Con una escopeta, hombre mata a su esposa y suegra, pero luego se suicida (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Shaun Varsos mata a esposa y suegra y después se suicida en los suburbios de Nashville, Tennessee
  • Unos días antes ya había intentado estrangular a su mujer, de quien estaba momentáneamente separado
  • El ataque con amra de fuego se llevó a cabo en la casa dela suegra de él, Deborah Sisco

En una historia por demás desgarradora, las autoridades informan de un hombre, Shaun Varsos, quien mata a esposa y suegra y después se suicida en los suburbios de Nashville, Tennessee, ya había intentado estrangular a su mujer, de acuerdo al portal de noticias de New York Post y al Tennessean.

A este hecho lo precede un suceso de violencia en la familia protagonizado por el mismo Shaun y su pareja, Marie Varsos, de 31 años, ya que se tiene registro de una agresión de él hacia ella, cuando el mes pasado fue arrestado al intentar estrangular a Marie a punta de pistola, según el Tennessean.

LLEGA ARMADO CON UNA ESCOPETA

Mata esposa suegra suicida
Imagen tomada de Facebook

A través de un comunicado de la Policía se indicó que en el ataque se llevó a cabo en la casa dela suegra de Shaun Varsos, Deborah Sisco en los suburbios de Nashville. Además detallan que tanto él como su esposa estaban momentáneamente separados.

Sin embargo, el hombre no pudo con sus sentimientos y en un arranque de molestia, decidió acudir a la casa el lunes por la mañana, armado con una escopeta, y sin más, abrió fuego contra su esposa y suegra, y después se suicida en Nashville.

CIERRAN ESCUELAS

Mata esposa suegra suicida
Imagen tomada de Facebook

Las autoridades informaron que luego del reporte de detonaciones de armas de fuego, se procedió a asegurar el área y también se dio el aviso de cerrar las escuelas cercanas al zona, con el objetivo de no arriesgar a la población.

Es por ello que de manera inmediata los cuerpos policiacos y de reacción procedieron a activar los protocoles correspondientes, por lo que no se reportaron más sucesos que lamentar, en medio de las investigaciones de los asesinatos. Archivado como: Mata esposa suegra suicida

Mata esposa suegra suicida: ESTABA HERIDO

Mata esposa suegra suicida
Archivo

Shaun Varos tenía 36 años de edad al momento del ataque, mientras su esposa Marie Varsos contaba con 31 y su suegra Deborah Sisco, 60 años de edad, de acuerdo a información proporcionada por las fuentes autorizadas para hacerlo.

Ellas mismas indicaron sobre los hechos por medio de un comunicado que “se cree que Shaun Varsos fue herido de bala durante el incidente, antes de disparar y matar a Marie y Deborah”, por lo que aún continúan las investigaciones. Archivado como: Mata esposa suegra suicida

RASTREO DEL AGRESOR

Archivo

Las autoridades indicaron que tras el primer reporte, de inmediato se llevó a cabo la búsqueda del presunto asesino y para ello se sirvieron de varios agentes y patrullas quienes ‘peinaron’ el área descrita de manera ininterrumpida.

En tan solo unos minutos, Shaun Varsos fue encontrado y tenía una herida de bala autoinfligida en un vehículo todoterreno cerca de su casa, según la policía, por lo que su cuerpo fue enviado al médico forense para practicarle la autopsia al saber que se suicida en Nashville. Archivado como: Mata esposa suegra suicida

Mata esposa suegra suicida: ¿PORQUÉ QUEDÓ LIBRE?

Shaun Varsos
Archivo

Hasta ahora lo que se sabe del asesino de la esposa y suegra, es que tras el incidente anterior con ella, estaba libre bajo fianza tras ser señalado de asalto agravado con un arma mortal en relación con un ataque del 11 de marzo contra Marie, quien había solicitado el divorcio apenas una semana antes, informa News 4 Nashville.

Las autoridades buscan establecer una causa del motivo por el hombre mata a esposa y suegra y luego se suicida, para lo cual evalúan todos los testimonios y pruebas encontradas en el lugar de los hechos, así como declaraciones. Archivado como: Mata esposa suegra suicida

Mata esposa suegra suicida: TEMOR EN LA ZONA

Shaun Varsos
Archivo

Además, se especificó que las escuelas públicas de Metro Nashville también avisaron de un cierre en todo el distrito alrededor de las 9:40 a.m. mientras Varsos estaba libre, y después lo estimaron como un cierre patronal.

Más tarde la orden fue liberada poco a poco a sus campus de harpeth Valley Elementary y Bellevue Middle School. Todos los cierres de escuelas se levantaron a las 10:05 a.m., anunció MNPS en un tuit, luego que se hallara sin vida al agresor. Mata esposa suegra suicida

HELICÓPTERO

Imagen tomada de Shutterstock

El portavoz del Departamento de Policía de Metro Nashville, Don Aaron, dijo que la Patrulla de Carreteras de Tennessee y otras fuerzas policiacas  del área buscaban al sospechoso y que un helicóptero fue enviado al aire mientras Shaun Varsos viajaba a través del condado de Davidson.

La SUV, que conducía el asesino era de alquiler con placas de Florida. La policía supo de su paradero por medio de un sistema de rastreo, dijo Aaron, sin embargo no tenían su ubicación exacta. Autoridades creen que Shaun Varsos murió a las 9 a.m hora. Archivado como: Mata esposa suegra suicida

RESIDENTES SE REFUGIAN

Imagen tomada de Shutterstock

LPD solicitó a los residentes en el vecindario de StoneBridge que se resguardaran en el lugar poco después de que se reportó el tiroteo. Esta medida se tomó para evitar otro incidente de violencia mientras se daba con el paradero del agresor.

Tras varios minutos de búsqueda, por fin las autoridades lograron dar con el paradero del agresor, sin embargo, este se encontraba dentro de una unidad y ya sin signos vitales, le apreciaron una herida autoinfligida. Archivado como: Mata esposa suegra suicida

LLEGA EL SWAT

Imagen tomada de Shutterstock

El encargado de dar la información oficial sobre el hecho, dijo que un oficial que rastreaba la unidad más allá de la residencia de Shaun Varsos en Bellevue, se percató del todoterreno a un lado de la carretera, con el hombre sin vida dentro.

Ante ello, los oficiales mantuvieron una distancia de precaución del SUV hasta que llegó un equipo SWAT para asegurar la zona y evitar riesgos a la población, ante el temor de alguna reacción. La policía encontró al menos un arma de fuego dentro del vehículo, según Aaron. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Archivado como: Mata esposa suegra suicida

Regresar al Inicio