Continúa búsqueda de hombre al que vieron con rifle de alta potencia en Walmart

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Dos equipos SWAT continúan este lunes la búsqueda este de un sospechoso a quien la policía considera “armado y peligroso” en los bosques y vecindarios que circundan una tienda Walmart en Rochester, Nuevo Hampshire.

La búsqueda de Chrisopher Thomas, de 27 años, comenzó la tarde del domingo luego de que la unidad de prevención de pérdidas del Walmart lo viera en el estacionamiento trasero del lugar con un rifle de alta potencia en mano. Thomas disparó luego hacia el bosque, informó la televisora local WFXT.

Dos equipos SWAT acudieron al lugar, al igual que negocios vecinos en Farmington Road. Tanto el Walmart como un supermercado Market Basket fueron evacuados.

TE PUEDE INTERESAR: Tras negarle abrazar a ‘El Chapo’, Emma Coronel manda contundente mensaje (FOTO)

“Creemos que lo tenemos bajo control. Pero siempre hay ese chance de que no lo esté”, dijo Jason Thomas, capitán de la policía de Rochester. “Tenemos un historial de él robando en el Walmart, y si él fue hasta allá con un rifle de alta potencia es algo que preocupa y esa es la razón por la que quisimos evacuar” el lugar, dijo durante una conferencia de prensa la noche del domingo.

“Definitivamente da miedo”, dijo Ariana Peabody, que vive cerca del lugar. “Es demasiado cerca de mi casa. Estoy segura de que también (los evacuados) sintieron miedo. Me contenta que todos haya salido bien y que estén a salvo y de vuelta con sus familiares”.

“Estamos familiarizados con este sujeto, de quien creemos que había estado viviendo en los bosques detrás del Walmart”, dijo el capitán Thomas. “Tenemos órdenes de detención activas para él por amenazas criminales y robo. Sabemos que tiene un rifle, lo llevaba consigo y puede tener pistolas también”.

El agente agregó que es probable que los negocios en la zona no abran sus puertas hasta que el sospechoso sea capturado.

ES TENDENCIA:

Search

+