Tragedia en el drive-thru: Hombre muere al intentar comprar en McDonald’s

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un canadiense tuvo una forma horrible de morir en un McDonald’s
  • La policía lo catalogó como ‘un extraño accidente’
  • “Los paramédicos hicieron todos sus esfuerzos para revivir al hombre”, mencionó el comunicado de prensa

Tragedia en el drive-thru: Hombre muere al intentar comprar en McDonald’s. En Vancouver, Canadá, se registró una de las muertes más extrañas en la historia del país. El ‘extraño accidente’, como lo han catalogado las autoridades, se trató de que un cliente de comida rápida murió después de abrir la puerta para sacar algo que dejó caer por la ventana mientras pagaba, lo que desencadenó su propia muerte.

Al lugar llegaron los paramédicos, pero desgraciadamente no lograron hacer mucho por el hombre quien terminó falleciendo. Las autoridades mandaron un comunicado de prensa, expresándose por el terrible acontecimiento que había pasado en el servicio de drive-thru, mencionando que a ellos les había parecido muy extraño que no hubiera otro vehículo involucrado; hasta este momento, siguen las averiguaciones.

Hombre muere comprar McDonalds: Lo que ocurrió en McDonald’s

Hombre muere comprar McDonalds: Lo que ocurrió en Mcdonald's
Foto: Twitter

Hace un par de días, la policía de Vancouver informó sobre el incidente que aconteció con un hombre en un drive-thru. Al parecer, todavía se encontrarán investigando la muerte del sujeto, debido a que a los investigadores les parece un ‘suceso extraño’ y que llama la atención por el hecho de que no hubieran más vehículos al pendiente.

“La policía de Vancouver está investigando la muerte de un conductor mientras se encontraba en el drive-thru de un restaurante de comida rápida esta mañana.”, se menciona en el comunicado de prensa que la policía publicó en el sitio de noticias. Por tal medida, se espera que en los próximos días se llegue a un veredicto sobre el incidente. Archivado como: Hombre muere comprar McDonalds

Hombre muere comprar McDonalds: Un accidente automovilístico, ¿con un solo auto?

Hombre muere comprar McDonalds: Un accidente automovilístico, ¿con un solo auto?
Foto: Twitter

En el comunicado expresaron que en la madrugada fue que aconteció el incidente. Las autoridades detallan que fue parte de un accidente automovilístico reportado al Departamento de Bomberos de la zona, quienes tomaron parte y enviaron a los oficiales a la dirección que se dictaminó.

“Los servicios de rescate de bomberos de Vancouver enviaron a los oficiales a McDonald’s en las calles Main y Terminal, alrededor de las 5:30 a.m., para ayudar con un accidente automovilístico de un solo automóvil.”, se lee en el comunicado de prensa que expresó las autoridades de Vancouver. Archivado como: Hombre muere comprar McDonalds

Hombre muere comprar McDonalds: Las imágenes del accidente

Hombre muere comprar McDonalds: Las imágenes del accidente
Foto: Twitter

La situación cobró un giro inesperado, cuando las autoridades observaron los videos de seguridad donde se observa al hombre intentan recoger un artículo que s ele había caído al instante de querer pagar el pedio que había hecho en el McDonald’s. Pero, un incidente fue el que provocó su muerte.

“Las imágenes de vigilancia muestran al conductor arrojando un objeto fuera de su vehículo mientras paga por los artículos. Cuando fue a recoger el artículo, el vehículo avanzó y chocó contra una pieza estructural del restaurante. El conductor no pudo liberarse del vehículo ya que estaba inmovilizado entre la puerta y el marco del vehículo.”, expresó el comunicado oficial de las autoridades. Archivado como: Hombre muere comprar McDonalds

Hombre muere comprar McDonalds: Murió en la escena

Hombre muere comprar McDonalds: Murió en la escena
Foto: Twitter

Fue la agente Tania Visintin, quien expresó los esfuerzos que realizaron los paramédicos para poder revivir al hombre que falleció en el lugar del McDonald’s. Lamentablemente, por las heridos con las que contaba no se pudo salvar su vida, pero no hubo un solo instante en que los paramédicos no intentaran revivirlo.

“Los paramédicos hicieron esfuerzos para revivir al hombre, pero trágicamente, murió en la escena”, narró la  la agente Tania Visintin, del Departamento de policía de Vancouver. Informando sobre el incidente que le quitó la vida al hombre que fue a comprar algo que desayunar y que lamentablemente perdió la vida. Archivado como: Hombre muere comprar McDonalds

Hombre muere comprar McDonalds: Mandaron el pésame a la familia

Hombre muere comprar McDonalds: Mandaron el pésame a la familia
Foto: Twitter

En un acto de solidaridad, la agente Tania Visitin ofreció el pésame a la familia de la víctima, mencionando que tiene en cuenta que debió ser un terrible momento el que se vivió ese día. La agente mencionó que de igual forma, los servicios para víctimas estarán a su completa disposición debido al trauma.

“Este es un escenario absolutamente desgarrador. Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de este hombre “, comentó la agente Tania Visintin en el reporte que se ofreció en la página oficial del Departamento de Policías de Vancouver. Por lo pronto, se conoce que las investigaciones continúan en vigor. Archivado como: Hombre muere comprar McDonalds

El pedido de las autoridades

El pedido de las autoridades
Foto: Twitter

La policía hizo un pedido especial a la población, donde se menciona que si alguien del área tiene alguna grabación del momento del incidente deben presentarla con los investigadores, haciendo una rápida llamada y que sería de una muy buena ayuda. En estos instantes, se mantiene vigente la investigación.

“La Unidad de Investigación de Colisiones del VPD y los Servicios Forenses de BC están investigando ahora. Se solicita a cualquier persona con imágenes de la cámara del tablero que conduzca en el área en el momento del incidente, o cualquier persona que haya presenciado el incidente, que llame a los investigadores al 604-717-3012.”, pidieron las autoridades correspondientes. 

Un hecho impactante

Un hecho impactante
Foto: Twitter

De acuerdo con 680 News, la agente del Departamento de Policías de Vancouver, Tania Visintin, admitió al medio de comunicación que fue un escenario trágico para la familia de la víctima y el personal, quienes presenciaron la muerte. Ella comentó que es consciente que será un hecho difícil de digerir para las personas que se encontraban presentes.

“La gente no está acostumbrada a que suceda este tipo de incidentes, especialmente en su lugar de trabajo. Asumiría que todos están conmocionados”, dijo la agente Visitin al medio de comunicación. Además, ofreció los servicios para víctimas a su disposición y que no tendrán de que preocuparse. 

Un “raro” accidente

Un "raro" accidente
Foto: Twitter

En la misma entrevista, fue la agente quien confesó que a todos les había parecido sumamente extraño el hecho de que en el accidente solo se encontrara un automóvil y que fuera el que produjo toda una catástrofe. Visitin, admitió que en la mayoría de los accidente automovilísticos contaban con dos vehículos, lo que hace más fácil identificar las causas que lo provocan.

“Por lo general, cuando nos enteramos de un accidente automovilístico fatal, por lo general, es un choque con otro vehículo. Entonces, el hecho de que no haya ningún otro vehículo involucrado … esto parece un extraño accidente”, declaró al medio de comunicación 680 News, ante lo ocurrido. 

El horrible incidente

El horrible incidente
Foto: Twitter

Fue la reportera Monika Gul, quien habló de los hechos ese día. Ella mencionó que el objeto que dejó caer el hombre se trató de su tarjeta bancaria y al instante de intentar recuperarla, todo vino cuesta abajo; lastimosamente, el hombre viajaba con algunos miembros de su familia quienes presenciaron el horrible accidente.

Un horrible accidente en un drive-thru de McDonald’s en Vancouver esta mañana ha dejado a un hombre muerto.@VancouverPD dicen que el hombre dejó caer su tarjeta bancaria después de pagar por su comida y cuando la alcanzó, su auto siguió rodando, inmovilizándolo entre el auto + la traba de la puerta.@NEWS1130 @CityNewsVAN”, escribió en un tuit ese día. 

No ha sido el único incidente en un Drive-thru

No ha sido el único incidente en un Drive-thru
Foto: Twitter

En el medio de comunicación, se mencionó que en Canadá no han sido raros los accidentes en Drive-thru. La mayoría de veces suceden debido a que los automovilistas intentan recuperar algo del exterior del automóvil y pueden llegar a asomarse por una puerta abierta sin estacionar su vehículo.

Por esa razón, instan a tener cuidado a los conductores que entren a establecimientos por los conocidos Drive-thru, ya que podrían llegar a sufrir un fatal accidente, que inclusive podría quitarles la vida. Además, de que se pide a que dejen estacionados sus automóviles si van a bajar del vehículo por algún objeto que se haya caído.

Las historias de terror

Las historias de terror
Foto: Twitter

680 News, mencionó un par de historias similares que ocurrieron en Drive-thru. En ellas, se mencionó lo que vivió una mujer en el 2012, cuando una mujer dejó caer algo de dinero en un McDonald’s, drive-thru en Courtenay, B. Y lo peor vendría para ella, cuando su pie se soltó del freno, empujando su camioneta hacia adelante, inmovilizando a la mujer entre la pared y la puerta del vehículo, produciéndole fuertes heridas.

La mujer de 33 años de Courtenay fue llevada a un hospital de Comox y luego trasladada en avión a otro centro para recibir tratamiento por lesiones en la cabeza y el pecho. Desde ese año, la RCMP de Comox Valley les recuerda a los conductores que sean cautelosos en todo momento al manejar un vehículo.