Aprieta la tecla "Enter" para poder buscar.

Fue a Walmart y terminó condenado de por vida

Hombre fue a Walmart y terminó condenado de por vida. William Chisholm, de 44 años, fue acusado de asesinar a su exnovia en plena minorista.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • El jurado tardo 26 minutos en darle el peor castigo
  • William Thomas Chisholm perdió el control en pleno Walmart
  • El hombre asesinó a su exnovia mientras ella trabajaba

Hombre fue a Walmart y terminó condenado de por vida. William Thomas Chisholm de 44 años fue acusado de asesinar a su exnovia la Dra. Shauna Witt, mientras ella trabajaba como optometrista en un Walmart y ahora recibirá el peor castigo.

El hombre que asesinó a su exnovia en el Walmart terminó cadenado de por vida y derecho sin a libertad condicional cuando un jurado tomó la decisión en poco más de 26 minutos de deliberación, de acuerdo con el relato del medio local WLBT.

El hombre fue a Walmart y terminó condenado de por vida por lo que hizo

El hombre fue a Walmart y terminó condenado de por vida por lo que hizo

La exnovia de William Thomas Chisholm trabajaba en la clínica oftalmológica de Walmart como optometrista. En el momento que el hombre ingresó y disparó, la doctora estaba revisando a una paciente y a su hija en el Vision Center de la minorista.

Los hechos ocurrieron en Starkville, Misisipi. La defensa de su abogado ante el juez de condado de Oktibbeha contempló que lo liberaran por estar loco. Además la familia de la exnovia pidió a los fiscales que no aplicaran la pena de muerte, según WLBT.

El hombre asesinó a su exnovia en pleno Walmart y ahora está condenado de por vida

El hombre asesinó a su exnovia en pleno Walmart y ahora está condenado de por vida

Lo anterior, como parte de los esfuerzos para evitar que el juicio se prolongara. El hombre que irrumpió en el Walmart fue condenado de por vida el viernes pasado. El juez Lee Howard fue quién emitió la sentencia de William Thomas Chisholm.

Los fiscales habían colocado una fotografía de la doctora Shauna Witt justo al frente de la mesa donde el hombre que la asesinó en un Walmart fue condenado de por vida. Los encargados del caso presentaron testigos del tiroteo y diversas grabaciones.

El juez pidió que las sangrientas fotos no se revelaran

El juez pidió que las sangrientas fotos no se revelaran

El brutal caso llevó al juez Howard a determinar que algunas fotografías explícitas de las lesiones de la exnovia de William Thomas Chisholm no se revelarían en plena audiencia. Las mencionadas imágenes se les entregaron directamente al jurado.

El juez también prohibió la fotografía y videografía de los testimonios de los testigos, de acuerdo con el medio StarHerald. El fiscal de distrito Scott Colom, nunca dudó de la culpabilidad del hombre que mató a su exnovia en pleno Walmart y que fue condenado de por vida.

“Su rabia y egoísmo” lo condenaron de por vida

"Su rabia y egoísmo" lo condenaron de por vida
FOTO Twitter

“Esto no es un misterio de asesinato. Está claro lo que pasó. Se trata de cómo alguien permite que su rabia y egoísmo lleguen a un punto en el que permitirían que alguien hiciera una de las peores cosas que otro humano puede hacerle a otro humano, que es quitarse la vida”, dijo el fiscal, según recoge StarHerald.

Antes de que se el hombre que no controló sus impulsos en Walmart fuera condenado de por vida, el abogado defensor Mark Cliett, pidió que se desestimarán los cargos contra su cliente William Thomas Chisholm, por un error de “acusación”.

Su abogado intentó salvarlo hasta el final

Su abogado intentó salvarlo hasta el final
FOTO Twitter

Tras escuchar argumentos, el juez Howard no permitió que esto sucediera. El abogado defensor también solicitó que su único testigo, la Dra. Jennifer Carroll pasara al estrado a hablar sobre la condición mental de Chisholm, en un burdo intento por ‘salvarlo’.

Pese a esto, los fiscales dijeron que la Dra. Jennifer Carroll no contaba con las calificaciones necesarias para presentar su testimonio en el juicio. Fue el asistente del fiscal quién paso largo tiempo intentando demostrar las deficiencias de la testigo de Chisholm, señala StarHerald.

Aseguran que no estaba ‘loco’ y sabía lo que hacía

Aseguran que no estaba 'loco' y sabía lo que hacía
FOTO Twitter

El juicio continuó con una serie de acciones del abogado del hombre que mató a su exnovia en pleno Walmart hasta que fue condenado de por vida. Sin embargo, todas las acciones fallaron, puesto que William Thomas Chisholm fue sentenciado por la muerte de Shauna Witt.

Estudios psicológicos realizado al hombre de 44 años determinar que “comprendía la naturaleza y la calidad de sus acciones en el momento en que disparó a Witt y también comprendía la ilicitud de sus acciones”, de acuerdo con el StarHerald.

Inquietante video lo muestra justo después del asesinato

Inquietante video lo muestra con mucha tranquilidad tras el asesinato
FOTO Twitter

Para finalizar, los fiscales presentaron un video de 4 minutos, donde se ve a Chisholm siendo entrevistado por la policía menos de tres horas después del tiroteo, donde el hombre irrumpió en un Walmart y por el cual está ahora condenado de por vida.

En el video, de acuerdo con StarHerald, el hombre responde con una inquietante tranquilidad a las preguntas de la policía. El abogado de Chisholm sostuvo, sin pruebas, que el hombre estaba loco por su comportamiento. Sin embargo, hasta el sentenciado parecía estar resignado con la condena. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Violencia en los Walmart se reporta cada vez más

tiroteo en Walmart

Los tiroteos en estas minoristas cada vez parecen ser más frecuentes. Recientemente, el reporte de un presunto tiroteo frente a un Walmart de Tennessee activó a la policía, que luego confirmó que hubo tres personas heridas y que logró arrestar a un sospechoso.

El sospechoso de haber desatado la balacera, estaba bajo custodia en la noche del lunes después de que efectuase un aparente tiroteo frente a un Walmart de Tennessee, según los informes citados por Fox News alrededor de la medianoche.

Tiroteo en Walmart deja múltiples heridos

tiroteo en Walmart

La policía fue llamada a la escena después de recibir reportes que indicaban que estaban ocurriendo disparos frente al Walmart ubicado en Madison, a unas 13 millas al noreste de Nashville, detalló Fox News. Al menos tres personas resultaron heridas.

Las víctimas fueron llevadas al hospital, incluido el sospechoso, aunque ninguna de las heridas fue por disparos, informó el Departamento de Bomberos de Nashville a FOX 17 de Nashville. Entre los heridos se encontraba un transeúnte.

El sospechoso huyo atropellando gente

tiroteo en Walmart

El hombre, fue llevado al hospital luego de ser atropellado por un vehículo, indicó el Departamento de Bomberos de Nashville, según el reporte de Fox News. Las autoridades policiales notificaron que el sospechoso arrolló a una persona con el automóvil.

Además, intentó dispararle a una mujer, pero no lo logró, de acuerdo con el reporte publicado por WKRN-TV de Nashville. Otra persona sufrió una herida leve en la cabeza y fue trasladada a un hospital local, mencionó FOX 17, aquel día.

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio