Hombre saludable muere en 9 días por virus infectado por mosquito

Muere en 9 días un hombre saludable por virus infectado por mosquito

Los hermanos, asegura, disfrutaban salir de paseo y acampar cuando tenían la oportunidad. Mark narró a la cadena de televisión Wood Tv una anécdota en la que acamparon en las montañas de Porcupine, en la Península Alta de Michigan; ahí, dijo, “Tuvimos una invasión de osos que llegaron a nuestro campamento, y la reacción de Gregg fue tan despiadada y terrible como los mismos osos”. Entre risas, explicó que “los osos subieron a los árboles y parecían actuar como si se estuvieran preguntando: ¿quién es este tipo?”

Recordó que Gregg nunca fue un hombre de muchas palabras; sin embargo, uno de los mejores recuerdos que tiene Mark de su hermano fue el brindis de 25 minutos que ofreció en su boda, así como un poema que ahora se encuentra colgado en su cocina, a la vista de cualquiera que pase por el lugar.

Éste lleva por título “Para Mark y Darlene” (Mi intento de poesía); en él habla acerca de las dificultades de la vida y de las decisiones que debe de tomar una persona para encontrar la felicidad, a pesar de que el camino resulte sinuoso y complicado. Asegura, en sus líneas, que el amor es capaz de conquistarlo todo, siempre y cuando las personas no se olviden de aquellos que han estado presentes a lo largo del camino.

En la última línea del poema, que fue un regalo de bodas para su hermano Mark McChesney, termina diciendo: “Lleva una vida feliz, solo tienes una.”

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+