Hombre graba su muerte en accidente vial (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre graba su muerte en accidente vial (VIDEO)
VIDO Mundo Hispánico FOTO
  • Hombre graba su muerte en un accidente automovilístico mientras manejaba en una carretera de Mexicali
  • La víctima manejaba un Corvette y en un momento dado derrapó y perdió el control del vehículo
  • Autoridades reportan una persona herida y muestran video y fotos del terrible percance vial

Hombre graba su muerte en un accidente automovilístico mientras manejaba en una carretera de Mexicali, México, el sujeto derrapó y hay una persona herida, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Grupo Fórmula.

Relacionado

El hombre transmitía en vivo desde su celular para su cuenta de Facebook e incluso legó a recibir algunos comentarios mientras lo hacía.

El fatal accidente sucedió en un tramo de la carretera que parecía estar mojada, ya que previamente había llovido, además que había neblina.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @BereniceDiazG

Algunos usuarios comentaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad y que además ni él ni su acompañante traían puestos los cinturones de seguridad.

De acuerdo a la versión del medio de comunicación, la mujer fue rescatada de entre los escombros y fue llevada en estado grave a un hospital cercano de la región.

Al parecer el accidente en el que el conductor graba su muerte en Mexicali, ocurrió al momento en que tuvo una distracción por tomar el video con su celular

En un momento dado el sujeto perdió el control de la  unidad y se suscitó el percance vial, por lo que tanto él como su acompañante sufrieron tras el impacto.

El video ha causado gran impacto en las redes sociales debido a lo dramáticas de las imágenes, incluso se alcanza a escuchar que el hombre escuchaba un corrido mientras conducía. Hasta el momento no se sabe más de la persona que resultó herida en el accidente vial.

El accidente del que hombre graba su muerte en video sucede en el kilómetro 106 de la carretera Tecate-Mexicali, en el estado de Baja California, colindante con Estados Unidos.

Se sabe que la persona que acompañaba al sujeto es una mujer, que fue trasladada de manera urgente a un hospital de la localidad

En otras imágenes se puede ver cómo quedó destrozado el Corvette que conducía el hombre y además a unos metros el cuerpo del hombre que graba su muerte en el accidente.

El automóvil prácticamente quedó inservible y quedó en medio de la carretera en una zona montañosa. Al lugar acudieron elementos de rescate para las labores pertinentes.

La versión de que el hombre y su acompañante no traían puestos sus cinturones de seguridad quedó de manifiesto cuando se observó el cuerpo de él en el asfalto, ya que salió disparado.

Todo indica que el conductor se impactó contra el talud de la carretera y eso provocó el fuerte impacto que ocasionó que saliera disparado y falleciera prácticamente al instante.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida así como de la que resultó herida, ni sus edades ni de donde procedían.

Imagen tomada de Twitter @BereniceDiazG

En Twitter, la gente comentó sobre el hecho del hombre que graba su muerte en un accidente y dejaron clara su postura ante trágico evento en Mexicali, México.

“Estaba mojado el piso ¿y a esa velocidad? Además ¿Cuál era el objetivo de ese video?”, “muy raro, tiene hasta indicios de suicidio”, “pérdida de adherencia por ir a alta velocidad, quizás con ambas manos en el volante habría podido hacer más”, opinaron y cuestionaron algunas personas.

Alguien más explicó lo que sucedió: “Difícilmente. Puedes tener 100 manos al volante, pero las leyes de la física siguen siendo las mismas, llantas sin tracción son llantas sin tracción. Lástima que esta persona se emocionó mucho con una nueva riqueza que no pudo manejar, se le salió de control”.

“Al menos, no causó daño a terceros! Por lo demás murió por obvias razones que ya han dicho…”, “lo que causa la irresponsabilidad”, “desgraciadamente esta persona falleció, pero son las consecuencias de manejar a alta velocidad en la lluvia”, consideraron más personas.

Otros internautas coincidieron en las causas del accidente: “Lluvia + exceso de velocidad = resultado de este accidente”, “tal vez también afectó el mensaje que acababa de entrar…”, “sí hubo persona involucrada, por más que no llevara el cinturón no iba manejando…. La mujer”.

Imagen tomada de Twitter @Reporte_Indigo

Incluso de manera sarcástica un usuario comentó sobre el hombre que graba su muerte en un accidente, que todo sucedió por una sola razón: “Todo por venir escuchando ‘música’ de banda, que asco”.

“Concuerdo totalmente… No investiguen más, esa es la causa y el dinero no quita no naco ni la pobreza mental!”, “tanto que decir, y todo es políticamente incorrecto. Ese ‘like’ al final me mató… “, “le llaman Selección Natural. Man shrugging. Qué ganas de morir. Ni siquiera llevaba el cinturón de seguridad”, opinaron más personas.

Otras persona se centraron en la canción que escuchaba la víctima y dijeron: “No manches, hasta la canción al final concuerda con lo que está pasando que miedo”, “¿Porqué al principio del video alguien pregunta que si todo estaba bien? ¿Alguien tiene los segundos anteriores?”.

“Eso le pasó por ir escuchando esa música tan cul… Aunado a su exceso de imprudencia y pendejez”, “parece suicidio, su maniobra: da un volantazo y el aceleraron, ojalá su acompañante sobreviva”, “por imbécil no hay más”, “lamentablemente muere por su propia irresponsabilidad”, le dijeron más personas al opinar sobre el accidente en Mexicali, Baja California.

Graba muerte accidente
Imagen tomada de Twitter @fotosmexicoweb