Un hombre se prende fuego frente a la Casa Blanca (FOTOS Y VIDEO)

  • Para sorpresa de todos, un hombre se prendió fuego frente a la Casa Blanca
  • El hombre sufrió quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo
  • Se han viralizado videos del hombre caminando tranquilamente en llamas

Un hombre que no ha sido identificado por las autoridades se prendió hoy fuego frente a la Casa Blanca, según pudo constatar Efe y corroboró el Servicio Secreto, el cuerpo encargado de proteger al presidente y a su familia.

El incidente ocurrió sobre las 12:20 hora local (16:20 GMT) en el parque de La Elipse, entre la mansión presidencial y el monumento a Washington, el icónico obelisco de la capital.

Agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle (al hombre que se prendió fuego) primeros auxilios”, indicó un portavoz de la agencia estadounidense, Jeffrey Adams.

 

 

Después del suceso, el individuo fue transportado a un hospital local para ser atendido de las heridas que sufrió al quemarse.

Las autoridades no desvelaron más detalles sobre su identidad, motivación, el alcance de sus heridas o los posibles cargos que pueda afrontar.

Fox News publicó un video en el que se ve el momento en que el hombre se incendia, mientras personal intenta apagar el fuego. El hombre camina como si nada.

 

 

Usuarios en redes han compartido otros videos que muestran al hombre más de cerca, quien camina con su cuerpo envuelto en llamas.

De acuerdo con TMZ, el hombre sufrió quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo y también había un paquete sospechoso en llamas cerca del hombre que también se extinguió.

Más de 70 oficiales de múltiples agencias acudieron a la escena. Varios turistas y visitantes se encontraban en los alrededores, pero no se reportaron otras lesiones, según el Daily Mail.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+