Le piden que use mascarilla y hombre orina en mostrador de Dairy Queen

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un hombre se mostró molesto ante los empleados de un Dairy Queen que le pidieron usar la mascarilla, en Canadá
  • Al no acatar el pedido de los empleados del establecimiento, se bajó los pantalones y se orinó en el mostrador
  • “Este es el primer incidente de esta naturaleza”, mencionó el oficial de policía

¡Asqueroso pero cierto! Un hombre se encontraba pidiendo un helado en un Dairy Queen de Canadá, cuando los empleados le pidieron amablemente que usara su mascarilla para evitar debido a las normas de sanidad. El sujeto se mostró sumamente indignado ante el pedido que le hicieron en la tienda y se negó a realizarlo.

La historia no terminó ahí, los videos que se han publicado sobre la situación muestran como se bajó los pantalones y orinó el mostrador del establecimiento. Los empleados empezaron a gritarle al hombre pidiéndole que dejara de actuar de esa manera, él los ignoró y se marchó del lugar; las autoridades llegaron poco después y han estado investigando este incidente.

Hombre orina Dairy Queen: El incidente

Hombre orina Dairy Queen: El incidente
Foto: Twitter

Hay personas, que parecen no querer respetar las reglas de ciertos establecimientos. En Canadá ocurrió un hecho realmente incómodo para las personas que se encontraban atendiendo el lugar, de acuerdo con un par de videos que salieron a la luz en redes sociales, se muestra el momento donde un hombre intimida a las empleadas de un establecimiento de helados.

En los clips, se muestra a un tipo pidiendo un helado en el Dairy Queen y la empleada se negó a atenderle, debido a que no traía una mascarilla. La joven, permaneció en calma ante los reclamos del sujeto quien se encontró bastante exaltado y preguntando el por qué se negaban a su pedido; la situación se tornó preocupante, cuando el hombre se bajó los pantalones y orinó en el mostrador. Archivado como: Hombre orina Dairy Queen

Hombre orina Dairy Queen: La descripción de los hechos

Hombre orina Dairy Queen: La descripción de los hechos 
Foto: Twitter

De acuerdo con CTV News, la situación aconteció porque un cliente descontento en un Dairy Queen en Port Alberni, BC, sacó su frustración por que le dijeran que usara una máscara al hacer sus necesidades frente al personal en el mostrador. La noticia se dio a conocer por un video que se filtró en redes sociales, por otro cliente del lugar.

El usuario que captó el incómodo momento que vivieron, se puede escuchar al hombre discutiendo con el personal y negándose a usar una máscara antes de desabrocharse los pantalones. En el clip que dura 33 segundos, muestra como están discutiendo y él en varias ocasiones les reclama sobre la política de sanidad que hay en el establecimiento, mientras la empleada con calma le explica lo que sucede. Archivado como: Hombre orina Dairy Queen

Hombre orina Dairy Queen: “No tienes cerebro”

Hombre orina Dairy Queen: "No tienes cerebro"
Foto: Facebook

En el primer clip, se puede escuchar al hombre peleando con la dos personas que se encuentran en el lugar sobre la política de máscaras del restaurante. Aunque no dura mucho la discusión, si se logran captar una que otra palabra que suelta el furioso hombre negándose a cumplir con el pedido que la gerente del lugar le pedía.

“No tienes cerebro”, se escucha que grita el hombre a los empleados del lugar. La respuesta de la gerente no tarda en llegar, apuntando que era una política del lugar y de otros sitios, por lo que le pedía que se retirara, aquello pareció enfurecer más al sujeto quien se negó a seguir con el pedido de la mujer. Archivado como: Hombre orina Dairy Queen

Hombre orina Dairy Queen: Le pidieron que siguiera las reglas

Hombre orina Dairy Queen: Le pidieron que siguiera las reglas
Foto: Facebook

La situación se estaba saliendo de control y los empleados del lugar lo notaron. En distintas ocasiones, se le pidió al hombre que se retirara del establecimiento si no seguía con las reglas del establecimiento, donde por la pandemia se pide a todos los compradores el estricto uso de la mascarilla y también la sana distancia.

“¿Cuales son las normas?”, se escucha al hombre decir en el video publicado en redes. “La política de BC dice que hay que respetar las exenciones”, le gritó a la mujer quien sólo le pidió que siguiera las reglas, diciéndole que no podía ser atendido a menos que usara una máscara. Archivado como: Hombre orina Dairy Queen

Hombre orina Dairy Queen: “Tenemos más clientes”

Hombre orina Dairy Queen: "Tenemos más clientes"
Foto: Facebook

Los empleados del Dairy Queen intentaron controlar al hombre, por tal razón pidieron una vez más que se retirara si no iba a usar la máscara. El hombre ignoró los pedidos de los empleados, además de los demás compradores que se encontraban en la fila y comenzaron a grabar la discusión que se desarrollaba en frente de ellos.

“Lo siento, no quiero discutir con usted, tenemos clientes detrás suyo, queremos atenderlos”, contestó la gerente del establecimiento intentando por última vez que el sujeto se retirara del sitio, sin tener que llamar a la seguridad del lugar para que pudiera sacarlo del lugar; fue en ese momento que el hombre explotó y se negó. Archivado como: Hombre orina Dairy Queen

Se orinó en el mostrador

Se orinó en el mostrador
Foto: Facebook

En el segundo clip, se puede apreciar el instante en que el hombre se desabotona los jeans que lleva puestos y procede a bajarse los pantalones y fue ahí cuando comenzó a hacer sus necesidades. Se escucha al personal gritar por lo que estaba ocurriendo, pidiéndole que deje de realizar aquel desagradable acto.

Él ignora que lo están grabando y también las quejas del personal del lugar. Logró su cometido, hacer que los empleados del lugar se sientan incómodos por lo que esta ocurriendo pidiéndole que pare de hacer sus necesidades; posteriormente, se alza los pantalones, los abrocha y procede a retirarse del local sin ofrecer una disculpa.

“Solo por no usar la máscara”

"Solo por no usar la máscara"
Foto: Facebook

La persona que grabó el incidente, fue uno de los clientes que asistió esa tarde al local. Él compartió en sus redes sociales lo que ocurrió en el establecimiento de helados, mencionando que todo se trató de un hombre que se negaba a utilizar la máscara en el sitio de helados y los empleados solo seguían las reglas del establecimiento.

“Acaba de pasar en Dairy Queen en Port Alberni. El hombre realmente acaba de sacar su miembro y se meó en el suelo porque le pidieron usara una máscara… Manténganse elegantes, anti-máscaras.”, comentó el hombre que posteó el video en Facebook, el cual fue compartido varias veces y las personas han comentado mostrándose indignados por los hechos ocurridos.

Las declaraciones de un oficial

Las declaraciones de un oficial
Foto: Facebook

La incómoda situación fue reportada a las autoridades correspondientes, quienes declararon que era la primera vez que alguien actuaba de esa forma en un restaurante de la zona. Él pidió a los compradores que siguieran las reglas y sobre todo, que fueran respetuosos con los empleados de los establecimientos ya que sólo estaban siguiendo ordenes.

“Este es el primer incidente de esta naturaleza. Creo que la gente debería usar sus máscaras y estar segura y ser educada.”, comentó el sargento de la Real Policía Montada de Canadá, ante la denuncia que se generó el día de los hechos, por los empleados del lugar. No es común que una persona actúe de forma violenta sólo por una mascarilla.

No hubo arrestos

No hubo arrestos
Foto: Facebook

Ya que el sujeto se retiro rápidamente del lugar, las autoridades no tuvieron tiempo de arrestarlo. Pero la policía está pidiendo a cualquiera que tenga un video del incidente que lo comparta con los investigadores, por lo que han solicitado la ayuda de la población para poder resolver este caso lo más rápido que se pueda.

Por el momento la investigación continuará su curso y se espera que en los próximos días, no haya más quejas en otros establecimientos sobre sujetos que se bajen los pantalones para orinarse en los establecimientos por el pedido de los empleados, en usar las mascarillas que a más de una persona han molestado.

Las diversas opiniones en las redes

Las diversas opiniones en las redes
Foto: Twitter

Ya que el video se viralizó, los usuarios han dejado sus opiniones sobre los hechos ocurridos señalando que este hombre debería obtener un buen escarmiento por parte de la policía. Además, algunas personas han mencionado que probablemente deberían levantar una queja por acoso sexual al orinarse en el mostrador del lugar.

“Exposición indecente, acoso, probablemente tendrá que registrarse como delincuente sexual. Qué idiota.”, “Me alegro de no haber estado allí, le hubiera frotado la nariz en el mostrador.”, “Espero que lo hayan atrapado! Espero que los trabajadores de DQ estén bien!”, “Una cosa es oponerse a usar una máscara por razones personales, pero orinar en un mostrador de un restaurante es algo que un niño de 10 años haría, sin mencionar asqueroso y desagradable.”, comentaron a través del video que se publicó sobre el hecho.