Tras revelar su compromiso, otro hombre se le declara a Francisca Lachapel

“Qué facilita eres”, le dijeron a la conductora de Univisión. Y es que luego de que Francisca Lachapel anunciara con bombos y platillos su compromiso, otro hombre sale al quite y le declara su amor.

El amor le sonrió de una forma inimaginable a Francisca Lachapel, pues a finales del 2018 emprendió un viaje hacia Dubai que le cambiaría la vida.

En aquella aventura, la conductora nunca se imaginó que su pareja le propondría matrimonio en pleno desierto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Afirman que Angélica Rivera y Peña Nieto ya se separaron (VIDEO)

 

View this post on Instagram

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

 

Las emotivas escenas de aquel momento quedaron guardadas para la posteridad a través de varias fotografías que Francisca subiría a su cuenta de Instagram.

 

 

Luego de esto, la presentadora reveló la identidad de su futuro esposo que hasta ese momento era un total desconocido en el mundo del espectáculo.

El afortunado prometido de Francisca se trata de un apuesto joven italiano que no tiene relación con los medios periodísticos, razón por la cual su relación se había mantenido al margen de las cámaras.

No obstante y ya con la noticia corriendo de boca en boca, un nuevo galán vino a hacer frente y le declaró su amor a la bella conductora por medio de un video en el que se les ve muy juntitos.

El filme fue revelado en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ matutino que conduce Francisca.

En el se puede ver a Lachapel portando un saco blanco y blusa morada, y a su lado está el apuesto Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nagera quien acudió al set de grabación del show.

El filme comienza con Francisca diciendo: “Me perdiste, Colate, me perdiste”, mientras ‘Colate’ repone: “Estás a tiempo todavía”.

Posteriormente, el ex de Paulina Rubio asegura que hacen una linda pareja, ante lo cual, la conductora sorprendida expresa: “Oye, me van a matar”.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+