“Home Alone 2” se convierte en un nuevo problema entre Donald Trump y Canadá

blank
blank

El comentarista conservador Mark Steyn aseguró en “Fox & Friends” que la razón por la que CBC borró la escena de Trump es porque este canal sufre el “síndrome de enajenación de Trump”.

“Creo que están aterrados de que la gente recuerde que antes de que (Trump) fuese el nuevo Hitler, era una amada figura de la cultura popular”, declaró Steyn, quien ignoró el hecho de que la CBC hizo esa edición en 2014, mucho antes de que Trump decidiese presentarse como candidato a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

A raíz de esta polémica, la CBC ha tenido que salir al paso y explicar que el borrado se realizó hace cinco años para eliminar un total de ocho minutos y poder insertar publicidad en la emisión, una práctica habitual en televisión.

El portavoz de la CBC, Chuck Thompson, precisó en la web de la cadena que, “como es el caso frecuente en largometrajes adaptados a televisión, ‘Home Alone 2’ fue editado para ganar tiempo. La escena con Donald Trump fue una de varias que fueron cortadas porque ninguna era parte integral de la historia”.

“Estas ediciones fueron realizadas en 2014, cuando se adquirió por primera vez el filme y antes de que Trump fuese elegido presidente”, añadió Thompson.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank