Hombre encuentra en el metro una bolsa con $10 mil y ¡la devuelve!


Si alguien sabe lo que significa ser un buen samaritano debe ser este hombre quien encontró una bolsa con 10 mil dólares y decidió entregarla a las autoridades.

Richard Taverna, de 63 años, quien reside en Manhattan, Nueva York, descubrió 10 mil dólares en efectivo dentro de una bolsa que halló en el camino a su casa esta semana, reportó CBS.

Taverna dijo al referido medio que no lo pensó dos veces y fue a entregar el efectivo a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 24 de diciembre y por qué?

“Noté que había una bolsa puesta en el suelo”, contó Taverna. “Pensé que tal vez había una dirección o algo allí, y todo lo que vi fue un pedazo de papel con algo ruso”, agregó.

La bolsa estaba contra una pared en una plataforma del metro con dirección al norte, detalló. No había trabajadores de la Autoridad Metropolitana del Transporte​ (MTA por sus siglas en inglés) cerca, así que se la llevó con la esperanza de que las autoridades pudieran ayudar a encontrar a la dueña.

“Es Nueva York, creo que nunca sabes lo que vas a encontrar”, manifestó, al tiempo que añadió que se llevó todo el dinero directamente al comando de la policía de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Llegó la Navidad adelantada a una cárcel de ICE en Arizona

“Nunca hubo ninguna duda sobre mantenerlo (el dinero)”, comentó. “Sabes que obviamente era lo correcto que había que hacer”.

La policía indicó que está buscando a la propietaria de la bolsa, una mujer de 50 años quien denunció el dinero perdido mientras viajaba a Rusia.

De acuerdo con el New York Post, la bolsa de marca Chanel, color azul, pertenece a una ‘fashionista’ que la olvidó en el metro en la mañana del jueves en el Lincoln Center.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+