Dictan menos de 3 años de cárcel para hombre quien violó a joven moribunda (VIDEO)

blank
blank


Autoridades judiciales dictaron una sentencia de menos de tres años de cárcel para un hombre que violó a una mujer moribunda en Washington.

Brian Varela, de 20 años, del estado de Washington, fue condenado el jueves a menos de tres años de prisión por violar a una estudiante de secundaria mientras moría por una sobredosis de drogas y por enviar mensajes de texto con fotos semidesnudas de ella.

La jueza de la Corte Superior, Linda Krese, dijo que no podía condenar a Brian Varela a más de 2 años y 10 meses porque era el tiempo en prisión más permitido para alguien sin antecedentes penales, informó The Daily Herald, citado por AP.

TE PUEDE INTERESAR: ICE busca a víctimas de estafador que se hizo pasar por abogado de inmigración (VIDEO)

Varela se había declarado culpable de homicidio en segundo grado, violación en tercer grado y eliminación ilegal de restos, como parte de un acuerdo de culpabilidad por la muerte de Alyssa Noceda, de 18 años, en febrero.

Krese dijo que estaba “sorprendida, incluso indignada” por la insuficiencia de la sentencia y sugirió que los legisladores estatales podrían no haberse dado cuenta del impacto de su decisión cuando establecieron sentencias de prisión por los cargos.

blank

“No estoy segura de que la Legislatura realmente haya contemplado algo como esto”, comentó Krese.

Varela dijo a los detectives que Noceda fue a una fiesta el 3 de febrero al noreste del suburbio de Lynnwood en Seattle. En la habitación de Varela, mencionó que Noceda ingirió Percocet y también marihuana líquida, según documentos judiciales.

Las pruebas posteriores demostraron que había tomado una mezcla fatal de fentanilo y alprazolam, un nombre genérico para Xanax.

Noceda se derrumbó a los pocos minutos de haber mezclado las dos, recordó Varela a los detectives.

Las autoridades dijeron que Varela nunca buscó ayuda para Noceda y, en cambio, envió fotos semidesnudas de ella a sus amigos y mensajes de texto que decían: “Qué chistoso, se drogó de más, aún respira”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank