Un hombre drogado asesinó a un padre de familia y celebró su homicidio (VIDEO)

Hombre celebra asesinato Miami: Un joven padre de familia, fue asesinado cuando se encontraba protegiendo a su bebé de un año

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un joven y su familia, se encontraban disfrutando de su visita a Miami cuando ocurrió una desgracia
  • Tamarius David, un joven de 22 años, llegó al restaurante donde estaba celebrando la familia y le disparó al padre de familia
  • El joven aseguró que estaba “drogado con hongos que lo hacían sentirse empoderado”

¡Una familia sumida en la tristeza! Dustin Wakefield, se encontraba disfrutando de su tarde como turista en Miami, en compañía de su esposa e hijo, de un año de edad, cuando un suceso cambiaría su vida por completo. La pequeña familia, nunca se imaginó que sus vacaciones se convertirían en el final de la vida de Dustin.

Tamarius David, un joven afroamericano de 22 años, se acercó al restaurante donde estaba Dustin y su familia. Sin detenerse un instante y estando drogado, el joven disparó sin miramientos al joven padre de familia, quien intentó proteger a su pequeño hijo de un año de edad; después de ese triste suceso, el hombre fue detenido sin derecho a fianza y está acusado de homicidio en segundo grado.

Hombre celebra asesinato Miami: Mató a un turista

Hombre celebra asesinato Miami: Mató a un turista
Foto: Twitter

De acuerdo con la agencia Efe, un afroamericano fue detenido y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte a tiros de un joven de 21 años, que cenaba este martes con su familia al aire libre en la terraza de un restaurante de la popular calle Ocean Drive, en Miami Beach (Florida).

Los hechos se produjeron alrededor de las 18:23 p.m., cuando el presunto asesino, Tamarius Blair David, de 22 años y natural de Georgia, se acercó a una familia que cenaba en la terraza de La Cervecería, en Ocean Drive, y disparó a Dustin Wakefield, de 21 años y residente en Colorado, recogió el canal Local 10 News. Archivado como: Hombre celebra asesinato Miami

Hombre celebra asesinato Miami: Estaba protegiendo a su hijo

Hombre celebra asesinato Miami: Estaba protegiendo a su hijo
Foto: Twitter

Los medios de comunicación locales, mencionaron que Tamarius Blair David Jr., se encontraba en un estado inconveniente cuando mató a tiros a Dustin Wakefield, de 21 años, mientras Wakefield protegía a su hijo de 1 año de las balas; la muerte del joven impactó a todos los presentes, quienes rápidamente alertaron a los policías sobre lo que estaba sucediendo.

Dustin se encontraba cenando con su pequeña familia, sin saber que estaría próximo a morir en defensa de su hijo pequeño. La familia de Wakefield, se encuentra sumamente dolida por la situación que orilló a la muerte del joven y sobre todo, porque fue en un intento de poder salvar la vida de su hijo. Archivado como: Hombre celebra asesinato Miami 

Hombre celebra asesinato Miami: Celebró la muerte de Wakefield

Hombre celebra asesinato Miami: Celebró la muerte de Wakefield
Foto: Twitter

Al parecer, Tamarius Blair David Jr., después de dispararle varias veces a Dustin y ver que estaba muerto, empezó a celebrar su muerte comenzando a bailar, mientras las personas gritaban desesperadas por escapar del lugar donde había ocurrido la tragedia; una personas que se encontraba en el lugar grabó el hecho y lo compartió con WSVN FOX-7, quienes compartieron el video.

“Escalofriante: muestra a un hombre armado bailando justo después de que dispararan a la víctima del asesinato en el restaurante La Ceveceria en Dr. Ocean”, se lee en el tuit que publicó un corresponsal de la cadena, adjuntando el video donde se muestra a Tamarius bailando mientras observa al suelo, como si nada hubiera pasado. Archivado como: Hombre celebra asesinato Miami

Hombre celebra asesinato Miami: Lo arrestaron

Hombre celebra asesinato Miami: Lo arrestaron
Foto: Captura de pantalla de Miami Herald

Miami Herald, mencionó que Davis fue arrestado en un callejón de al lado. El intentó escapar, cuando escuchó las sirenas de los policías llegar al sitio donde había asesinado al hombre de 21 años; pero todo intento fue frutado, cuando quedó en un callejón sin salida y se acostó en el suelo, mientras los oficiales empezaron a gritarle.

En el video obtenido por el mismo sitio, se observa como el obedece parcialmente las órdenes de la policía y extiende sus manos hacia afuera, luego es obligado a ponerse de espaldas y esposado por la policía, que dice tener al tirador por radio. Hay un arma cerca del lugar, por lo que rápidamente lo esposan y lo obligan a seguir. Archivado como: Hombre celebra asesinato Miami 

Hombre celebra asesinato Miami: El informe de la policía

Hombre celebra asesinato Miami: El informe de la policía
Foto: Captura de pantalla del Miami Herald

En los informes que se han dado a conocer de las autoridades, sobresalió Taurus David, le dijo a la policía que estaba “drogado con hongos que lo hacían sentirse empoderado”, por lo que no dudó en sentirse listo para dispararle al bebé de Wakefield, hasta que su padre se interpuso en el sitio y él no dudó en dispararle.

En Miami Herald, se comentó que los oficiales encontraron a Wakefield, que estaba mortalmente herido, y pronto arrestaron a Davis, quien renunció a su derecho a permanecer en silencio y admitió que eligió a sus dos víctimas “al azar”, según el informe. Cuando se menciona lo de las dos víctimas, es porque antes de llegar con Wakefield ya le había disparado a otro hombre. Archivado como: Hombre celebra asesinato Miami

Las acusaciones que se le imputan

Las acusaciones que se le imputan
Foto: Captura de pantalla de Miami Herald

La policía de Miami Beach arrestó a Tamarius Davis, de Norcross, Georgia, quien fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma e intento de asesinato, según mencionó el Miami Herald. A él no le importó que estuviera señalando a un bebé, que fue protegido por su padre, ni mucho menos que haya elegido al azar a sus víctimas, simplemente quería ‘demostrar el poder’ que estaba teniendo en esos instantes.

Davis también está acusado de intento de asesinato por disparar y desaparecer a otro hombre en la calle 14, momentos antes de llegar con Wakefield y asesinarlo. Según el informe del arresto, un hombre que trabaja acomodando autos, de Miami Beach, Lorenzo Trench, escuchó los disparos y vio a Davis persiguiendo al hombre. Lorenzo le dijo a la policía, que vio que Davis parecía disparar hacia el suelo. 

El relato de la familia de Wakefield

El relato de la familia de Wakefield
Foto: Twitter

El portal de Miami Herald, informó que pudieron entrevistar a un familiar de Dustin. El tío de Wakefield le dijo al medio de comunicación, que Dustin Wakefield estaba de vacaciones con su familia, su esposa y su hijo de un año; la pequeña familia nunca se imaginó que terminarían de esa forma sus vacaciones, con la triste partida del hombre.

“Este tipo entró con un arma en la mano, diciendo que era hora de morir. Apuntó con el arma a su hijo y Dustin dijo: ‘Es solo un niño’ ”, dijo Mike Wakefield, que no estaba en South Beach pero escuchó el relato de su familia. “Dustin se paró entre el pistolero y el bebé y le disparó. Le disparó varias veces en el suelo”, narró el tío de Dustin, al medio. 

Se equivocó de apellido

Se equivocó de apellido
Foto: Twitter

El hombre se encontraba en un estado inconveniente al momento de su arresto, por lo que en ese instante mencionó que se apellidada David, cuando realmente es Davis. Según el informe que brindó la policía en la tarde de su primera aparición en el tribunal, el mencionó sobre la equivocación que cometió al inicio del proceso.

Rápidamente se hizo el cambio y también se procedió a investigar los asesinatos donde había sido partícipe, por lo que se tomaron declaraciones y se comenzó a a recabar las pruebas necesarias para el próximo juicio donde se espera reciba un buen castigo por la muerte del padre de familia, quien sólo estaba disfrutando de sus vacaciones en el lugar.

Permanece encarcelado

Permanece encarcelado
Foto: Captura de pantalla del Miami Herald

Después de su arresto, Davis fue encarcelado la madrugada del miércoles. El acusado no mostró arrepentimiento por la tragedia que había causado, simplemente confirmó las palabras que había dicho en su arresto, donde aseguró que se encontraba muy drogado al instante en que pasó la tragedia, por lo que no estaba consciente de sus acciones.

Los medios de comunicación, mencionaron que el acusado hizo su primera aparición en el tribunal de fianzas de Miami-Dade, el miércoles y se ordenó que lo encarcelaran antes del juicio. Hasta el momento, su abogado no responde las llamadas de los medios de comunicación, quienes esperaban poder conocer su parte sobre la situación. 

El padre de Davis habló a los medios

El padre de Davis habló a los medios
Foto: Twitter

Los medios de comunicación locales, como el Miami Herald, mencionaron que logró contactar por teléfono al padre de Davies. El hombre mencionó que su hijo estaba de visita en la zona, con algunos de sus amigos; según dio a entender, la familia no comprender que llevó a Davis a cometer dicho acto.

El dijo que su hijo había estado visitando South Beach con algunos amigos y trabajaba en Georgia como conductor de UPS, a la prensa, por lo que no entienden como es que terminaron en esa situación. “Estamos conmocionados”, dijo su padre al medio de comunicación, después de que fue informado de la situación que cometió su hijo.

Las palabras del alcalde

Las palabras del alcalde
Foto: Captura de pantalla del Miami Herald

Dan Gelber, ofreció unas palabras para la familia del hombre que falleció en un restaurante de Miami Beach, mencionando que se encontraba muy enojado con la situación que pasó con Dustin. El alcalde, mencionó que conoce que el asesino lo hizo aleatoriamente, pero aún así no ofrece consuelo a la familia Wakefield.

“Estoy enojado y disgustado por el horrible tiroteo de ayer contra Dustin Wakefield”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, al medio de comunicación. “Aunque parece que fue completamente aleatorio, eso no lo hace menos impactante ni proporciona ningún consuelo a su joven familia”, finalizó, esperando que el caso se resuelva muy pronto. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

 

 

 

 

Continua artículo relacionado