En plena caravana del homenaje a José José se pelean policías (VIDEO)

  • Durante la caravana que transportaba los restos de José José, hubo una trifulca
  • La pelea fue protagonizada por un amplio número de policías
  • Este incómodo suceso ‘manchó’ el espectacular homenaje al ‘Príncipe de la canción’

 

Durante la caravana que transportaba los restos de José José con destino al Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje, policías de la Ciudad de México protagonizaron vergonzosa pelea.

Tras la llegada de una parte de las cenizas de José José a México, todo parecía algarabía y satisfacción, ya que con un contundente “Sí se pudo” de parte del público, era claro el sentir.

Para engalanar la ceremonia, una carroza ‘antigua’, muy elegante y con acabados muy artísticos fue la encargada de trasladar los restos del ‘Príncipe de la canción’ hasta el Palacio de Bellas Artes, donde se le rindió un emotivo homenaje.

 

 

A lo largo del trayecto cientos de personas abarrotaron las calles de la Ciudad de México para despedir a su ídolo, que fue escoltado por motocicletas de policías y medios de comunicación.

Sin embargo, las autoridades capitalinas fueron las encargadas de dar la ‘nota negra’ en este emotivo homenaje a José José, ya que protagonizaron una trifulca en plena caravana.

El video de la pelea fue difundido por la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ y en él se puede ver a elementos de seguridad dándose empujones mientras otros curiosos graban con sus teléfonos y a lo lejos se escuchan las bocinas de los automóviles.

Posteriormente, los policías suben la intensidad de la trifulca y comienzan a darse de golpes. Estamos hablando que alrededor de 10 elementos se vieron involucrados en la pelea en plena caravana de José José.

Los ánimos se calmaron al momento en que a base de gritos, varios uniformados separaron a sus compañeros.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+