Hombre expone a su esposa tras serle infiel en plena fiesta familiar (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
foto shutterstock
  • Un hombre expone a su esposa luego de serle infiel en plena fiesta familiar
  • El video está circulando por redes sociales más específicamente en Twitter
  • Aún se desconoce el origen del video

Hombre expone esposa infiel. A través de las redes sociales está circulando un video que ya se está haciendo viral ya que muestra cómo un hombre expone a su esposa de infidelidad frente a toda su familia en plena fiesta, según reporte del portal Pulzo.

Aunque aún se desconoce el origen de este video, este se hizo viral rápidamente en Twitter, ya que después de que lo compartieran ha alcanzado más de un millón de reproducciones y más de 700 reacciones.

Al principio del video se puede observar a varias personas aplaudiendo a un hombre que al parecer es el esposo engañado, y que está hablando por micrófono, al parecer están en una fiesta celebrando un aniversario de la pareja que esperan un hijo.

Hombre expone esposa infiel 1
FOTO TWITTER

Sin embargo la fiesta tomó un giro inesperado ya que el sujeto que habla con el micrófono venía prepara con pruebas de infidelidad por parte de su esposa embarazada.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, dijo el esposo ante la mirada de todos en la fiesta.

En ese momento la esposa embarazada se levanta de la silla para decirle al hombre que hablaran afuera, lo cual el esposo no hizo caso y siguió exponiendo a la mujer embarazada.

“Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, continuó diciendo el esposo.

Y para el colmo del esposo el amante era su amigo quien estaba presente en la fiesta, lo cual se levanta para irse, pero familiares de los esposos no lo dejan irse y comienzan a pelearse y aventándose cosas. Mientras que la pareja que esperan al bebé se salen del escenario y se ve que están discutiendo.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Hombre expone esposa infiel. En pleno siglo XXI, es una realidad que el avance tecnológico cuando se enfoca en ser utilizado para controlar nuestras relaciones sociales no es siempre la mejor idea. Es decir, la señal de whatsapp de dos palomitas azules para indicar que un mensaje ha sido leído, a pesar de su utilidad también ha generado conflictos e incluso rupturas amorosas.

Lo es también la creación y uso de apps de ligue como Tinder. Y así, un sinfín de ejemplos. Te traemos un Truco de WhatsApp para saber si tu pareja te es infiel.

Cuando tenemos una relación, ya sea de amistad o amorosa, el pilar clave es la confianza. Por lo que debemos evitar actitudes como el control y la desconfianza. Sin embargo, es una realidad que día a día salen nuevos “trucos” en el uso de las apps y aplicaciones.

En esta ocasión, Whatsapp te permite saber si tu pareja es infiel… Si, justo como lo leíste. Algunas personas tienen configurados sus móviles para no almacenar un historial o mantener cifrados sus mensajes; sin embargo, existe un truco que te permite saber con que contacto se escribe con mayor frecuencia.

Para aplicar este truco, debes tomar el celular de tu pareja y una vez te encuentres en la app de Whatsapp, dirigirte a la opción de >ajustes<. Posteriormente, ingresa a la opción de almacenamiento y ahí se desplegará ante ti la lista de contactos con los que más frecuencia o grupos, con los que se escribe tu pareja.

Hombre expone esposa infiel 2
FOTO SHUTTERSTOCK

Archivado como Hombre expone esposa infiel.

Hombre expone esposa infiel. Este truco también te deja ver el contenido que se han estado compartiendo este usuario y tu pareja, como fotos, vídeos, audios y más. De acuerdo a lo que veas en este contenido, te tocará determinar si realmente se trata de una infidelidad o solo de una muy buena amistad.

Recuerda que no es sano estar espiando a tu pareja, stalkearlo día y noche en las redes sociales, a quien le da like, comenta o agrega y menos, tomar su celular su consentimiento y revisarlo.

Debes saber que una vez que inicias con este tipo de acciones no hay vuelta atrás, pues la curiosidad y ansiedad por saber más, solo crecerá. De igual forma, si tu pareja se da cuenta que revisas su teléfono puede generar conflictos, temor e incluso una ruptura.

Si desconfías de tu pareja o tienes sospecha de que es tu infiel, lo mejor es hablarlo directamente con él. Enfrentar la situación y poner las cartas claras sobre la mesa. Tanto tu tienes derecho a no ser engañado y que se abuse de tu confianza como también él a no ser vigilado constantemente.

Hombre expone esposa infiel 3
FOTO SHUTTERSTOCK

Archivado como Hombre expone esposa infiel.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Hombre expone esposa infiel.

Regresar al Inicio