Hombre que explotó el ‘Baby Trump’ recibe apoyo para pagar sus facturas legales

blank
blank

  • Un hombre de Alabama que explotó el “Baby Trump” logró recaudar más de 38,000 dólares de las personas que le apoyan para que pueda costear sus facturas legales.
  • Hoyt Hutchinson, de 32 años, quiso hacer una travesura, pero terminó arrestado y acusado por apuñalar un gran inflable de “Baby Trump”.
  • El hombre ha recaudado más de 31,00 dólares y asegura que lo que sobre después de sus gastos legales será para apoyar la campaña de reeleción de Trump.

Un hombre de Alabama que explotó el ‘Baby Trump’ logró recaudar más de 38,000 dólares de las personas que le apoyan para que pueda costear sus facturas legales, luego de que fuera detenido y acusado por su acción.

Hoyt Hutchinson, de 32 años, quiso hacer una travesura, pero terminó arrestado y acusado por apuñalar un gran inflable de “Baby Trump”.

El emblemático globo alcanza una altura de unos 20 pies y había sido traído para protestar por la visita del presidente a la ciudad el sábado pasado.

Los oficiales del Departamento de Policía de Tuscaloosa informaron que el hecho ocurrió en la esquina de Hackberry Lane y la calle 15 después de la 1 de la tarde.

Justo allí era donde se encontraba el inflable y fue donde se realizó el arresto, informó wsav3.

Hombre explotó a Baby Trump

Los reportes de los oficiales indicaron que al llegar “observaron a Hoyt Deau Hutchinson, de 32 años de edad de Tuscaloosa, cortando en el globo” Baby Trump “, y luego intentando huir del área”.

En un comunicado relataron que “los oficiales detuvieron al sospechoso bajo un cargo de travesura de primer grado”.

La escena quedó registrada en un video en el que Hutchinson gritaba “Trump 2020” mientras los oficiales lo metían en la patrulla.

El hombre fue llevado a la cárcel del condado de Tuscaloosa. Sin embargo, logró pagar su fianza y salir libre esa misma tarde.

“Me acusaron, pero está bien”, dijo Hutchinson según informó el medio. “Lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad”, agregó.

“Baby Trump” recauda mucho dinero

Se ha recaudado mucho dinero para llevar a “Baby Trump” por el mundo. Incluso, para poder llevarlo a Tuscaloosa se recaudaron más de 6,500 dólares con una campaña de GoFundMe.

“Baby Trump” resulta un inflable emblemático. Así como se recaudó a favor de su visita, también hubo otros a quienes no les gustó. En su lugar, recaudaron dinero para apoyar al hombre que se encargó de desinflarlo.

A través de GoFundMe también se realizó una recolecta para ayudarle a pagar sus facturas legales.

blank

La meta inicial era de 6,000 dólares, pero ya para la fecha acumula un monto de un poco más de 38,000 dólares.

Dado que el monto es superior a lo esperado, Hutchinson afirma que lo que no necesite para pagar los honorarios de los abogados lo donará a la campaña de reelección del presidente Trump.

La travesura que hizo el seguidor de Trump es considerado un delito grave de clase C en el estado de Alabama. Esto quiere decir que podría enfrentar entre 1 a 10 años de prisión o una multa de hasta 15,000 dólares. Aunque si este fuera el caso ya no tiene de que preocuparse.

Baby Trump” es un globo que representa a Donald Trump como un bebé de color naranja, enfurecido y vestido con pañales sosteniendo un teléfono móvil. El inflable de unos 20 pies apareció por primera vez en Londres en julio como protesta por la visita del mandatario estadounidense a Reino Unido. Pero se hizo tan famoso que ya ha visitado otras ciudades como Los Ángeles.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank