Joven se avienta desde una torre en una plaza comercial en México (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Joven se quita la vida lanzándose desde los alto de una torre en una plaza comercial
  • Un video muestra el momento exacto en que cae hacía un estacionamiento
  • Los rescatistas intentaron salvarle la vida colocando un colchón inflable

Hombre suicidio plaza comercial. Una gran tragedia ocurrió la tarde de este viernes en centro comercial ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco. Cuando un joven su subió a la parte más alta de una torre que se encontraba en ese lugar y comenzó con las amenazas de lanzarse al vacío ocasionando la preocupación de las personas que vieron todo, según Sin Embargo.

A través de las redes sociales está circulando el video del joven que se quitó la vida lanzándose desde la torre de la plaza comercial. En el clip se puede observar el momento preciso en que el hombre decide no seguir viviendo y realiza un acto suicida enfrente de varias personas.

Hombre se  suicida en un centro comercial

Hombre suicido plaza comercial
FOTO TWITTER

Los hechos ocurrieron en la reconocida plaza comercial El Sol, cuando el joven subió a lo alto de una torre del edificio para amenazar con quitarse la vida. Este acto provocó que elementos de seguridad y rescatistas acudieran inmediatamente a donde se encontraba el sujeto.

La grabación se ha vuelto viral en distintas redes sociales, lo cual ha provocado el asombro de los internautas al ver como este sujeto se lanza de lo más alto hacía un estacionamiento donde incluso los rescatistas no lograron salvarle la vida a esta persona que estaba decidida a realizar este acto.

Hombre suicidio plaza comercial: Intentaron salvarlo

Hombre suicido plaza comercial: Intentaron salvarlo
FOTO TWITTER

Luego de algunos minutos que el joven amenazaba con lanzarse al vacío, elementos de seguridad acudieron al lugar para intentar convencer al hombre que no hiciera tal cosa. Para tratar de evitar la tragedia, en las grabaciones se observa como colocan un colchón inflable justo debajo del sujeto.

Inmediatamente los rescatistas comenzaron con sus labores de rescate, pero cuando cuando estaban colocando el colchón para evitar la tragedia, el sujeto decidió lanzarse  logrando así quitarse la vida. Las imágenes son bastante fuertes, ya que se logra ver como cae al joven al estacionamiento.

Hombre suicidio plaza comercial: “¿Entonces para que estaban ahí los rescatadores?”

Hombre suicido plaza comercial: "¿Entonces para que estaban ahí los rescatadores?"
FOTO TWITTER

Inmediatamente los internautas comenzaron a comentar y dejar sus opiniones al respecto, muchos usuarios criticaron la manera en que los rescatistas actuaron en el video. Ya que aseguran que no actuaron de manera rápida y que se les ve con una tranquilidad extrema.

“Parecía que llevaban la calma como si fuera un inflable para una fiesta, eso es, pero rápido el asunto ese tiempo perdido y nada era lo mismo”, “Como que no creían y lo hacían con una calma, hay países que entre 10 agarran el elástico y están preparados de inmediato o que si toman en serio este tipo de situaciones”, “¿Entonces para que estaban ahí los rescatadores?”, fueron algunos comentarios.

Hombre suicidio plaza comercial: “No había manera de salvarlo”

Hombre suicido plaza comercial: "No había manera de salvarlo"
FOTO TWITTER

Pero hubo quien defendió al cuerpo de seguridad: “Es fácil criticar una actuación desde la comodidad y seguridad de tu casa, qué si lo debían de hacer más rápido, que si les falta entrenamiento, qué estuvo mal esto o aquello, la mayoría de esos críticos no lo harían mejor, es más, ni siquiera lo intentarían”, “No había manera de salvarlo, se quería matar y punto”.

“A todas esas personas que se están quejando de que fueron muy lentos porque no se ponen de rescatistas a ver si es lo mismo sello son más rápidos”, “Ahora resulta que los rescatistas son lentos por no inflar rápido el colchón, si el amigo se arroja para el otro lado tampoco hubiese servido el colchón”, continuaron los mensajes. ADVERTENCIA IMAGENES FUERTES PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Hombre suicidio plaza comercial: Sujeto con coronavirus se lanza desde el quinto piso de Hospital

Hombre suicido plaza comercial: Sujeto con coronavirus se lanza desde el quinto piso de Hospital
FOTO TWITTER

Anteriormente otra tragedia ocurrió  para un joven que estaba contagiado de coronavirus, ya que decidió terminar con su vida de una manera bastante horrible, ya que el muchacho se lanzó desde un quinto piso de un Hospital en México, desafortunadamente falleció al instante, según Noticieros Televisa.

Al parecer el joven de 25 años era paciente de la clínica que está en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. También se ha informado que estaba contagiado de COVID-19 siendo una de las posibles razones por la cual el muchacho decidiera lanzarse desde el quinto piso y acabar con su vida.

Hombre suicidio plaza comercial: El cuerpo es identificado

El cuerpo es identificado
FOTO TWITTER

El joven fue identificado como Miguel Ángel y era paciente del Hospital de los Venados, tenia síntomas de coronavirus, según informes Miguel utilizó un banco para romper la ventana del cuarto donde estaba hospitalizado y posteriormente saltar y así morir instantáneamente.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores informes sobre las posibles causas del suicidio del joven Miguel Ángel. Pero todo pudo haber sido causado por el coronavirus que había en su interior, ya que no hay alguna otra razón por la cual decidiera quitarse la vida.

 Intentaron salvar su vida

 Intentaron salvar su vida
FOTO TWITTER

Se dio a conocer que personal médico salió inmediatamente para intentar brindarle maniobras de resucitación a Miguel Ángel, pero los esfuerzos de los trabajadores de la salud fue en vano, ya que el joven ya no presentaba signos vitales al momento de intentar ayudarlo, según portal Sopitas.

No es la primera vez que el Hospital de los Venados pasa por un momento de suicidio, ya que el año anterior otro paciente amenazó con quitarse la vida arrojándose desde una ventana del lugar. El hombre fue internado por una apendicitis, pero ante el miedo a contagiarse de coronavirus, solicitó ser dado de alta. Como no se la dieron, amenazó con lanzarse al vacío. Archivado como: Hombre suicidio plaza comercial

 Segundo caso fallecido de COVID

 Segundo caso fallecido de COVID
FOTO TWITTER

Además, el caso de Miguel Ángel quien murió este sábado es el segundo en una semana. Ya que el pasado sábado 24 de julio, otro paciente contagiado de coronavirus murió tras arrojarse desde una ventana en el Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García”, ubicado en Tlatelolco.

De igual forma, se reportó que el hombre burló la seguridad del hospital para llegar a una ventana del segundo piso, desde donde se arrojó y perdió la vida. Por este caso se dio aviso al Ministerio Público para que se realizaran las investigaciones correspondientes. Archivado como: Hombre suicidio plaza comercial

Dramático homicidio y suicidio

Dramático homicidio
FOTO TWITTER

En otro caso un hombre mató a su esposa, quien nueve meses atrás ganó 2 millones de dólares en la lotería, y a su hija de tan solo 1 año para luego quitarse la vida él mismo. El diario The Sun reseñó hace algunas semanas que Tiffani Hill, de 31 años, y su hija Leanne, de 1 año, fueron asesinadas a tiros por su esposo John Donato, de 42 años, en un terrible homicidio y suicidio solo nueve meses después de que ella ganara 2 millones de dólares con un boleto ‘rasca y gana’ de lotería.

Tiffani Hill, su esposo John Donato y la pequeña hija de la pareja, Leanne, fueron hallados muertos en su residencia de Calera, Oklahoma, el viernes 30 de julio. La policía informó que John Donato les disparó a ambas antes de dispararse a sí mismo. Tiffani Hill y Donato murieron al instante en el sitio, mientras que la bebé fue trasladada en una ambulancia aérea a un hospital en Dallas, pero no pudieron salvarla, detalló el diario KXII el 2 de agosto. Archivado como: Hombre suicidio plaza comercial

La esposa había ganado la lotería

La esposa había ganado la lotería

Tiffani Hill ganó 2 millones de dólares de la lotería de California en noviembre del año pasado con un boleto de raspadito. Después de su victoria, se casó con John Donato, con quien tenía otros tres hijos, y toda la familia se mudó a Oklahoma, contó The Sun.

Los otros tres niños también estaban en la casa en el momento en que ocurrió el impactante homicidio y suicidio, pero no resultaron heridos, indicaron las autoridades después del trágico suceso. Archivado como: Hombre suicidio plaza comercial