Hombre lleva a su novia a vacunarse contra el COVID, sin saber que ahí estaba su esposa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre lleva a su novia a vacunarse contra el COVID, sin saber que ahí estaba su esposa (VIDEO)
FOTO ARCHIVO MH
  • Hombre acompaña a su novia a vacunarse contra el COVID y se lleva tremenda sorpresa
  • El sujeto jamás imaginó que su esposa se encontraba en ese lugar
  • Los hechos ocurrieron en un centro de vacunación en Brasil

Hombre novia vacuna esposa. Sin duda la mayoría de las personas se han visto beneficiadas por la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, para poder evitar el contagio en distintos países. En cada centro de vacunación ha habido ciertos hechos que dan de que hablar como hombres disfrazados incluso riñas por ver a personas no deseadas.

Relacionado

Fue en Brasil cuando algo curioso se presentó en un centro de vacunación. Resulta que un hombre acompaño a su novia para vacunarse en contra del coronavirus, pero no todo salió como él esperaba, ya que al llegar al lugar para aplicación de la dosis se llevó tremenda sorpresa, según portal Sopitas.

Hombre se lleva sorpresa por acompañar a su novia a vacunarse

Hombre novia vacuna esposa
FOTO TWITTER

El sujeto se comportó como todo un caballero por acompañar a su novia, pero jamás imaginó que su esposa estaría en el mismo lugar junto a su cuñada y se encontrarían y armarían un gran alboroto, que incluso hubo sillas voladoras en el lugar donde se están aplicando las vacunas.

Este incidente ocurrió el pasado 20 de julio en un centro de vacunación ubicado en la ciudad de Bayeux. Incluso hubo algunas versiones que indicaron que fueron cuatro personas que estuvieron involucrados en el pleito provocado por la supuesta infidelidad de un hombre.

Hombre novia vacuna esposa: Amante y esposa se encontraron

Hombre novia vacuna esposa: Amante y esposa se encontraron
FOTO TWITTER

En un video que está circulando en las redes sociales y que ya se volvió viral, se puede ver como la esposa del hombre que llevo a su amante a vacunarse, se encontraba junto a su hermana cuando de pronto observó a su marido con otra mujer y esta se levanta furiosa de la silla.

Inmediatamente la esposa y la cuñada del pobre hombre les entro la furia y se fueron contra de la amante/novia que había llegado al centro de vacunación, intentando golpearla de alguna manera, pero fue el mismo sujeto quien intentó detener a su mujer para evitar alguna riña en el lugar.

Hombre novia vacuna esposa: Riña en centro de vacunación

Hombre novia vacuna esposa: Riña en centro de vacunación
FOTO TWITTER

En la grabación que está circulando en las redes sociales, se puede observar que la esposa y cuñada del hombre que fue infiel sin dudarlo se fueron en contra de la amante. A pesar de que el pobre sujeto intentó detener a su esposa este no pudo hacerlo y la riña se presentó en el centro de vacunación.

Entre las hermanas internaron ‘desgreñar’ a la mujer que iba solo por su vacuna contra el coronavirus con su novio, pero ella se defendió aventando algunas sillas a la esposa y la cuñada del infiel que trataba de parar la pelea. Ahí hubo jalones de cabello, sillas voladoras, aventones y más, todo por una infidelidad.

Hombre novia vacuna esposa: ¿Cómo pueden los tipos feos como ese tener dos esposas?

Hombre novia vacuna esposa: ¿Cómo pueden los tipos feos como ese tener dos esposas?
FOTO TWITTER

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Hombre, esto fue en Bayeux (las bromas lo llaman ciudades de cuernos) esto ocurrió en la asociación de Bairro Tambai y hasta entonces la discusión era porque solo había 2 vacunas y el chico y la mujer querían correr en la fila. Pero cada uno que cuenta su versión”, “¿Cómo pueden los tipos feos como ese tener DOS esposas al mismo tiempo y aun así hacer que ambas peleen por él?”.

“Me gustó saber que la gente se preocupa si lograron vacunarse, si la espuma de poliestireno de las vacunas estaba intacta, la tranquilidad de las enfermeras. Todo en este video está completo”, “Luego de 24 horas de este boom, se encontró que la causa de las sillas de ruedas voladoras era una vieja enemistad entre sus integrantes. En otras palabras, todos se conocían, incluso si la información sobre la motivación era diferente”, fueron algunos comentarios.

Hombre novia vacuna esposa: “Dos imb… se matan entre sí por un hombre feo”

Hombre novia vacuna esposa: "Dos imb... se matan entre sí por un hombre feo"
FOTO TWITTER

Los mensajes en Twitter continuaron después de haber visualizado la grabación donde se armó una tremenda riña en un centro de vacunación y todo por un hombre. Esto generó la molestia de los internautas quienes atacaron a la esposa por no golpear al marido.

“¿Esta mujer está gravemente herida, tirando la silla? Tienes que sujetarlo y golpearlo con él al mismo tiempo que un escudo”, “ella sigue avanzando sobre la mujer y al que debe acabar es el chico”, “Dos imbé… se matan entre sí por un hombre feo y jod… que además de eso no los respeta. Felicidades. Para mí, si yo fuera la esposa, lo dejé como regalo para el amante allí mismo, si yo fuera el amante, no me molestaría y le pregunté si la esposa quería el respaldo”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Hombre novia vacuna esposa: Tremendo caos

Amante en tianguis
Foto Facebook

Tremendo show el que armaron una mujer, su esposo y el amante de éste en los pasillos de un tianguis en Ecuador hace algunas semanas, cuando él fue sorprendido por su pareja y por poco llegan a los golpes, pero un descuido de ella permitió que los ‘tórtolos’ de la infidelidad se escaparan en un taxi. Todo quedó en evidencia mediante un video que grabaron algunos vendedores del lugar y clientes, quienes al ver el enojo de la mujer, no dudaron en seguirla para que todo quedara como evidencia en caso de que se suscitara algún hecho violento.

Y fue así como por poco todo termina en tragedia, sin embargo, una ‘maniobra’ no esperada, benefició a los amantes y la esposa se  quedó con las ganas de darle su merecido a la jovencita que al parecer, mantenía una relación extramarital con el hombre. Estos hechos sucedieron a plena luz del día en un mercado, conocido como tianguis de una ciudad de Ecuador. Los hombres terminaron burlándose de la esposa, tanto así que ellos fueron los causantes de que ella se quedara con las ganas de hacer más contra ellos.

Reclama que no le compre nada

Reclama que no le compre nada
Foto Facebook

Todo comienza cuando una mujer se topa con su marido en los pasillos de un tianguis de ropa y calzado, pero no lo halla solo, sino con su supuesta amante, una mujer mucho más joven que ella, que  no deja de sonreír y tomar todo como si fuera una broma.

La esposa del señor lanza varios improperios, amenazas e insultos luego de verla con otra mientras hacían unas compras, por lo que de inmediato le reclamó que no tuviera dinero para el, pero sí para su supuesta amante. Archivado como: Hombre novia vacuna esposa

Amante en Tianguis

Separación
Foto Facebook

El polémica video de la presunta infidelidad lo puedes ver en la página de la Cantante Kattia Rizzor, a través de su cuenta de Facebook  el cual hasta el momento tiene más de 230 reproducciones y ha causado gran controversia, por saber si es real o actuado.

Lo cierto es que de cualquiera de las dos formas que sea, el material ha causado gran impacto entre los internautas, por lo que cada vez circula más en las redes sociales y hoy es uno de los mas visto en varias partes del mundo. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Hombre novia vacuna esposa

No pudo golpearlos

No pudo golpearlos
Foto Facebook

Sin embargo, el hombre, durante todo el recorrido de quejas, mantiene protegida a su supuesta amante y tampoco le suelta la mano en ningún momento, pero lejos de aceptar, le pide a su esposa que se vaya, que no haga una escena de celos por la supuesta infidelidad.

Mientras esto sucede, la jovencita la reta sin necesidad de arremeter contra la esposa, lo que más hace que se enfurezca. En varios momentos estuvo a punto de propinar un golpe a la supuesta amante, pero el hombre lo evitaba. Archivado como: Hombre novia vacuna esposa

Aprovechan descuido

Aprovechan descuido
Foto Facebook

Y precisamente cuando estaba a punto de ‘pescarlos’ en la infidelidad, las personas que grabaron lo evitaron con sus risas y birlas, ya que la mujer prefirió encararlos que seguir a su esposo y amante, instantes que éstos aprovecharon para escabullirse.

Fue así como al salir del tianguis, la mujer ya no los encontró, pero tras recorrer algunos metros se los volvió a topar, en una situación muy vergonzosa, por lo que no tuvo más remedio que intentar detenerlos pero sin poder lograrlo. Archivado como: Hombre novia vacuna esposa