Hombre de Florida sentenciado a 90 días en prisión por crueldad animal

  • Un hombre de Florida fue sentenciado a 90 días en la cárcel tras ser encontrado culpable por crueldad animal.
  • Todd Nordman, de 55 años, tenía a su perro encadenado a un sofá y cubierto de llagas y parásitos.
  • La casa estaba llena de montones de basura, muebles rotos, un hedor a heces y amoníaco.

Un hombre de Florida fue sentenciado por crueldad animal a 90 días en la cárcel, luego de que funcionarios de servicios para animales encontraron a un perro encadenado a un sofá y cubierto de llagas y parásitos.

Los funcionarios de los Servicios de Animales del Condado de Volusia ahora están buscando un nuevo hogar para Red, una mezcla de Staffordshire Terrier de 9 años, dijo el portavoz del Condado de Volusia, Gary Davidson.

Todd Nordman, de 55 años, fue sentenciado a prisión por crueldad animal y cargos de confinamiento ilegal. Nordman fue desalojado de la casa el año pasado después de que el propietario murió y un familiar vino a tomar posesión de la casa, dijo Davidson.

El diputado llamó a servicios para animales.

La casa estaba llena de montones de basura, muebles rotos, un hedor a heces y amoníaco y las paredes estaban cubiertas de un residuo marrón.

“Red estaba cubierto de pulgas”, dijo Davidson a The Daytona Beach News-Journal. “Y la casa estaba infestada de ratas, insectos y comida podrida dentro de refrigeradores y congeladores que no funcionaban”.

Durante la audiencia de sentencia, la jueza del condado Belle Schumann dijo que la condición del perro indicaría que se estaba descuidando.

Nordham tiene prohibido tener otro perro durante cinco años.

Se está promoviendo a Red como candidato para la adopción, dijo el director de servicios para animales Adam Leath en un comunicado de prensa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+