por eso ya van a deportar a Lady frijoles”.

https://www.youtube.com/watch?v=BRJzP1LEa6Y

ES TENDENCIA:

[brid video=”400544″ player=”14557″ title=”Vecinos de Lady Frijoles aseguran que se la pasaba de fiesta”]

Arrestan en Dallas a ‘Lady Frijoles’

Este video surge justo cuando la hondureña Miriam Zelaya Gómez fue arrestada por agentes del Departamento de Policía de Dallas, acusada de asalto agravado con arma mortal.

Junto con ella, fue detenida su hermana Mirna Zelaya Gómez por los mismos cargos.
Ambas están acusadas de golpear y robar a una mujer, que al parecer es su familiar y con quien vivían.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400544″ player=”14557″ title=”Vecinos de Lady Frijoles aseguran que se la pasaba de fiesta”]

El arresto de la también conocida como “Lady Frijoles”, por despreciar un plato de frijoles y tortillas que mexicanos le dieron para que comiera, ocurrió el miércoles.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400274″ player=”14557″ title=”Maestro de iglesia es acusado de violar a menor (VIDEO)”]

Un juez del Condado de Dallas fijó una fianza de 10 mil dólares, la cual hasta ayer no habían cubierto.

Una vez que cumplan el proceso las dos mujeres serán deportadas a Honduras.

ES TENDENCIA:

[brid video=”401025″ player=”14557″ title=”PERSECUCIN Conductor hispano termina mal tras desafiar a la polica en plena calle”]