Hombre desata tiroteo dentro de un Walmart y luego se suicida

  • Un hombre efectuó un tiroteo en un Walmart y desató el pánico.
  • Antes de que la policía lo capturara en la tienda, decidió dispararse.
  • Las autoridades aún no tienen claro el motivo por el cual ejecutó el tiroteo en Walmart.

Un hombre desató un tiroteo dentro de un Walmart y luego se suicidó este sábado, indicaron las autoridades policiales a medios locales.

Un hombre murió después de disparar varias rondas dentro de un Walmart en Waycross, Georgia, el sábado por la mañana, dijo la policía, según reseñó 11 Alive.

Los oficiales del Departamento de Policía de Waycross indicaron que había empleados y clientes de Walmart dentro de la tienda durante el incidente, pero todos resultaron ilesos.

La policía mencionó que el sospechoso ha sido identificado como John Jaylen Walker Kinnitt, de 19 años, residente en Waycross.

La policía acudió al Walmart ubicado en el 2425 Memorial Dr. para atender el reporte de un incidente con un tirador activo aproximadamente a la 1.00 de esta madrugada.

Las autoridades detallaron que Kinnitt entró en la tienda y disparó varias veces.

Los oficiales llegaron al lugar al minuto de ser informados del tiroteo en Walmart.

En el sitio, los oficiales entraron a la tienda y comenzaron a buscar al sospechoso, quien fue localizado en segundos.

La policía dijo que en ese momento, cuando lo confrontaron, Kinnitt se volteó el arma así mismo y haló el gatillo. De inmediato, lo llevaron a un hospital cercano, donde murió poco después de las 3.00 de esta madrugada, precisó Action News Jax.

“Le disparó a uno mientras entraba y la gente comenzó a entrar en pánico poco después de eso”, expresó Joshua Thong, un cliente que estuvo dentro de la tienda durante el incidente. “Estábamos afuera cuando los policías habían rodeado el lugar, pero cuando entraron y llegaron a él, ya se había disparado”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ware y la Patrulla Estatal de Georgia también ayudaron durante el incidente. No se ha indicado un motivo del tiroteo hasta este momento.

La investigación está en curso y la policía está alentando a cualquier persona con información sobre el suceso a que se presente en la comandancia para ofrecer sus datos.

También puede llamar al número telefónico 912-287-2921 o al 912-287-2924 y permanecer en el anonimato.

Tiroteo en una escuela de California

Esta semana, un tiroteo registrado afuera de la escuela secundaria Ridgway, en Santa Rosa, California, dejó una víctima, según informó la policía.

Las autoridades se encontraban en la búsqueda del autor del ataque, quien el parecer actuó solo, informó ABC.

La policía de Santa Rosa indicó que el incidente ocurrió “justo afuera” de la escuela.

A las 9:12 de la mañana del martes, hora de California, emitieron una alerta pública en la que indicaban que un campus de tres escuelas había sido cerrado ante la amenaza.

Habían recibido una llamada advirtiéndoles de la situación apenas a las 8:56 de la mañana.

Las instituciones eran la secundaria Ridgway, secundaria Santa Rosa y Santa Rosa Junior College, indicó el departamento.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+