Hombre de Florida mata a su yerno que lo sorprendió por su cumpleaños

Mata a yerno en cumpleaños tras sorprenderlo saltando de arbustos,en un incidente calificado por alguacil como un "horrible infortunio".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un hombre disparó accidentalmente cuando su yerno lo sorprendió saltando de unos oscuros arbustos.
  • La víctima había viajado desde Noruega hasta Florida para celebrar el cumpleaños de su suegro.
  • Las autoridades indicaron que al tratarse de un “accidente” no se presentarán cargos.

Un hombre de Florida disparó y mató accidentalmente al esposo de su hija tras saltar unos arbustos para sorprenderlo por su cumpleaños, en un incidente que el alguacil local consideró como un “horrible infortunio”.

Según informaron las autoridades, Richard Dennis, de 61 años de edad, no enfrentará cargos por homicidio.

El alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, informó en una conferencia de prensa que el incidente se produjo cuando Christopher Bergan, de 37 años de edad, quiso sorprender a Dennis el día de su cumpleaños.

La víctima que vive en Noruega llegó a un aeropuerto de Florida alrededor de las 11 de la noche del martes y luego se dirigió directamente a la casa de su suegro en el área de Pensacola.

Johnson indicó que Dennis escuchó golpes en la puerta de atrás de su casa alrededor de las 11:30 de la noche y encendió la luz del porche.

En ese momento, Bergan saltó “de las sombras”, puntualizó Johnson, saltando de los arbustos y emitiendo una especie de gruñido, lo que asustó a Dennis.

El alguacil aseguró que Dennis disparó una ronda “alcanzando al señor Bergan y matándolo al instante”.

Johnson también señaló que esa misma noche otro familiar de Dennis había llegado a su casa a las 9:30 de la noche y había golpeado la puerta de la vivienda de la misma manera.

Según el reporte oficial, Dennis se sorprendió y los dos tuvieron un fuerte altercado verbal antes de que el pariente se alejara del lugar.

[trend video=”460568″ player=”14557″ title=”Gaby Brownie”]

Archivada como: mata a yerno en cumpleaños

“No se van a presentar cargos en contra de Dennis”, dijo el alguacil, calificando el tiroteo como un “horrible accidente”.

“El señor Dennis es un hombre religioso, hay que rezar mucho por esta familia”, dijo Johnson. “No puedo imaginar el terrible momento que están pasando. Es horrible”. indicó.

Bergan, quien estaba casado con la hija de Dennis, había vivido en Florida antes de mudarse a Noruega, manifestó el oficial en la rueda de prensa.

Archivada como: mata a yerno en cumpleaños

California: Capturan a sujeto que mató a su padre y hermano

Un individuo mató el jueves a tiros a su padre, hermano y dos personas más en un lapso de 12 horas hasta que la policía logró capturarlo, informaron las autoridades.

La policía dijo desconocer los motivos por los que Gerry Dean Zaragoza cometió los homicidios en el Valle de San Fernando, una zona metropolitana de Los Ángeles de casi 2 millones de habitantes.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Archivada como: mata a yerno en cumpleaños

“Sabíamos que era un peligro para la comunidad”, dijo el capitán de la policía, William Hayes.

Según la policía, Zaragoza, de 26 años, mató a su padre y su hermano, además de herir a su madre, en un complejo de apartamentos en Canoga Park, un vecindario modesto en la zona suroccidental del valle.

Desde ahí, el hombre viajó varios kilómetros (millas) hasta North Hollywood, donde baleó a dos personas, dijo la policía. Una mujer que se cree era conocida de Zaragoza fue asesinada y un hombre quedó herido de gravedad.

Horas después, dijo la policía, Zaragoza mató a tiros a un extraño en un autobús en Van Nuys, en el centro del valle.

Michael Ramia dijo que el padre de Zaragoza, Carlos Zaragoza, había trabajado para él durante 12 años como técnico en limpieza de alfombras.

Ramia describió a Zaragoza padre como “una persona sin enemigos, muy extrovertida”.

“Era el tipo agradable que uno quería alrededor”, apuntó.

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Según Ramia, Carlos Zaragoza le confió que su hijo tenía problemas de drogadicción. El padre a menudo quería traer a laborar a su hijo, quien al parecer no tenía motivación alguna, agregó.

“Era un padre que solo intentaba proteger a su hijo”, declaró Ramia. “Lo hizo hasta su último día. No se rendiría por su hijo”.

Zaragoza fue arrestado en una sección comercial de Canoga Park, unas 12 horas después de que comenzaron los ataques. Hayes dijo que los agentes usaron lo que describió como una pequeña cantidad de fuerza para someterlo.

[trend video=”472887″ player=”14557″ title=”Madre de 4 hace este trabajo mejor que muchos hombres”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Archivada como: mata a yerno en cumpleaños

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empezó con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]

Continua artículo relacionado