Arrestan a hombre que presuntamente mató al perro de su vecino en California


Las autoridades de California arrestaron a un hombre que presuntamente mató al perro de su vecino con un arma de fuego, debido a que el animal orinó en su jardín y en su auto.

La Oficina del Alguacil del Condado de Tulare dijo en un comunicado el lunes que el dueño del chihuaha se comunicó con las autoridades el sábado, después de darse cuenta de que su perro había desaparecido y dijo a las autoridades que sospechaba que su vecino, Modesto Ramos, de 23 años, estaría detrás del hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Trump presiona para limitar asilo a indocumentados; recurre a Corte Suprema

La Oficina dice que Ramos fue arrestado más tarde el mismo día después de que le dijo a los investigadores que se enojó con el perro por orinar en su patio y en auto, le disparó fatalmente y luego lo enterró.

La policía no dio a conocer exactamente dónde fue enterrado el perro, pero dijo que se recolectaron pruebas sobre el crimen. Durante una búsqueda en la casa de Ramos, los oficiales también encontraron dos rifles que están prohibidos en California, un AR-15 y un AK-47, indicó Newsweek.


Las armas de la serie AK, así como las armas de fuego AR-15, están clasificadas como armas de asalto por el Departamento de Justicia en el Código de Regulaciones de California. Con la excepción de los oficiales  del mantenimiento del orden, estas armas generalmente no pueden registrarse en el estado.

MIRA TAMBIÉN: Arrestan a inmigrantes sin antecedentes que se ofrecieron a acoger menores

Para aquellos que registraron su arma de fuego dentro de las restricciones legales, todavía hay restricciones en cuanto a dónde se puede usar. Entre los espacios que permiten el uso del arma de fuego se encuentran los rangos de objetivos específicos y la residencia o propiedad de la persona que posee el propietario del arma de fuego.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+