Hombre que atacó a anciana en metro de Nueva York fue identificado


Imágenes impactantes de un sujeto pateando salvajemente la cara de una anciana de 78 años, a simple vista indefensa, se hicieron virales este fin de semana. El violento ataque ocurrió hace unos días en el metro de Nueva York y, según las autoridades, el agresor ya fue identificado como Marc Gómez.

Según reportes del New York Post y Fox News, Gómez fue acusado de agresión y un juez le fijó una fianza de 30,000 dólares. Además, se conoció que el agresor tiene una condena previa por delito menor, y otras acusaciones por drogas y porte ilegal de arma.

En la perturbadora grabación, ninguno de los pasajeros del tren llamó al 911 de inmediato. Hasta que el metro llegó a la siguiente y última parada, uno de los testigos avisó a los agentes.

Miembros del Departamento de Policía de Nueva York declararon a medios locales que el ataque es tan preocupante como la actitud pasiva de los pasajeros, que solo se limitaron a observar cómo este hombre agredía a la mujer de edad avanzada incluso causando que sangrara.

Marc Gómez, de 36 años, es empleado de un restaurante de la zona y a pesar de que el violento encuentro quedó registrado en video y que se hiciera ‘viral’ en internet, negó haber pateado a la mujer.

Incluso reitera que la mujer lo amenazó con apuñalarlo.

“Ella no tenía hogar y estaba tendida en el asiento y quería que todos los demás pasajeros se mudaran”, afirmó este domingo el abogado de Gómez durante una presentación ante el Tribunal Penal del Bronx. “Ella dijo, en ese momento, ‘tengo un cuchillo y voy a apuñalarte’”, y mostró “un instrumento afilado”, aseguró el representante legal del agresor.

Por su parte, la fiscal Theresa Genthe señaló que el acusado “fue grabado en un video pateando a una mujer de 78 años en un metro en el Bronx”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+