“Home Alone 2” se convierte en un nuevo problema entre Donald Trump y Canadá

blank
blank

  • Un nueva polémica ha estallado entre Canadá y el presidente Donald Trump en plena época de fiestas por la película “Home Alone”.
  • La radiotelevisión pública canadiense, CBC, borró la secuencia de ‘Home Alone’ en los que hay un cameo del entonces magnate.
  • “¡La película nunca será la misma! (es una broma)”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Un nueva polémica ha estallado entre Canadá y el presidente, Donald Trump, en plena época de fiestas: el borrado de ocho minutos de la película “Home Alone 2” (1992) por parte de la radiotelevisión pública canadiense, CBC, en los que hay un cameo del entonces magnate.

Medios de comunicación de ambos países se hacía eco hoy de la controversia después de que el jueves el programa de televisión favorito de Trump, “Fox & Friends”, de la cadena Fox News, denunciara la supuesta “censura” de la radiotelevisión pública canadiense, que ha recordado que la eliminación de ese fragmento se produjo en realidad hace cinco años por motivos comerciales.

De hecho, el cameo de Trump solo ocupa siete segundos de los ocho minutos borrados del filme, una secuela del gran éxito de taquilla “Home Alone”, que la CBC emite desde hace varios años por el día de Navidad.

El recorte de los ocho minutos hubiese pasado un año más desapercibido si no fuese por “Fox & Friends”, que a su vez se percató de la desaparición de Trump por un artículo en la web Comicbook.com.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank