Hombre es buscado por golpear a mujer que conoció en una app de citas

Un sujeto en Georgia es buscado por golpea salvajemente a una mujer la pareja se conoció a través de una aplicación de citas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Archivo Shutterstock
  • Un sujeto en Georgia es buscado por golpear salvajemente a una mujer
  • La pareja se conoció a través de una aplicación de citas
  • “Empezó a golpearme en la cabeza, golpeándome en todas partes: en la frente, las sienes, las mejillas, la mandíbula, la garganta, los brazos, la espalda”

Hombre golpea a mujer. En Georgia una mujer fue golpeada salvajemente por un sujeto el cual conoció por medio de una aplicación de citas, y al parecer la razón de el hombre por pegarle fue por que la salida costó caro, según New York Post.

Brittany Correri conoció a Benjamin Fancher el miércoles pasado por la noche a través de una aplicación de citas que la pareja utilizó para así poder conocerse pero esto no resultó como se esperaba.

La mujer conocida como Brittany mencionó que en la cita todo había comenzado muy bien sin ningún problema que incluso conoció a sus familiares y amigos.

Hombre golpea a mujer 1
FOTO TWITTER

“LA CITA COSTO DEMASIADO”

Pero durante la noche la cita empezó a empeorar después de que salieran de un restaurante ubicado en Georgia y se dirigieron al auto para estar solos.

“Empezó a golpearme en la cabeza, golpeándome en todas partes: en la frente, las sienes, las mejillas, la mandíbula, la garganta, los brazos, la espalda. Simplemente me estaba diciendo que la cita costó demasiado, que no valgo eso ”, menciono Brittany a las autoridades.

También agregó: “En un momento, la situación se intensificó y él sacó un arma. Simplemente creo que estaba decidido a matarme”. Fue entonces cuando Benjamin Fancher detuvo su auto blanco y la alcanzó a estirar del cabello para arrastrarla y seguirla golpeando en todas partes del cuerpo de la joven Brittany Correri.

“Me arrastra y me golpea y resulta que hay un guardia de seguridad allí. Ella viene corriendo y tomando fotos y creo que él se asusta ”, dijo la joven al ser interrogada y mencionó que el sujeto había huido.

Ahora las autoridades buscan a Benjamin Fancher por cargos de agresión agravada, secuestro y encarcelamiento falso.

Un oficial fuera de servicio golpeó a una mujer en el cuerpo tras negarse a usar tapabocas dentro de un Walmart en Alabama

Hombre golpea a mujer 2
FOTO GETTY IMAGES

Hombre golpea a mujer. Hace algunos meses una mujer fue golpeada en el cuerpo por un oficial de policía fuera de servicio en un Walmart de Alabama tras negarse a usar una máscara facial para entrar en la tienda, reseñó Boston 25 News.

Hombre golpea a mujer. Según la policía local, la mujer se volvió combativa cuando le solicitaron que usara un tapabocas y ahora enfrenta múltiples cargos relacionados con el incidente.

Hombre golpea a mujer 3
FOTO TWITTER

Un video del altercado del martes en la tienda de Birmingham publicado por AL.com muestra como el expolicía le coloca unas esposas a la mujer y cuando esta trata de alejarse, el oficial la agarra, la levanta y posteriormente la deja caer al suelo boca abajo de manera agresiva.

El sargento de policía de Birmingham, Rod Mauldin dijo a través de un video publicado en Facebook que la mujer, que no ha sido identificada hasta el momento, había sido informada por un empleado de la tienda de que necesitaba cubrirse la cara en los locales debido a las recientes medidas tomadas por la compañía frente a la pandemia de coronavirus que azota la nación.

Archivado como Hombre golpea a mujer.

Continua artículo relacionado