Pensilvania: Pareja ‘termina muy mal’ tras ser ganadores de la lotería

FOTO: Shutterstock
  • Pensilvania: Hombre que se sacó la lotería deberá darle la mitad a su exnovia
  • Tienen un hijo juntos
  • Querían comprar una casa con las ganancias

Pensilvania: Un hombre que se sacó la lotería deberá darle la mitad a su exnovia. La Corte Superior Estatal de Pensilvania decidió que deberá darle a su expareja la mitad de las ganancias del premio de $100,000 dólares.

La pareja compró el billete de lotería cuando aún estaban juntos, y participaban en una “empresa conjunta” de acuerdo con el portal PennLive ya que compartían las ganancias de una tienda de conveniencia.

Dicha tienda esta ubicada en Carbondale, Lackawanna, en el estado de Pensilvania, ahí fue donde Jeffrey Jones y Ruthann Colachino crearon la mencionada “empresa conjunta”, este argumento fue utilizado por la jueza Mary Jane Bowes.

Posteriormente, Jeffrey Jones apeló el fallo de la juez del condado de Lackawanna que otorgó a Ruthann Colachino una parte uniforme de las ganancias.

De acuerdo con PennLive la pareja tienen un hijo juntos y cuando se efectuó la compra del billete de lotería estaban consientes de que las ganancias se repartirían.

Hombre mital lotería exnovia Pensilvania

FOTO: Twitter

Los dos “estaban comprensiblemente entusiasmados y profesaron en voz alta su intención compartida de usar el dinero para dejar la vivienda pública y comprar una casa junto con las ganancias”, señaló la juez, de acuerdo con el medio PennLive.

Sin embargo, al día siguiente se dirigió a cobrar el billete marcado por 100,000 dólares, que después de impuestos constaba de 72,930 dólares.

Posteriormente, Jeffrey Jones se fue, sin dejar ganancias para su ahora expareja Ruthann Colachino, quién decidió demandarlo por incumplimiento de contrato, ya que sostiene que se había realizado un pacto para dividir las ganancias, esto según con PennLive
Archivado como: Hombre Mitad Lotería Exnovia

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4