Hombre confiesa que mató a batazos a su hijo autista de 5 años

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Hombre confiesa que mató a batazos a su hijo autista de 5 años
Foto: Getty / Video: MH
  • Un niño autista de cinco año fue asesinato a batazos por su padre, presuntamente
  • “Acabo de matar a mi hijo”, dijo el hombre al 911
  • El hombre había sido dado de alta de un centro psiquiátrico días antes del crimen

Hombre mata a hijo. Un hombre presuntamente mató a su hijo autista luego de darle una golpiza con un bate de béisbol. Matthew Ponomarenko realizó una llamada al 911 el jueves por la tarde para confesar que había cometido el atroz crimen.

La policía de Parma en Ohio dijo que acudieron a la casa de Ponomarenko ubicada en la cuadra 4700 de Russell Avenue alrededor de las 2 de la tarde después de que el padre de la víctima confesara el crimen porque había escuchado voces.

Hombre mata a su hijo a batazos

hombre mata hijo
Matthew Ponomarenko. Foto: Policía de Parma.

En una perturbadora llamada, se escucha como Ponomarenko le dijo al despachador del 911 que había golpeado a su hijo con un bate de béisbol y que su cuerpo sin vida estaba en el piso de la sala.

“Acabo de matar a mi hijo”, dijo el hombre de 31 años al 911. “Estoy escuchando voces”, agregó. Según las autoridades, Ponomarenko fue detenido en el lugar y acusado de homicidio agravado. De acuerdo con los informes, el hombre será procesado el lunes 29 de marzo, informó Cleveland 19 News.

“Acabo de matar a mi hijo”

hombre mata hijo
Foto: Twitter.

El médico forense del condado de Cuyahoga identificó a la víctima como Jax Ponomarenko. Investigadores y la Oficina del Médico Forense del condado estuvieron trabajando en la escena del crimen durante horas recabando la mayor cantidad de pruebas posibles y fotografiando el lugar.

Por su parte, Johnathan Cherni, tío del niño fallecido, declaró que Jax era un joven increíble, asimismo, dijo que padecía autismo y que había aprendido a usar una tableta para comunicarse.

El acusado había sido dado de alta de un centro de salud mental

hombre mata hijo
Foto: Twitter.

Cherni declaró al medio reseñado que el padre del niño había sido dado de alta recientemente de un centro de salud mental y que había dejado de tomar su medicación, sin embargo, horas antes de cometer el crimen lucía aparentemente bien. “Mi mamá lo dejó ese día. Él estaba bien, estaba vibrante, completamente contento y, de repente, todo esto nos golpea”, indicó el tío del niño.

Por su parte, Amanda Bohach, una vecina de la familia lamentó el asesinato del menor. “Estoy muy triste, y ya sabes, enojada al mismo tiempo”. “Simplemente no hay palabras para eso”, comentó Donald White, otro vecino.“Es simplemente desgarrador”. Para escuchar el audio de la llamada al 911 pulse AQUI.