Curioso: Hombre ‘muerto’ revive en la morgue (VIDEO)

Increiblemente un hombre en Shanghái fue declarado muerto por error y revive justo cuando se encontraba en la morgue en una bolsa de cadáver

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images / Video MH
  • Un hombre en Shanghái fue declarado muerto por error
  • El anciano revivió justo cuando estaba en la morgue
  • El video ha asombrado en las redes sociales

Hombre muerto revive morgue. A través de las redes sociales, se han visto una infinidad de cosas asombrosas, donde ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta. Uno de los temas más virales que se ha visto en redes es sobre la pandemia en Shanghái por los contagios de COVID-19, y los encierros y muertes de cientos de personas.

Anteriormente, se ha visualizados varios clips donde se ve a las personas gritando desde sus ventanas que se están muriendo de hambre. Debido a que las autoridades les prohibieron salir a las calles para evitar los contagios del coronavirus, esta cuarentena ha afectado a los ciudadanos de China este año.

Hombre declarado ‘muerto’ revive en la morgue

Hombre declarado 'muerto' revive en la morgue
FOTO TWITTER

Ahora, en un video que está circulando en Twitter, se puede ver como trabajadores de una funeraria que se encuentran cubiertos de pies a cabeza con el equipo de protección para evitar el contagio del coronavirus, llevan un cuerpo en una bolsa para cadáver. Pero lo que sucedió después impactó a todos.

La grabación fue compartida por un usuario que captó el momento exacto en que el cuerpo que estaban a punto de meterlo a una carroza, comenzó a moverse. Este acto dejó impresionados a los empleados de la morgue que trasladaban al anciano, según mencionan en las redes sociales.

Hombre muerto revive morgue: ” ¿Viste eso? ¡Está vivo!”

Hombre muerto revive morgue: " ¿Viste eso? ¡Está vivo!"
FOTO TWITTER

Cuando los empleados de la morgue trasladaban el cuerpo de un anciano que supuestamente había fallecido a causa del COVID-19, se dieron cuenta que la bolsa se estaba moviendo. Por lo que optaron por revisar, que había sido esa reacción del supuesto cadáver.

De acuerdo con el portal El Mundo, las personas que que abrieron la bolsa de cadáver, levantaron la tela que cubría su rostro y descubrieron que el hombre que allí yacía aún respiraba. “¡Vivo! ¿Viste eso? ¡Está vivo!”, se escucha gritar en el vídeo a uno de los trabajadores. “¡No lo cubras de nuevo!”, responde el otro. Archivado como: Hombre muerto revive morgue

Pandemia en China

Pandemia en China
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en Shanghái, China, y el hombre era un anciano que fue declarado como muerto por error, fue trasladado al hospital, tras ver que seguía con vida. Sin embargo, se ha mencionado que el sujeto sigue contagiado por el coronavirus que tanto ha afectado a los ciudadanos.

Incluso, las mismas autoridades de Shanghái han abierto una investigación y el centro de mayores se ha disculpado públicamente por esta negligencia tan grave. Todo ello, después de que el vídeo del momento grabado por vecinos se hiciera viral en las redes sociales. Archivado como: Hombre muerto revive morgue. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Miles de contagios

Miles de contagios
FOTO TWITTER

Según el Diario As, ese día se reportaron alrededor de 384 casos nuevos de contagios por el coronavirus, que se ha visto en aumento en los últimos meses en China, provocando una nueva pandemia. De igual manera, las muertes han ido en aumento, en estos días.

El Gobierno de China, desde que comenzó la pandemia en el país, más de 200 mil personas han sido infectadas por el COVID, falleciendo alrededor de 5 mil ciudadanos. Hasta el día de hoy los casos no han cesado y las medidas de seguridad continúan en Shanghái, siendo el más afectado en China. Archivado como: Hombre muerto revive morgue

 

Continua artículo relacionado