Al menos tres muertos después de que un hombre degollara a un oficial de policía de Arkansas

Un hombre recibió un disparo mortal el domingo después de apuñalar a un oficial de policía en la garganta y matar a su hijo y a una mujer.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre recibió un disparo mortal el domingo después de apuñalar a un oficial de policía en la garganta
  • El sospechoso también golpeó a su hijo adolescente con una piedra antes de que el joven muriera debido a las heridas
  • El oficial de policía fue trasladado de urgencia a una cirugía de emergencia y se encuentra en condición estable

Dos personas en Arkansas fueron encontradas fatalmente apuñaladas y una tercera persona fue asesinada a tiros por un oficial cuyo cuello fue cortado después de que encontró a un hombre golpeando a una de las víctimas apuñaladas con una piedra, dijeron las autoridades el domingo.

Sucedió alrededor de las 6:20 de la mañana del domingo cuando la policía de Fort Smith recibió una llamada al 911 sobre un hombre agrediendo a una persona que estaba en el suelo. El oficial que respondió descubrió a Christofer Conner golpeando a un niño de 15 años en la cara y la cabeza con una piedra, dijo el jefe de policía de Fort Smith, Danny Baker.

Hombre degolla a policía tras asesinar a su hijo

hombre degolla policía
Foto: Twitter

La policía de Fort Smith, ubicada a unas 160 millas (260 kilómetros) al noroeste de Little Rock, determinó más tarde que el niño era el hijo de Conner. Cuando el oficial trató de sujetar a Conner, de 40 años, el sospechoso sacó un arma afilada y le cortó la garganta y el cuello, dijo Baker. El oficial luego le disparó dos tiros a Conner, matándolo, informó The Associated Press.

El oficial fue trasladado de urgencia a una cirugía de emergencia y estaba en condición estable el domingo por la tarde, dijo Baker. Su nombre no fue mencionado inmediatamente. El joven fue llevado a un hospital local, donde fue declarado muerto. Había sufrido múltiples puñaladas y otras lesiones, dijo Baker. Archivado como: hombre degolla a policía.

“Ataque extremadamente violenta”

hombre degolla policía
Foto: Twitter

Otros oficiales en la escena entraron a una casa y descubrieron “evidencia de un ataque extremadamente violento”, dijo Baker. Encontraron el cuerpo de Julia Marie Moore, de 42 años, dentro de la residencia.

Las autoridades creen que la apuñalaron fatalmente. Un niño de 5 años fue encontrado a salvo en el hogar. Posteriormente, el niño fue colocado con otros miembros de la familia, dijo Baker. Archivado como: hombre degolla a policía.

Policía trata el incidente como un tiroteo de un oficial

policía
Foto: Twitter

La policía no dijo de inmediato cuál era la relación entre Conner y Moore, ni identificaron a los padres del niño de 5 años encontrado en la casa. El departamento de policía le pidió a la Policía Estatal de Arkansas que dirigiera la investigación porque se trataba de un tiroteo de un oficial.

El oficial lesionado, que no fue nombrado públicamente y comenzó a trabajar con el departamento de policía hace 16 meses, disparó su arma de servicio contra Conner dos veces. Él y un segundo oficial fueron puestos en licencia administrativa pagada mientras continúa la investigación. Baker calificó el incidente del domingo como una “tragedia inimaginable”, informó NBC News. Archivado como: hombre degolla a policía.

Tiroteo en el mall Park City Center de Pensilvania deja varios heridos

HOMBRE DEGOLLA POLICÍA
Foto: Getty

Por otro lado, se registró un tiroteo la tarde de este domingo. Las autoridades de Pensilvania declararon que se suscitó un tiroteo en el mall Park City Center y que ha dejado varios heridos. La noticia, también se dio a conocer tras la difusión en redes sociales del terrorífico evento que estaba sucediendo en el centro comercial.

Los usuarios, no han dudado en compartir distintos videos de la tragedia y en uno de ellos, se puede observar como un hombre dispara al azar cuando alguien parece estar sosteniéndolo para evitar más ataques. Los medios locales, relatan que diversas unidades de policías y ambulancias se encuentran en la zona; no se han registrado decesos. Archivado como: hombre degolla a policía.

Tiroteo en mall

Tiroteo Park City Center: El comunicado de la policía
Foto: Twitter

De acuerdo con el Lancaster Online, la policía de la ciudad de Lancaster respondió a lo que se informó como un tiroteo en Park City Center el domingo por la tarde, mencionó el sargento a cargo del Departamento de Policía. Las alertas se activaron, después de que se informara de un tirador activo en la zona y varios heridos.

Alrededor de las 2:30 p.m., hora local, los policías recibieron la información sobre el tiroteo que estaba aconteciendo y arribaron al Centro Comercial de inmediato. La información que estaba difundiéndose, fue a través de las redes sociales donde distintas personas escribieran y compartían videos sobre el tirador que disparó al azar, mientras otro sujeto lo derribó. Archivado como: hombre degolla a policía.

Tiroteo Park City Center: Se reportan heridos

Tiroteo Park City Center: Se reportan heridos
Foto: Twitter

Hasta el momento, varias personas salieron heridas por las balas que el sujeto disparó. Las ambulancias arribaron al sitio y se encuentran atendiendo a los heridos. También, se dio a conocer que los presuntos sospechosos se encuentran bajo custodia y que más información estaría saliendo en las próximas horas, señaló el New York Post.

Las autoridades no han informado sobre algún deceso, por lo que se cree que las heridas de bala son leves y no han dañado alguna parte vital de las personas que fueron atacadas por ‘los sujetos’. En redes sociales, circulan imágenes de los elementos policíacos en la zona y como están resguardando las entradas del Mall. Archivado como: hombre degolla a policía.

Tiroteo Park City Center: El video del ataque

Tiroteo Park City Center: El video del ataque
Foto: Twitter

En Twitter, está circulando un video de una mujer que enfoca por unos segundos a uno de los tiradores quien dispara a dos personas que se encontraban delante de él, mientras que otro sujeto, valientemente lo derriba para evitar que siga disparando al azar. La mujer, al escuchar los disparos corre lejos de la escena que se está desarrollando.

“¡Oh Dios Mío! ¡Oh Dios Mío! Jod..r, jod…er”, se escucha a la mujer pronunciar mientras que la cámara del dispositivo graba la escena y se mueve constantemente, debido a que ella está corriendo lejos del tirador. El caos se desata y no se logra apreciar más allá que el temor de la usuaria que presenció aquel terrible evento. Archivado como: hombre degolla a policía.

Tiroteo Park City Center: El comunicado de la policía

Tiroteo Park City Center: El comunicado de la policía
Foto: Twitter

En la página de la Oficina de la Policía de Lancaster, publicaron un corto comunicado mencionando al público general, que el Mall se encontraría cerrado hasta el lunes por la tarde. Esto, debido a al investigación que se iba a desarrollar por el ataque perpetuado esta tarde de domingo, donde cientos de personas corrieron atemorizadas por el tirador activo.

“Park City Mall ahora está cerrado debido a un incidente policial. No existe una amenaza o peligro inmediato para el público en este momento. El centro comercial permanecerá cerrado hasta el lunes 18 de octubre de 2021. Se dará a conocer información adicional cuando esté disponible.”, se lee en el comunicado que ofreció la Policía. Archivado como: hombre degolla a policía.

Tiroteo Park City Center: El comunicado del Mall

Tiroteo Park City Center: El comunicado del Mall
Foto: Twitter

De acuerdo con Fox 43, el propietario del Centro Comercial dio un anuncio después de que se suscitara el inquietante tiroteo que dejó a varias personas heridas y mencionó que se encuentran sumamente triste por el ataque perpetuado, pero a la vez agradecen la participación de la policía de Lancaster, que llegó a tiempo. Archivado como: Tiroteo Park City Center

“Estamos tristes y enojados por el incidente desafortunado y aislado que sucedió en nuestro centro comercial hoy … Estamos agradecidos por la rápida acción de la policía para contener la situación. Nuestra máxima prioridad en este momento es el bienestar de nuestros huéspedes e inquilinos”, menciona el comunicado que fue enviado a Fox43.

Tiroteo Park City Center: Se escondió dentro de una tienda

Tiroteo Park City Center: Se escondió dentro de una tienda
Foto: Twitter

Lancaster Online, habló con una de las personas afectadas del tiroteo. Se trata de Kevin Young, de 68 años, quien se encontraba comprando en el Mall cuando la tragedia aconteció. El hombre, dijo al medio de comunicación que estaba en una tienda de la parte superior, cuando los disparos comenzaron a escucharse y todo el mundo comenzó a correr. Archivado como: Tiroteo Park City Center

“Había demasiados para contar”, dijo el Kevin Young al medio de comunicación. “Fue como si estallaran muchos petardos”, aseguró. Kevin, en compañía de otras personas, fueron conducidas al interior de una de las tiendas, donde se encendieron en la bodega y esperaron media hora para salir del lugar. Él, mencionó que antes de esconderse, vio a varias personas en el piso. 

Continua artículo relacionado