Tras cruzar a EE.UU., hondureña de los frijoles manda mensaje (VIDEO)

La hondureña de los frijoles ya está en EE.UU. y aunque nadie sabe a ciencia cierta cómo le hizo para cruzar sin problemas ‘al otro lado’, ella mandó un mensaje para todos aquellos que pensaron que la habían deportado.

Un video de Mirian Celaya está circulando rápidamente en redes sociales, casi con la misma rapidez que el clip donde se le ve despreciando los frijoles que le dieron de comer en un albergue de México.

Y es que mientras todo mundo se preguntaba dónde estaba la hondureña de los frijoles, luego de que su hermana la había reportado desaparecida el fin de semana pasado, ella finalmente reapareció para anunciar que ya está en territorio estadounidense.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de ‘El Chapo’ se ‘cae a pedazos’ y pone su foto más triste (FOTO)

 

“Pero decían que iba deportada pa’ Honduras, que mañana llegaba, no sé a qué hora y mírenla dónde está, en Dallas, Texas”, celebra la hermana de la migrante hondureña que aparece junto a ella en el video.

 

https://www.instagram.com/p/Bq0-pm5n9f_/

 

“Aquí en Dallas”, confirma Mirian Celaya, mientras agrega: “Esta fue la promesa que Dios me dio, esta, lo que haiga (sic) sufrido, haya botado lágrimas, estoy con Dios, porque él cada lágrima me la secaba y aquí estoy con mi hermana”.

La hermana de ‘Lady Frijoles’, de la que no se especifica su nombre en los videos, agrega: “Y muchas gracias a los que estuvieron pendientes, preguntando por mi hermana y oraron por mi hermana, se los agradezco de corazón”.

Desde que se dio a conocer el video en redes, los usuarios han manifestado su descontento, muchos porque consideran una injusticia que haya conseguido pasar con tanta rapidez y sin problema, pero sobre todo por la actitud de Mirian Celaya.

¡Qué pinc… coraje uno años esperando un trámite para legalizarte y llegan estos a tronar los dedos!”, escribió una usuaria en Instagram.

 

“Qué coraje da. Otra gente en verdad lo necesita que ha trabajado muy duro en su vida y su proceso tarda mucho o simplemente se los nieguen. Y esta aparte de ser déspota, arrogante y presumida lo restriegue en la cara de gente que sigue esperando ayuda. A veces no sabes por qué la justicia trabaja así”, opinó otro usuario.

 

 

“Pues cuando entre a trabajar aquí en Estados Unidos, ojalá le toqué con mexicanos para que le den de comer puros frijoles”, le deseó alguien más.

 

 

“¡Bien humildes que son! ¡En su forma de hablar se nota la clase de personas que son! No canten victoria que aún les falta camino por recorrer”, fue otro de los comentarios.

 

Pero no faltó quien le mandara serias advertencias: “Nada es seguro en esta vida y ojalá que ahora que cree que pudo, al rato hasta la hermana la regresarán por coyote y que se acuerde que los hermanos mexicanos no olvidan la ofensa.

 

 

 

“Imagínate cuando la gente la mire aquí en Dallas. Ellas solas se buscan que las agredan”, “¡Dallas! Ja, ja y hasta mensas son, ¡ya la van a andar buscando para seguir recordándole de sus frijoles!”, fueron otros de los comentarios hacia ‘Lady Frijoles’.

 

 

https://twitter.com/ramonperezrodr3/status/1065604828620091393