Un hombre logra burlar la seguridad y se escabulle al cuarto de Vicente Fernández

Un hombre logró escabullirse al cuarto en donde se encuentra actualmente internado Vicente Fernández, se hizo pasar como reportero.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Un hombre logra escabullirse hasta el cuarto en donde se encuentre Vidente Fernández
  • Quería tomarle fotografías de su estado actual
  • Se hizo pasar por reportero

Arriesgado. Se informó que un hombre logró escabullirse al cuarto en donde se encuentra actualmente internado el cantante mexicano Vicente Fernández, el sujeto entró argumentando que era un miembro de la prensa, lo que provocó que las medidas de seguridad se incrementaran aún más en el hospital. A horas de darse a conocer el hecho, un sitio mostró el rostro del supuesto hombre que lo hizo. El sitio de Instagram de Chica Picosa escribió: “Me mandan información privada. Este es la persona que intentó llegar a la habitación de don Vicente Fernández según para darle un remedio para su recuperación”.

Fue el pasado nueve de agosto cuando El Charro de Huentitán fue internado de emergencia en un hospital después de que sufriera una caída en su rancho Los Tres Potrillos, el cual desde ese incidente ha provocado que el cantante continúe internado y con una recuperación lenta, pero buena.

Vicente Fernández en el hospital

Chente Fernández sospechoso
Chente Fernández sospechoso

Ante esto, muchos medios de comunicación y público en general, han estado al pendiente de su recuperación, a tal grado de que varios reporteros han estado haciendo guardia afuera del hospital, junto con varios fanáticos del cantante, provocando que la seguridad crezca aún más para así evitar aglomeraciones mayores o posibles intrusos.

Sin embargo, este 24 de agosto se reportó que un hombre se había escabullido hasta el cuarto de Vicente Fernández, argumentando que era un miembro de la prensa, logrando burlar la seguridad del hospital y la seguridad extra que tiene la familia para el cantante, provocando una fuerte movilización.

Un hombre se escabulle hasta el cuarto de Vicente Fernández

Un hombre se escabulle hasta el cuarto de Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Y es que, debido  a estas aglomeraciones, este hombre logró escabullirse sin ser percibido por la seguridad del lugar. De acuerdo con varios portales, entre ellos el portal de noticias Bandamax y la cuenta de Instagram de @chicapicosa2, este hombre logró ingresar haciéndose pasar por un reportero:

“Se informó este 24 de agosto que un hombre se coló al cuarto de Vicente Fernández. El sujeto, quien se hizo pasar por un reportero, logró ingresar hasta el cuarto donde el cantante se recuperaba y recibe tratamiento”, se podía leer como mensaje al pie de fotografía de la publicación de @chicapicosa2

¿Cuál era su objetivo? Hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández

Quería tomarle fotografías; Un hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Tras esto, el hombre que logró colarse al cuarto de Vicente Fernández, tenía supuestas  intenciones de tomarle fotografías del estado actual del cantante y poder así circularlas  a través de diversos medios de comunicación, violando el derecho a la privacidad del Charro de Huentitán.

Después de que se aclarara la situación, se descubrió que este sujeto no era miembro de la prensa, ya que cuando se les preguntó si alguien lo conocía, los medios que se encontraba a las afueras del nosocomio comentaron que no: “Una vez aclarada la situación, se descubrió que nadie de los reporteros ni cámaras que hacen guardia a las afueras de la clínica conocía a dicho intruso”.

Aseguran que “quería darle un remedio para su recuperación”: Hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández

Aseguran que "quería darle un remedio para su recuperación"; Un hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, hay otra versión que fue compartida también por la cuenta de @chicapicosa2,  quién  recibió un mensaje en donde además de publicar la fotografía del sujeto, se dijo que este hombre, el cual logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández, tenía como proposito darle “un remedio” al cantante para que se recuperara.

En la publicación, se logra ver a un hombre con un chaleco color gris y una camisa y pantalones blancos, mientras que portaba unos zapatos color café y su celular en la mano, mientras que su mano se encontraba en la oreja, en la imagen además de postear la fotografía del presunto sujeto, también se comentaba que le quería dar un remedio para su mejora.

Se redobla la seguridad; hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández

Se redobla la seguridad; Un hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández
FOTO: Instagram

Debido a este lamentable incidente, en donde un hombre logró escabullirse hasta la habitación en donde se encontraba internado el cantante Vicente Fernández, el lugar redobló la seguridad, para así evitar más situaciones como estas, resguardando también el perímetro de la zona y no solo su habitación.

Ana María Alvarado, titular del blog de noticias de espectáculos del portal Bandamax,  logró compartir una imagen en la que se alcanzó a ver al sujeto que entró hasta el interior de la habitación del cantante; afortunadamente, ni el sujeto ni el incidente escalaron a mayores consecuencias.

Aseguran que Vicente Fernández no podría volver a cantar

Hombre escabullirse cuarto
FOTO: Getty Images

¡Malas noticias para el Charro de Huentitán! Vicente Fernández tuvo que pasar por un procedimiento médico, que al parecer será el causante de que no podrá cantar más. El cantante fue sometido a una traqueotomía, pero su médico mencionó a una famosa revista de espectáculos, que él si podrá hablar, pero no cantar.

Hace un par de días, se dio a conocer el último parte médico que la familia Fernández hizo público, en el se mencionó que Don Vicente fue inducido a una cirugía, mejor conocida como una traqueotomía, que fue necesaria para que él pudiera hablar. Archivado como: Un hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández

Habló de las secuelas

Hombre escabullirse cuarto
FOTO: Instagram

La revista mexicana TVyNovelas, habló con un médico para buscar su opinión referente al caso, para poder comprender por lo que está pasando el Charro de Huentitán. En dicha entrevista, el doctor tocó temas de suma importancia, donde aclaró diversas dudas que hayan tenido los demás y que se espera, sea esclarecedor tanto para los fanáticos, como los medios de comunicación, quienes se han mantenido al pendiente del cantante.  Archivado como: Un hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández

En entrevista con TVyNovelas, el médico cirujano egresado de la UNAM, Manuel Alvisúa, mencionó lo que podría pasar con la voz del cantante mexicano, después de haber sido inducido a una traqueotomía. En dicha entrevista, Manuel Alvisúa, comentó al medio de comunicación, que son muy pocas las probabilidades de que él vuelva a cantar.

“No son muy alentadores”

FOTO: Instagram

De acuerdo con Televisa News, los panoramas a los que se enfrenta el cantante y productor, no son muy alentadores. El primero es que si los doctores que lo atienden deciden dejar la traqueotomía, para que Vicente Fernández pueda hablar deberá cerrar una válvula con sus dedos, y el segundo, en caso de que sí decidan quitar la válvula y hagan un cierre, deberán esperar un tiempo para ver su progreso.

En una de las preguntas que se le realizó al médico, mencionó que las consecuencias de su caída pudieron haber sido fatales. Por tal motivo, es que él está pasando por un traumatismo fatídico, el cual pudo haberle traído peores problemas, inclusive pudo llegar a haber fallecido en ese precioso momento, por lo que señaló el parte médico anterior. Archivado como: Un hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández

“Se pudo haber desnucado”

FOTO: Instagram

“Con base en el reporte médico oficial, el traumatismo que padeció el señor Vicente Fernández fue abajito de la nuca, él pudo haberse ‘desnucado’, porque ahí está el bulbo raquídeo y el centro respiratorio.”, manifestó el médico que ofreció su opinión, al medio de comunicación que le cuestionó del parte médico pasado.

En la entrevista, el médico aclaró que la traqueotomía que se le practicó al cantante mexicano le afectará en la voz, ya que el manejo del aire no será lo mismo y la fonética será lo que más se afecte. Por dicha razón, quizá la voz de el cantante, será la más afectada de todo el proceso médico al que expuesto. Archivado como: Un hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández

No volverá a cantar

FOTO: Instagram

 

“La traqueotomía que le practicaron definitivamente le afecta la voz por el manejo del aire, es toda la fonación.”, mencionó el médico, en aquella entrevista que se realizó hace un par de días y donde él asegura que podrá volver a hablar, pero por lo afectada que estará su garganta, quizá ya no podrá cantar. Archivado como: Un hombre logró escabullirse al cuarto de Vicente Fernández

“Hablar sí, cantar no”, mencionó el médico, en entrevista. “A la hora de hablar, a veces necesitamos sacar aire desde el esófago, y ese aire es lo que va a hacer que su voz no sea muy nítida”, fueron parte de sus palabras con el medio de comunicación, donde aseguraron que si el cantante sale venciendo está batalla, será difícil que vuelva a cantar.

 

Continua artículo relacionado