Hombre de Florida mata a su yerno que lo sorprendió por su cumpleaños

  • Un hombre disparó accidentalmente cuando su yerno lo sorprendió saltando de unos oscuros arbustos.
  • La víctima había viajado desde Noruega hasta Florida para celebrar el cumpleaños de su suegro.
  • Las autoridades indicaron que al tratarse de un “accidente” no se presentarán cargos.

Un hombre de Florida disparó y mató accidentalmente al esposo de su hija tras saltar unos arbustos para sorprenderlo por su cumpleaños, en un incidente que el alguacil local consideró como un “horrible infortunio”.

Según informaron las autoridades, Richard Dennis, de 61 años de edad, no enfrentará cargos por homicidio.

El alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, informó en una conferencia de prensa que el incidente se produjo cuando Christopher Bergan, de 37 años de edad, quiso sorprender a Dennis el día de su cumpleaños.

La víctima que vive en Noruega llegó a un aeropuerto de Florida alrededor de las 11 de la noche del martes y luego se dirigió directamente a la casa de su suegro en el área de Pensacola.

Johnson indicó que Dennis escuchó golpes en la puerta de atrás de su casa alrededor de las 11:30 de la noche y encendió la luz del porche.

En ese momento, Bergan saltó “de las sombras”, puntualizó Johnson, saltando de los arbustos y emitiendo una especie de gruñido, lo que asustó a Dennis.

El alguacil aseguró que Dennis disparó una ronda “alcanzando al señor Bergan y matándolo al instante”.

Johnson también señaló que esa misma noche otro familiar de Dennis había llegado a su casa a las 9:30 de la noche y había golpeado la puerta de la vivienda de la misma manera.

Según el reporte oficial, Dennis se sorprendió y los dos tuvieron un fuerte altercado verbal antes de que el pariente se alejara del lugar.

Archivada como: mata a yerno en cumpleaños

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+