Cómo ahorrar dinero en Home Depot: 15 hacks de Home Depot que te sorprenderán

La tienda Home Depot tiene todo para que tu casa quede divina. Aunque sabemos que sabemos que es algo costosa te brindamos ayuda en (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Compras seguido en Home Depot? ¡Comienza a ahorrar desde hoy! Si algo es seguro, es que una vez que entres a esta tienda encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu hogar, pero ¿sabes cómo obtener el mejor provecho por tu dinero? Con estos hacks, que ningún comprador regular de Home Depot podría pasar por alto, estarás listo para comprar o rentar los mejores artículos al mejor precio en tiempo récord ¡Aprovéchalos desde hoy!

Garantía de precio bajo

Algo que pocas personas saben es que Home Depot cuenta con una garantía para emparejar sus precios con aquellos de la competencia; así, los clientes fieles a la tienda podrán adquirir sus artículos a un precio más bajo.  Por ejemplo, si encontraras que el artículo que deseas comprar tiene un precio 10% menor que en Home Depot, bastará con que presentes la evidencia para que la tienda respete dicho precio.

Compra siempre con una lista en mano en Home Depot

Herramientas para pintar
Shutterstock

Entrar a Home Depot, en ocasiones, es como entrar a Costco o a una tienda retail con una gran variedad de productos, ya que puedes salir con una deuda muy superior a la que tenías en mente cuando llegaste por lo que necesitabas. Por eso, nunca olvides preparar una lista de todos los artículos que necesitas comprar para no desviar tu atención y llegar a la caja con la misma cantidad de artículos que contemplaste en tu presupuesto inicial.

Compra al mayoreo en Home Depot

Este consejo es especialmente útil para los expertos en construcción o para las personas que tienen en puerta un proyecto grande que requiera la compra de materiales especiales como clavos, tornillos, pintura, entre otros. Por lo general, las compras al mayoreo ofrecen el beneficio de tener un precio final considerablemente más bajo que si se comprara por unidad; además, si se trata de un artículo que usarás seguido, te ahorrarás una visita a la tienda en futuras ocasiones.

Accede a una membresía

Hombre viendo herramientas
Shutterstock

El programa de suscripciones de Home Depot es sumamente atractivo para todo aquel interesado en artículos del hogar, pues permite ahorrar hasta 5% en productos como baterías, bolsas de basura y otros. Esta suscripción no requiere de un compromiso permanente, ya que puedes realizar las compras y recibirlas en la puerta de tu casa sin un mínimo de compra o suscripción forzosa.

Compra con tarjetas de regalo

¿Quieres ahorrar? ¡Ve a la sección de tarjetas de regalo! Home Depot ofrece tarjetas de regalo en descuento para la compra de artículos, con las que puedes ahorrar hasta el 3% del total de tu compra. Existen varios sitios de internet especializados en la venta de tarjetas de regalo en descuento; así, pagarás una cantidad menor de su valor real y obtendrás grandes beneficios al comprar con ellas.

Únete a su newsletter de Home Depot

Shutterstock

Si visitas el sitio oficial de Home Depot, encontrarás la opción de suscribirte a su newsletter oficial, en la que actualizan a los clientes de sus nuevas promociones o informan de la llegada de nuevos artículos a la tienda. Esto, por supuesto, implica recibir correos electrónicos ya sea semanales o mensuales; sin embargo, esto ayuda a que te enteres antes que nadie de las promociones vigentes, lo cual es especialmente útil cuando tienes en puerta un proyecto nuevo.

Aprovecha la opción de renta

No siempre tienes que comprar artículos cuyo precio sobrepasa tu presupuesto; una de las ventajas que ofrece Home Depot es su programa de renta de equipo por horas o por días. Con esto, podrás ahorrar en todos los sentidos; en primer lugar, no pagarás miles de dólares en algo que necesitarás solo por un día, también evitarás que un artefacto ocupe espacio en tu garaje ¡una excelente opción!

Price Matching

Mujer probando herramientas
Shutterstock

Sí, así como lo oyes: ¡En Home Depot puedes negociar el precio de tus artículos! En realidad, no aplica para todos los productos en la tienda, sino para aquellos que sean promocionados con menor precio en tiendas físicas o virtuales. En algunos casos, Home Depot incluso se ajustará al precio de envío de la competencia; lo único que tienes que hacer es mostrar la evidencia para recibir este beneficio.

Solicita la tarjeta de crédito HD

La tarjeta de crédito Home Depot te dará la oportunidad de comprar todos los productos que necesitas aprovechando los precios de mayoreo y sin tener que contar con un capital en efectivo inmediato. Los portadores de la tarjeta de crédito Home Depot gozan de beneficios como mayor tiempo para devolver artículos o descuentos exclusivos por tiempo limitado en artículos seleccionados.

Identifica los códigos de precio

Shutterstock

Si eres cliente frecuente de Home Depot, este consejo es para ti: recorre los pasillos en búsqueda de los artículos cuyo código de precio cuente con la terminación .06, pues esto indicará que el precio en rebaja se mantendrá por al menos seis semanas. Cuando haya pasado este periodo, el precio bajará y el código terminará en .03, lo que significa que podrás aprovechar este precio por tres semanas más ¡y después ya no lo encontrarás en la tienda!

Compra en Memorial Day en Home Depot

Quizá quieras esperar un poco antes de renovar el color de tus paredes o fachadas, en especial si estás interesado en comprar la pintura en Home Depot, ya que en algunas fechas su marca se encuentra en descuento. Esto se debe a que la marca de pintura propia de Home Depot no es muy popular entre los clientes, a pesar de su calidad; así, las fechas especiales como el Memorial Day o Labor Day son el momento indicado para encontrarlas a un precio más accesible.

Compra artículos dañados

Shutterstock

Suele ocurrir: necesitas comprar un electrodoméstico o un artículo para el hogar con urgencia, pero el precio es algo elevado. En estos casos, corre a tu Home Depot más cercano para encontrar artículos que hayan sido devueltos o se encuentren en “mal estado”. Esto no quiere decir que no sirvan, sino que su precio ha sido reducido parcialmente debido a un desperfecto estético como rayaduras o pequeñas abolladuras que no dañan su funcionamiento.

Aprovecha sus talleres

Para ahorrar dinero no siempre es necesario acceder a descuentos: en Home Depot, los clientes tienen la opción de inscribirse a talleres gratuitos donde aprenderán a fabricar artículos o realizar reparaciones en casa. Sin duda, es una ventaja que otras tiendas no ofrecen y que le permite a los clientes y público general adquirir nuevas habilidades que, en un futuro, servirán para ahorrar dinero en algunos servicios.

Descuentos para veteranos en Home Depot

Shutterstock

Si has prestado servicios en las Fuerzas Militares de los Estados Unidos, accede a los descuentos especiales que Home Depot ofrece; con estos, podrás ahorrar hasta 500 dólares al año. Esto, gracias a un descuento activo para miembros activos y veteranos, así como para sus familiares; lo único que tienes que hacer es presentar una identificación oficial que acredite tu afiliación al ejército.

Cupones de otras tiendas

Al igual que con el programa de Matching Price, Home Depot ofrece una garantía que otras tiendas no contemplan: ¡aceptar los cupones de descuento de otras tiendas para igualar el descuento! En definitiva, se trata de una política para atraer a más clientes, pero es importante presentar un cupón de descuento donde se verifique si el artículo es exactamente igual al que deseas comprar.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado