José Delgado Esquivel es detenido con orden judicial por agresión en contra de un menor (FOTOS)

Un hombre fue detenido por agresión sexual en contra de un menor, tiene orden judicial activa y su captura fue llevada con éxito.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Arrestan a mexicano en Laredo.
  • Cuenta con orden judicial activa.
  • Fue detenido por agresión sexual a menor

Hombre detenido agresión sexual. Un hecho totalmente desgarrador ocurrió en la línea fronteriza de Estados Unidos. La situación involucra a un hispano que cobardemente se aprovechó de un menor encargándose de quitarle su inocencia, no cabe duda que la sociedad cada vez se muestra más agresiva e irrespetuosa.

Un caso estremecedor ha llegado a diversas personas, pues un hombre de 44 años de edad fue el protagonista de una agresión sexual en contra de un niño; últimamente muchos de los hispanos se han visto involucrados en muchos problemas legales ya sea por DUI, por ser inmigrantes y ahora con cargos de violencia física y sexual.

Hombre enfrenta cargos por agresión sexual a menor

Hombre detenido agresión sexual
Foto: Facebook

A través del portal de LMTonline se difundió que agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fuera del sector de Laredo dieron a conocer el pasado miércoles sobre un arresto realizado a un hombre de 44 años con una orden activa por agresión sexual a un niño.

José Trinidad Delgado Esquivel, un ciudadano mexicano de 44 años, fue el agresor del menor y lo capturaron cuando intentaba viajar más a Estados Unidos. Al rectificar su información personal, las verificaciones de registros lanzaron información de que Delgado Esquivel había sido arrestado previamente por el Departamento de Policía de Dallas, según lo informó USBP.

Hispano fue capturado con éxito tras agredir a un niño

Hombre detenido agresión sexual
Foto: Shutterstock

De acuerdo a los informes obtenidos por los agentes, se dieron cuenta de que el hombre que tenía una orden de arresto activa que lo vincula con el tema de la agresión sexual en contra de un menor. Por lo que decidieron accionar de manera rápita para su captura, la cual se logró con éxito.

“Delgado Esquivel fue entregado a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Webb para su extradición. Una vez finalizado su caso pendiente, Delgado Esquivel será repatriado de regreso a su país de origen”, expresó la oficina del Sheriff del condado a través del portal de LMTonline.

Luego de que cumpla con su caso José Delgado Esquivel será regresado a su cuidad de origen

Hombre detenido agresión sexual
Foto: Shutterstock

“Delgado Esquivel fue entregado a la custodia de  Oficina del Sheriff del Condado de Webb para extradición. Una vez finalizado su caso pendiente, Delgado Esquivel será repatriado de vuelta a su país de origen”, expresó la Old Patrol HQ a través de su página de Facebook. Fue el último reporte compartido acerca del acto tan severo que el hispano realizó en contra de un menor totalmente indefenso, dejando graves secuelas en su memoria y arrebatándole la gran inocencia que tenía. Hasta la fecha no se ha indagado más sobre el caso del mexicano. Archivado como: Hombre detenido agresión sexual.

Es escaza la información que se ha difundido al respecto, los agentes no detallaron de que manera fue que sucedió el brutal suceso o cómo fue que encontraron al hombre, solo se mencionó el lugar más nunca dieron detalles sobre las acciones que estaba realizando José Delgado Esquivel. Se desconoce la situación del pequeño que fue víctima de la agresión por parte del mexicano, la oficina del Sheriff del condado decidió guardar los detalles más explícitos pero sin dudarlo compartieron la exitosa captura del hispano que accionó en contra del menor, tampoco se sabe si el hombre estaba bajo sustancias tóxicas o en pleno juicio.

Otro hombre enfrentó cargos por agresión sexual

Otro hombre enfrentó cargos por agresión sexual
Foto: Shutterstock

Francisco Javier Juárez González fue detenido en Texas acusado de la violación y secuestro de una mujer de 58 años de edad. El Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) capturó al joven Juárez González, de 19 años, tras una persecución.

De acuerdo al Código Penal del Estado de Texas, el cargo de asalto sexual agravado como el que enfrenta el hispano Juárez González se castiga con una pena de hasta 20 años de cárcel a quien se le declare culpable de ese delito luego de que enfrente su juicio, el cual será en los próximos meses, según lo fije el juez.

Francisco Javier se aprovechó de una mujer

Francisco Javier se aprovechó de una mujer
Foto: Shutterstock

El crimen por el que acusan a Francisco Javier Juárez González ha indignado a la comunidad hispana de San Antonio, en Texas, porque el hombre se aprovechó de una mujer de 58 años de edad que salió en la noche de su casa para asear su vehículo en un auto lavado, mejor conocido como car wash en inglés.

La identidad de la víctima de Francisco Javier Juárez González no está consignada en los documentos legales del caso para proteger su identidad por órdenes del juez. Sin embargo, los detalles del crimen sí están consignados con precisión tras la investigación de los detectives del SAPD. Archivado como: Hombre detenido agresión sexual.

Detalles de la agresión que Francisco Javier realizó en contra de una mujer

Francisco Javier se aprovechó de una mujer
Foto: Departamento de Policía de San Antonio

La mujer le dijo a la policía que cuando estaba lavando su auto se aproximó en otro auto un muchacho hispano, posteriormente identificado como Francisco Javier Juárez González, quien la amenazó con una pistola. El muchacho le ordenó a su víctima que se subiera a su propio auto.

Francisco Javier Juárez González enseguida llevó a su víctima a un paraje solitario en el sur de San Antonio, en donde la atacó sexualmente varias veces, en su propio auto, mientras la amenazaba con la pistola. Luego del ataque, el cruel hombre le ordenó a la mujer que bajara del automóvil.

La vida también a sido arrebatada a hispanos

La vida también a sido arrebatada a hispanos
Foto: Departamento de Policía de Garland

Richard Acosta Jr. llevó en su camioneta a su hijo de 14 años a una tienda de conveniencia para que matara a otros tres jóvenes a tiros. El Departamento de Policía de Garland (GPD, por sus siglas en inglés) ya detuvo a Richard Acosta Jr. y lo acusó de homicidio capital en complicidad con su hijo Abel Elías Acosta.

La División de Homicidios del GPD aún busca al joven Abel Elías Acosta, de 14 años, tras el brutal ataque a balazos de otros tres muchachos adentro de una tienda de conveniencia en Garland, Texas. Cabe mencionar que este hecho ocurrió en el mes de mayo del 2021 y por ello es que siguen en la búsqueda del adolescente.

Richard Acosta Jr. es acusado de ayudar a su hijo en tres asesinatos

Richard Acosta Jr. es acusado de ayudar a su hijo en tres asesinatos
Foto: Shutterstock

El Código Penal del Estado de Texas detalla que el cargo de homicidio capital como el que enfrenta Richard Acosta Jr. es el único delito que se castiga con la pena de muerte a quien se declare culpable en un juicio. Abel Elías Acosta está acusado del mismo cargo que su padre.

Abel Elías Acosta, pese a su edad, es considerado por los agentes de la División de Homicidios del GPD como alguien muy peligroso y armado. Hasta el momento de escribir ésta historia el muchacho continúa fugitivo en Texas y varias agencias policiales le siguen la pista. Archivado como: Hombre detenido agresión sexual.

¿Por qué Abel Elías Acosta cometió los brutales asesinatos?

¿Por qué Abel Elías Acosta cometió los brutales asesinatos?
Foto: Shutterstock

En los documentos del caso contra Richard Acosta Jr., consultados por MundoHispánico en Texas, se dan cuenta los detalles del brutal ataque a balazos que ha enlutado a tres familias hispanas en la ciudad de Garland al noreste del área metropolitana de Dallas.

Ahora las familias de los jóvenes Xavier González, de 14 años; Rafael García, de 17 años e Iván Noyola, de 16 años, aún se preguntan por qué fueron asesinados los tres muchachos. Abel Elías Acosta sorprendió a balazos a los tres jóvenes en una emboscada.

No todo siempre es color de rosa, policías matan a mexicano

No todo siempre es color de rosa, policías matan a mexicano
Foto: Twitter

Ordenaron el arresto de 5 policías de Georgia por matar a un joven mexicano, en lo que se perfila como otro caso de abuso policial similar al de George Floyd. El hispano de 24 años también fue sometido y asfixiado por los oficiales durante su detención en el año 2019.

Ordenaron el arresto de 5 policías de Georgia por matar a un joven mexicano

Ordenaron el arresto de 5 policías de Georgia por matar a un joven mexicano
Foto: Twitter

Después de la instrucción del juzgado, los oficiales tuvieron cierto tiempo para entregarse a las autoridades, según informó la Fiscalía del condado de Henry a la agencia de noticias EFE. También se les concedió la posibilidad de enfrentar a la justicia en libertad si pagan una fianza de 100,000 dólares cada uno.

Los oficiales Robert Butera, Quinton Phillips, Mason Lewis, Marcus Stroud y Gregory Bowlden (dos del condado de Henry y tres de la ciudad de Hampton) fueron acusados por el asesinato del mexicano Fernando Rodríguez, a quien le habrían disparado más de 15 veces con pistolas eléctricas para someterlo. Archivado como: Hombre detenido agresión sexual.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado