Hombre sin hogar queda atrapado dentro de un camión de basura en Alabama

blank
blank

  • Hombre queda atrapado en camión de basura en Mobile, una pequeña ciudad al sur de Alabama.
  • La persona sin hogar solía deambular por las calles y llevaba días durmiendo en el contenedor de basura, según indicó un testigo.
  • El hombre fue traslado al hospital más cercano y se desconoce su estado de salud actual.

El cuerpo de bomberos de St Mobile en el estado de Alabama acudió al llamado de un espectador que indicó haber visto como un hombre queda atrapado dentro de un contenedor de basura.

La unidad de rescatistas acudió a una tienda Publix en la calle Florida para rescatar a una persona que se encontraba atrapada dentro de un camión de basura.

El testigo que se encontraba en la escena informó que el hombre atrapado era una persona sin hogar que solía deambular por las calles y llevaba días durmiendo en el contenedor de basura, luego contó que lo metieron en el camión cuando recogieron la basura sin percatarse que había un hombre dentro, informó WKRG.

El hombre fue traslado al hospital más cercano y se desconoce si sufrió algún tipo de herida y lesiones o si padece algún trastorno mental.

El cuerpo de bomberos de Mobile aseguró que el informe inicial indicó que se trataba de una persona atrapada en un contenedor de basura sin ofrecer mayores detalles.

Arkansas paga un sueldo a las personas sin hogar por recoger basura de las calles

En Arkansas, al sur de Estados Unidos, se ha desarrollado una iniciativa que consiste en pagar el salario mínimo del estado, es decir 9,25 dólares a las personas sin techo por recoger la basura de las calles.

Esta medida ha sido impulsada por las autoridades de la capital del estado, Little Rock, una ciudad que supera los 200.000 habitantes.

El visionario proyecto forma parte de un programa de ayuda a personas que no tienen los recursos suficientes para tener un hogar, con esto pretenden darles una oportunidad para recuperar su vida a través del trabajo. Las autoridades no pretender quedarse solo con esto, el siguiente paso es ofrecerles un empleo digno a estas personas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank