Impresionante: Honda Accord del 2000 llega a un millón de millas

  • Un Honda Accord del año 2000 habría alcanzado el millón de millas
  • Su dueño, de Carolina del Norte, compartió la noticia en las redes sociales
  • “Creo que me está diciendo que desea retirarse”, aseguró en referencia al auto

Un inspector de vehículos de Carolina del Norte ha alcanzado un importante hito en el millaje: su Honda Accord del año 2000 alcanzó un millón de millas, de acuerdo al reporte de medios locales.

“¡Este auto ha sido absolutamente fantástico!”, dijo Dexter Mills en una publicación de Facebook.

Mills, quien vive en el área de Durham, publicó una foto de su odómetro en las redes sociales cuando alcanzó el hito en marzo pasado. Dijo que su Accord estaba tratando de decirle que estaba listo para retirarse.

El ex técnico automotriz dijo que bromearía con sus compañeros de trabajo sobre los automóviles que tienen.

En su publicación de Facebook, dijo que una de las luces de advertencia del automóvil comenzó a parpadear por primera vez después de cruzar la marca del millón de millas. “Una rápida revisión de diagnóstico no mostró anomalías”, dijo Mills. “Creo que recibí el mensaje”.

Un poco sobre Honda

Honda es un fabricante japonés cuya área de especialización son los automóviles y las motocicletas. Empezó actividades en el año 1946. Además de estos sectores, se sabe que Honda ha ingresado en campos tales como los siguientes:

Robótica
Náutica
Aeronáutica

Honda lleva años estudiando la naturaleza de los combustibles y fuentes de energía alternativos en orden de ofrecer una movilidad y un estilo de vida ecológicos y sustentables. Honda tiene una vasta experiencia en lo referente a vehículos híbridos, reseña el diario La Opinión, de Los Ángeles.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+