Así arrastró Honduras a El Salvador a la eliminación en Copa Oro

El Salvador no dejó de luchar, pero ello sólo sirvió para abrir espacios que Honduras aprovechó para clavarle otros dos tantos letales. Bryan Acosta marcó a los 75 aprovechando un pase a profundidad, al que siguió una media vuelta y una soberbia definición con la parte externa del botín derecho. Y en un último y vertiginoso contraataque, Emilio Izaguirre recibió el balón a unos pasos del arco desguarnecido para empujarlo.

“En el segundo tiempo cometimos errores muy puntuales que Honduras consiguió aprovechar”, aceptó De los Cobos. “Los muchachos al final pagaron un precio por la falta de experiencia”.

Jamaica se clasificó como primera del grupo con cinco puntos. Curazao llegó a cuatro y superó a El Salvador por diferencia de goles. Honduras quedó en el fondo, con tres unidades, pero con un buen sabor de boca.

“No imaginaba un resultado tan abultado por los antecedentes inmediatos que teníamos las dos selecciones”, dijo sonriente el entrenador uruguayo de Honduras, Fabián Coito. “Para nosotros, el resultado era muy importante, pero por sobre todo, tener la oportunidad de enfrentar un partido sin posibilidades de seguir avanzando en el torneo y que durante el juego no cayéramos… esa fue la gran virtud que yo destaco”.

[trend video=»421743″ player=»14557″ title=»Ejercicios para eliminar la grasa lateral del cuerpo»]

Página: 1 2 3 4