Hombre con cáncer terminal gana 250 mil dólares en lotería

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre con cáncer terminal gana 250 mil dólares en lotería
Etiquetas:

Un hombre quien recientemente fue diagnosticado con cáncer de hígado en etapa 4, la más avanzada, ganó 250,000 dólares en la lotería de Carolina del Norte, informaron las autoridades estatales.

El último de cuatro boletos de la lotería Carolina Black fue el ganador para el residente de Charlotte, Richard Beare, reportaron algunos medios este martes, según reseñó AP.

El mecánico jubilado dijo que es raro que compre boletos para la lotería y que únicamente se detuvo en una tienda QuikTrip debido a que su esposa le pidió que comprara un boleto del Powerball porque el premio era muy grande, indicó CNN.

TE PUEDE INTERESAR: Expertos: Menos ayuda a Centroamérica aumentará migración

Así que decidió probar suerte en ambas loterías.

Sin embargo, fue el boleto para raspar el que le granjeó el dinero a Beare, quien admitió que tuvo que pedirle al empleado de la tienda que le explicara cómo jugar ese tipo de lotería.

Beare le comentó a New York Post que su cuarto raspadito fue el de la victoria, pues notó que el boleto tenía números coincidentes y le preguntó a su esposa qué significaba eso.

lotería

“Ella dijo que eso significaba que gané un premio. Le respondí: ‘Bueno, supongo que acabamos de ganar $250,000 entonces’”, recordó Beare. “Ella estaba en shock y seguía mirándome a mí y al boleto”.

TE PUEDE INTERESAR: Denver permite a beneficiarios de DACA abrir sus propios negocios

El premio que recibirá Beare es de 176,876 dólares después de los impuestos de ley, detalló la lotería.

¿Y qué hará el ganador con el dinero?

“Quiero viajar mientras todavía puedo divertirme. Mi esposa siempre ha querido ir a Italia, ya que de ahí son sus antepasados. Ahora puedo llevarla”, confesó al New York Post.

Lotería entregó $768 millones

La semana pasada, un boleto vendido en Wisconsin ganó el tercer mayor premio en la historia de la lotería en Estados Unidos al acertar los seis números del sorteo de Powerball. El botín había ascendido a un pago único estimado de 768,4 millones de dólares con una opción en efectivo de 477 millones.

ES TENDENCIA:

[brid video=”399888″ player=”14557″ title=”Los Bravos de Atlanta y Acua firman extensin de US$100 millones”]

El acumulado era el tercero más grande de la historia tras el récord mundial de 1,586 millones de dólares que se repartió entre ganadores en California, Florida y Tennessee en enero de 2016, y el boleto de la lotería Mega Millions que dejó 1,537 millones en Carolina del Sur el pasado octubre.

ES TENDENCIA:

[brid video=”399883″ player=”14557″ title=”Mike Pence visita Georgia”]

“Va a ser una primavera muy verde para nuestro primer ganador de un botín del Powerball de 2019”, señaló David Barden, presidente de Powerball Product Group y director general de New Mexico Lottery, en un comunicado la semana pasada.

ES TENDENCIA:

[brid video=”399880″ player=”14557″ title=”Trump felicita a Mxico por aumentar las detenciones en su frontera sur”]

“Un botín de este tipo puede convertir muchos sueños en realidad, no solo para el ganador, sino para todos los beneficiarios de la lotería y para el afortunado estado de Wisconsin”, apuntó.

Y aunque ese era el premio que buscaba la esposa de Beare, el botín de 250 mil dólares no está nada mal para alguien que nunca solía jugar a la lotería.

ES TENDENCIA:

[brid video=”399871″ player=”14557″ title=”Por qu no debes poner tus pies en el tablero del auto”]