Hombre asegura que vio a Brian Laundrie en un bar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Un hombre asegura que vio a Brian Laundrie, el principal sospechoso de la muerte de Gabby Petito, en un bar
  • Hunter Mannies, un hombre de Luisiana de 44 años, cruzaba Montana en un viaje por carretera cuando tuvo una extraña conversación en un bar con un hombre
  • “Estaba simplemente enojado con el mundo, parecía”, contó el turista

VIERON AL SOSPECHOSO. En medio de las investigaciones en el caso del asesinato de Gabby Petito, un hombre asegura que vio a Brian Laundrie, el principal sospechoso de la muerte de la youtuber, en un bar justo antes de que la reportaran como desaparecida.

Hunter Mannies, un hombre de Luisiana de 44 años, cruzaba Montana en un viaje por carretera cuando tuvo una extraña conversación en un bar con un hombre, que afirma era Brian Laundrie.

Hombre asegura que vio a Brian Laundrie en un bar

Hombre asegura que vio a Brian Laundrie en un bar
Foto: AP

Mannies dijo que vio a Brian Laundrie la noche del 26 de agosto bebiendo solo en el bar Bullwinkle’s Saloon ubicado en West Yellowstone, precisamente un día antes del momento en que Gabby Petito fue vista con vida por última vez.

Según Mannies, Laundrie llevaba una sudadera con capucha. “Estaba simplemente enojado con el mundo, parecía”, contó. En el bar se encontraban Laundrie (solo) y otra pareja. Mannies y un amiga médico entablaron conversación con la otra pareja, pero pronto notaron que Laundrie los había estado escuchando.

¿Enojado con el mundo?

Hombre asegura que vio a Brian Laundrie en un bar
Foto: Instagram

“La conversación se metió en la caza, las armas y la política”, dijo Mannies. “El tipo parecía enojado y luego, en un momento de calma en la conversación, dijo: ‘sureños estúpidos y jodidos republicanos'”.

Mannies cuenta que su amiga replicó: “‘¿Estúpidos sureños? Tanto ella como yo tenemos Dr. delante de nuestros nombres. ¿Vos si?’ Me reí un poco y dije: ‘Bueno, ¿de dónde eres?’ y él dijo: ‘Nueva York’, y yo dije: ‘Está bien, Nueva York’, y él dijo ‘Tengo un nombre, es Brian’ “.

Un hombre de Nueva York

Hombre asegura que vio a Brian Laundrie en un bar
Foto: Instagram

Una vez pasó la incomoda presentación, Mannies se dirigió al hombre: “Déjame preguntarte esto, Nueva York. ¿Qué esperabas encontrar en un pequeño pueblo de montaña en medio de la nada en Montana? ¿Esperabas encontrar un grupo de demócratas?”.

Así terminó el cruce de palabras con quien piensan que era Laundrie. Los demás volvieron a su conversación original, pero aquel solitario personaje les dio una vibra extraña el resto de la noche. “Estaba demasiado involucrado en nuestra conversación. Nos sentimos observados”, contó Mannies al NY Post.

El ‘extraño’ hombre del bar

Foto: AP

Mannies dijo que el hombre “no estaba hablando con los camareros. Estaba allí solo. Simplemente se destacó como extraño” durante la noche. De hecho, la amiga que le acompañaba le comentó que el hombre “tenía ese aspecto de asesino en serie” y hasta hablaron del “extraño” encuentro un par de veces más.

Su amiga lo llamó cuando la noticia de la desaparición de Petito inundó las redes sociales. “Ella dijo que es el loco del bar”, contó Mannies. “De la forma en que se comportaba y yo oía su voz, era él”, aseguró el hombre de Luisiana luego de que viera las imágenes corporales de la policía de Utah, tras el incidente doméstico que tuvieron Laundrie y Petito.

Contarle todo al FBI

Foto: AP

“¿Cuántas personas llamadas Brian de Nueva York que se parecen exactamente a él están en el medio del bar?”, dijo Mannies, quien habló durante 45 minutos con el FBI sobre su “extraño” encuentro con Laundrie.

El pasado 27 de agosto, la joven youtuber fue vista con vida por última en un restaurante en Jackson Hole, Wyoming. Esto queda a unas 120 millas del bar donde Mannies cree haber visto a Laundrie. La policía aún busca a Laundrie, persona de interés por la muerte de Petito.

De viaje en van

Foto: Instagram

Laundrien y Petito decidieron aventurarse a viajar en van por cuatro meses alrededor del país. Ya llevaban cerca de dos meses en la ruta, cuando repentinamente Laundrie volvió a su casa en Florida. El hombre llegó en su camioneta el 1 de septiembre, pero Petito no estaba.

La policía se ha dado a la tarea de rastrear el camino de la pareja. Así descubrieron que habían tenido fuertes peleas. De hecho, oficiales del condado de Moab, en Utah, tomaron el testimonio de un testigo que dice que los vio peleando el pasado 12 de agosto. “Algo parecía mal, parecía que no la quería en la camioneta blanca”, aseguró.

“Algo parecía mal”

Foto: AP

El hombre también dijo que escuchó a Petito decirle a Laundrien: “¿por qué tienes que ser tan malo?” y agregó que según vio, “era como si el tipo estuviera tratando de dejarla, ¿y tal vez tomar su teléfono? No estoy seguro”.

Las fotos en la cuenta de Instagram de Gabby Petito no reflejan ningún problema, pero al parecer esta no fue la única pelea de la pareja. Los padres de la joven reportaron a su hija como desaparecida el 11 de septiembre luego de que pasaran varios días sin que ella les respondiera sus llamadas o mensajes, informó AP.

Laundrie: un novio sospechoso

Equipo de búsqueda y rescate en el caso de Gabby Petito. Foto: AP

Ahora la policía está tratando de encontrar a Laundrie, que también se encuentra desaparecido. El cuerpo de Petito fue encontrado el domingo pasado en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Las autoridades no han ofrecido mayores detalles, pero la autopsia confirmó que la muerte de Gabby Petito fue un homicidio. Hombre asegura que vio a Brian Laundrie en un bar.