Hombre en Nueva York intenta suicidarse desde puente de Brooklyn y policía lo salva

  • Un hombre subió a lo más alto del puente de Brooklyn en Nueva York para intentar quitarse la vida.
  • La policía está en la escena, con equipos especializados, intentando persuadir al hombre de que desista de su acción.
  • El tránsito vehicular cerró en ambas direcciones del puente, una medida establecida en el sistema de gestión de emergencias de la ciudad.

Agentes policiales y de otras agencias del orden lograron rescatar a un hombre en Nueva York, quien se subió en horas del mediodía hasta lo alto del conocido puente en Brooklyn presuntamente para quitarse la vida.

Una usuaria en la red social Twitter informó que luego de tres horas de espera, finalmente los agentes policiales lograron salvar al hombre. “Espero que esta experiencia pueda ayudar a las personas a ver que este hombre desesperado pudo ser ayudado. Si estás luchando, también puedes ser ayudado”, escribió.

Medios locales reportaron que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) desplegó equipos de rescate y salvamento en el área, cuyo tránsito vehicular cerró en ambas direcciones, una medida establecida en el sistema de gestión de emergencias de la ciudad.

El propio NYPD informó sobre los hechos a través de su cuenta de Twitter en horas del mediodía de este viernes. “Un hombre abatido ha escalado el puente de Brooklyn y amenaza con saltar”, dijeron en el mensaje en la red social.

Luego, también enviaron tweets con imágenes en vivo del hombre, subido en una de las inmensas columnas del puente de Brooklyn, rodeados de policías que intentan convencerlo que desista de su mortal acción.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y las causas que lo han llevado hasta lo más alto del puente de Brooklyn, en Nueva York, en su intento por quitarse la vida. La policía de Nueva York dice que varios de sus equipos especializados respondieron a la escena.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+