Se repite historia de Caín y Abel en Nueva York: Hombre mata a su hermano menor a puñaladas

Hombre mata hermano puñaladas: Un joven de 21 años, fue gravemente herido por un cuchillo tras intentar defender a su madre de las agresiones

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una discusión terminó en una horrible confrontación
  • Tras intentar defender a su madre terminó apuñalado
  • Su hermano mayor fue responsable de lo sucedido

COMO CAÍN Y ABEL. Dos hermanos, protagonizaron una verdadera pelea terrorífica que dejó como saldo la muerte del menor. De acuerdo con las autoridades, el hermano mayor se encontraba discutiendo con su madre cuando el menor intentó frenar la pelea y así, defender a su mamá; lo que nadie se esperó, es que el enojo del hombre mayor fue incontenible y terminó sucediendo lo peor.

La policía, respondió a una llamada de emergencia donde les anunciaron que un joven había sido apuñalado en Queens. Rápidamente, las autoridades llegaron al lugar y conocieron la trágica historia del hermano menor, justo como la mítica historia bíblica. El hombre mayor, fue puesto en detención de las autoridades por los atroces hechos que cometió.

POR DEFENDER A SU MADRE

POR DEFENDER A SU MADRE
Foto: Twitter

Queens, es reconocida por los constantes delitos que se llevan a cabo y el alto índice de muertes que suceden todos los días, pero está vez sorprendió a los habitantes de la zona debido al trágico caso que se desarrolló. Un joven, murió siendo apuñalado por su hermano mayor después de que intentó defender a su madre del constante ataque del hombre mayor.

“Una discusión entre una madre y su hijo en Queens se salió de control cuando el hermano del hombre intervino para finalizar la discusión”, señaló el New York Daily News al momento en que se dio a conocer la trágica noticia. Desafortunadamente, el joven terminó asesinando a su hermano menor y siendo esposado por las autoridades.

Hombre mata hermano puñaladas: ¿Cómo inició?

Hombre mata hermano puñaladas: ¿Cómo inició?
Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas se encontraban discutiendo violentamente al interior de un apartamento ubicado en Queens, Nueva York. La pelea, se estaba convirtiendo en un suceso bastante agresivo e inclusive, aterrador. Y se reveló que era entre una madre y su hijo, de 24 años, quien estaba comportándose rudamente con la mujer mayor.

La situación, se agravó cuando el hijo menor de la mujer apareció en escena e intentó frenar la discusión que su hermano mayor y su madre estaban sosteniendo. Todo parece indicar, que la intervención del joven menor solo sirvió para que el hombre, de 24 años, comenzara a atacarlo e inclusive, llegar a los golpes; pero, lo peor estaba por acontecer. Archivado como: Hombre mata hermano puñaladas 

Hombre mata hermano puñaladas: ¿Perdió los estribos?

Hombre mata hermano puñaladas: ¿Perdió los estribos?
Foto: Twitter

Le pelea entre ambos hermanos, fue catastrófica y un intento de predominar el control en el lugar. Sean Sarker, de 21 años, se interpuso entre los dos e intentó resolver el conflicto, lo que llevó a su hermano mayor a sacar un cuchillo y apuñalarlo en el cuello y el hombro, dijeron fuentes y policías al New York Daily News.

El hombre, de 24 años, no fue identificado pero sí se conoce que fue puesto custodia policial después de haber sido encontrado en el lugar donde el joven, de 21 años, se había desangrado por las heridas que el cuchillo que causó en el área del cuello. Los policías, intentaron resguardar al joven y ponerlo bajo primeros auxilios para que llegara al hospital local. Archivado como: Hombre mata hermano puñaladas

Hombre mata hermano puñaladas: ¿Qué pasó con Sean?

Hombre mata hermano puñaladas: ¿Qué pasó con Sean?
Foto: Facebook

Según el medio de comunicación local, Sean Sarker fue trasladado de urgencia al Hospital General de Elmhurst donde los médicos intentaron salvarle la vid ay después de unas horas, fue declarado muerto. Mientras el joven, se encontraba en un estado crítico de salud y con una profunda herida en el cuello, su hermano se encontraba siendo puesto a disposición de las autoridades.

El hombre, de 24 años, fue aprehendido por las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York quienes lo detuvieron tras confirmarse que había apuñalado a su hermano menor. Hasta el momento, se conoce que el hombre sigue detenido por las autoridades y se espera que en el lunes ya se fijen los cargos por los que procederán en su contra. Archivado como: Hombre mata hermano puñaladas

¿Estaba inconsciente?

¿Estaba inconsciente?
Foto: Facebook

De acuerdo con la declaración de un vecino hacia New York Daily News, Sean Sarker, de 21 años, fue sacado inconsciente de la zona de apartamentos en 74th Street cerca de 45th Av, vecindario Elmhurst. El joven, presentaba heridas fatales entre el cuello y el hombro, por lo que se encontraba perdiendo sangre mientras estaba siendo trasladado al hospital.

“Lo sacaron inconsciente”, dijo el vecino Asta Bharati, de 22 años. “Sangraba mucho. Le estaban dando reanimación cardiopulmonar, pero no se movía ni nada cuando lo metieron en la ambulancia.”, anunció el joven a los medios de comunicación locales. Las autoridades, confirmaron que el joven falleció en el hospital

En Michigan pasó una situación similar

En Michigan pasó una situación similar
Foto: Twitter

Esta vez, fue un hombre quien disparó y mató a su hermano gemelo. La tragedia sangrienta, ocurrió en pleno inicio de año y se conoce, que el sujeto también terminó hiriendo a su padre en el proceso, además de causarse severo daño a sí mismo. Por ello, las autoridades llegaron al domicilio reportado encontrándose la trágica imagen.

Las autoridades en Troy, a 40 kilómetros al norte de Detroit, dijeron que el joven de 23 años no identificado cometió los crímenes el lunes por la mañana, pero no se ha revelado el motivo, señaló Fox News. En aquel momento, las autoridades aseguraron que el joven había disparo contra el perro de la familia y posteriormente, comenzó a herir a los miembros de su familia.

¿Quién hizo la llamada?

¿Quién hizo la llamada?
Foto: Twitter

De acuerdo con las autoridades, ellos recibieron una llamada alrededor de las 12:25 a.m., de un hombre de 62 años que dijo que su hijo le había disparado dentro de su casa. Las autoridades, rápidamente llegaron al domicilio e intentaron auxiliar a los presentes; desafortunadamente, el tiro que recibió el hijo fue el que causó su muerte.

La madre del sujeto, de 64 años, se encontraba en el domicilio cuando comenzaron los disparos. La policía de Michigan, anunció que resultó ilesa. En torno al sospechoso, se conoce que fue encontrado en el sótano muerto por una herida de bala autoinfligida; no se conoce si la familia del hombre, testificó en su contra pero sí que estaban sumamente afectados por lo acontecido.

¿Qué sucedió?

¿Qué sucedió?
Foto: Twitter

El comunicado de prensa, anunció que las autoridades creían que el responsable de la muerte del joven, fue su hermano gemelo. Las autoridades, también señalaron que el padre de ambos jóvenes falleció debido a la herida que le causó su hijo; pero, no solo mató a su  hermano, sino que también al perro de su familia e hirió a su padre.

“Se cree que es responsable de la muerte a tiros de su hermano gemelo en el sótano de la residencia y de la muerte a tiros de su padre en el piso de arriba”, dijo la policía en un comunicado de prensa. Hasta el momento, se confirmó la muerte del hombre, de 24 años, del perro de la familia y que el padre fue herido con una bala.

Continua artículo relacionado